Soy ínformatico y respondo a vuestras preguntas

Shikoku

#83 vale ya me queda claro que fuiste un micro

Entonces ya entiendo los 12 brutos

Todo correcto

1 respuesta
hda

#86 hostiaputa, me acabas de abrir los ojos, quizás hacer un griego venga de la guerra con Troya. Fuckall.

On T: Si quisiera ser un BOFH como Wardog, pero solo tengo DAI, ¿cómo puedo reinventarme?

1 respuesta
guiller88s88

#90 y con eso de los concursos cada año pagan menos, que estas en una compañia?

1 respuesta
guiller88s88

#91 Cuentame tu situación/experiencia si estamos aqui para compartir y conocer

guiller88s88

#89 Tienes rázon

1 respuesta
mongui

#95 De hecho, tienes un serio problema con las tildes xDD

1 respuesta
guiller88s88

#92 Sitemas bin bandubi, pregunta por aquí que hay Sysadmins

AikonCWD

Estás en un concurso, tienes delante de ti 3 puertas, detrás de una de las puertas hay un premio, en las otras 2 hay una mierda. El presentador del concurso te pide que escojas una puerta. Tras hacer tu elección, el presentador (para dar más emoción al concurso) abre una de las otras 2 puertas que no has escogido, mostrando una de las 2 cacas.

El presentador te pregunta si quieres mantener tu elección inicial o cambiar y quedarte con la puerta restante que no se ha abierto. Que has de hacer para aumentar tu probabilidad de ganar el concurso?

1 1 respuesta
davidrgh

#32 Menos mal... me sentía raro XD

davidrgh

#98 Cambiar.... SIEMPRE cambiar para duplicar tus probabilidades

1 respuesta
guiller88s88

#96 JAjaja, soy de barrio tio allli no se usan tildes

Kony646

#93 si, dayfisa, hay otros 5 en el departamento en el que estoy de la misma

AikonCWD

#100 En realidad no duplicas las probabilidades pero sí. Dejemos que #1 razone la respuesta....

3 respuestas
Fyn4r

Pensaba que el thread iba a ser una mierda, que lo es, pero por lo menos hay trolleo

#103 pero que lo haga sin el vídeo ese de la peli cutre

2 respuestas
AikonCWD

Tengo otra pregunta para #1

En mi pueblo hay un vagabundo que va recogiendo colillas del suelo, cada vez que reúne 7 colillas, las desmonta y se lía un cigarrillo completo. Ayer, ese vagabundo, logró encontrar un total de 49 colillas. Cuantos cigarros se fumó ese día?

4 5 respuestas
Fyn4r

#105 esa me la se, se murió de cáncer

hda

#105 ¿como "encontrar" se computan también las que deja de sí mismo al fumar?

#1 pues veré lo de convalidar asignaturas. Siempre queda mejor tener dos ciclos que uno :)

Lecherito

#103 El cambio de variable!!

joked9

¿Eres nancy?

Voy a hacer DAW a distancia mientras curro de sysadmin ¿crees que con 2h diarias podré?

pd: soy muy listo

1 respuesta
Ozonoo4

#105 7 es la respuesta incorrecta sin razonar.
8 es la respuesta correcta razonando mal.
7 es la respuesta correcta con un razonamiento completo.

Se supone que de las 49 colillas sacara 7 cigarros completos y de esas 7 colillas resultantes puede sacar 1 extra, haciendo un total de 8.

La realidad es que ese mendigo es un yonki y apurara los cigarros hasta fumarse la esponjilla en lugar de dejarlos hasta las letras como es costumbre y no podra sacar ese cigarro extra.

7
AikonCWD

En una estantería de una biblioteca, hay 3 libros, esos 3 libros son un poco raros pues no tienen tapas/cubiertas, son solo hojas. Cada libro tiene 100 hojas exactamente. Un día, una oruga que le gusta comer papel decide empezar comiendo la primera hoja del primer libro, continuar comiendo hasta atravesar el segundo libro y finalizar comiéndose la última hoja del último libro.

Cuantas hojas se ha comido la oruga? Que conteste el ínformatico plis

3 respuestas
guiller88s88

#105 Soy mas de las cuestiones tipo, un tcohe sale de madrid a las 9 y otro simultaneamente de ciudad real, si llegan a barcelona a las 16, cuantas veces han parado a tomar cafe

guiller88s88

#111 Pues todos los libros, 301 hojas xk el segundo tenia un separador

1 respuesta
guiller88s88

#109 Con dos horas vas muy justo, si llevas bien BBDD y sistemas operativos , quizas solo quizas puedas

1 respuesta
hda

#111 yo soy informático también, que descifré el ascii.

La respuesta puede que sea más o menos 8!!+acos(-0.5)/0.67+el primer número primo irregular.

B

#113 que manc.

Son 201, 2 libros enteros (100 hojas) y la ultima página del ultimo.

1 respuesta
guiller88s88

#104 En que te has basado para "pensar" q el thread iba a ser/es eso q llamas mierda?'

1 respuesta
guiller88s88

#116 pone acabar atravesando la ultima hoja del ultimo libro

1 respuesta
Fyn4r

#117 en ti como usuario, en el tipo de hilo y en que sabía que #111 iba a estar a tope con el trolleo

1 respuesta
AikonCWD

Casi casi lo tenéis, la próxima vez lo pregunto en un hilo de 100tifikos en lugar de ínformaticos

Usuarios habituales