Soy ínformatico y respondo a vuestras preguntas

P4tr1

que significa ASIR y DAW ¿?

1 respuesta
Nujabes

Yo siempre me he preguntado que narices teneis los ingenieros informáticos en contra de los que estudiaron el FP. Sois tope racistas.

2 respuestas
guiller88s88

#151 ASIR-Administración Sistemas Informáticos en Red DAW- Desarrollo Aplicaciones Web

B

#152 No es ingeniero por lo que dudo que te pueda resolver la duda.

1 respuesta
Nujabes

#154 No, si la pregunta no es para #1, es para los ingenieros que vienen a vacilarle.

1 1 respuesta
B

Lo de los estudios está sobrevaloradísimo según un amigo da igual los estudios que tengas cualquiera que tenga aportaciones interesantes en la comunidad puede ser contratado con 1 buen sueldo y no terminó la carrera a falta del proyecto pq ya estaba cobrando un pastón como CTO y dijo pa qué?

1 respuesta
Grise

#155 Porque terminamos currando en un puesto de técnico teniendo más formación así que nuestra única válvula de escape es meter caña a los picacódigos, aunque la mayoría de nosotros seamos uno de ellos.

1
guiller88s88

#156 Cierto, en varias empresas en las que he e stado valoran mas que tengas ganas y el esfuerza a que no tengas tantos conocimientos, también se traduce en echarle horas extra gratis, pero si no eres muy autodidacta y aprendes por tu cuenta o no tienes mucha base recomiendo los fp superiores

2 respuestas
B

#158 en varias empresas en las que he estado valoran mas que tengas ganas y el esfuerza a que no tengas tantos conocimientos, también se traduce en echarle horas extra gratis

Normal que una empresa valore que le metas horas extras no remuneradas, no es que valoren las ganas sino que trabajes gratis.

1 respuesta
B

#158 Yo creo que lo mejor es FP como introducción y después formarte por tu cuenta en algún lenguaje concreto

M

yo también trabajé en Sermicro xD

joked9

#142 no pago nada tete :s es semipresencial publico

1 respuesta
maliaradia

#143 medio paquete de patatas, el resto es aireee

#162 mucha gente no conoce que se puede hacer a distancia por la publica, aprovecha para contar tu experiencia en el foro cuando lo curses xD

1 respuesta
Aura-

Cuanto tardaste en encontrar trabajo?

1 respuesta
willy_chaos

#1 que tal llevas el ASM?

dane-sd

#159 Yo lo sé por gente de mi clase, que ya incluso en las entrevistas te dicen que vas a tener que hacer horas extras. A algunos se lo dicen directamente y a otros les hacen la pregunta: si hay un proyecto y se está acabando el tiempo, qué harías?

Ranthas

Maldito Aikon, he gastado todas mis putas manitas en un tipo de sistemas.

Acepto todo el oprobio que caerá sobre mi cabeza en /dev/FEDA.

BluSpock

1 respuesta
joked9

#163 Lo haré a ver que tal, será curioso porque encima yo soy lo menos constante del mundo

guiller88s88

#164 Días, me ofrececieron quedarme en la empresa de prácticas y aparte hice varias entrevistas

guiller88s88

#168 Consultor habla con el cliente para ver que es lo que quiere y este se lo comunica al técnico para que haga el código, también están los consultores técnicos que hacen todo

Geekalvaro

#63 Tienes contratados 100Mb/s, con la b minuscula que significan bits. Mientras que steam te muestra MB/s con la B mayuscula que son bytes. 1byte = 8bits, por lo tanto 100/8=12,5MB/s que sería tu velocidad máxima teórica.

1
0nLy

Aquí un recien licenciado en DAM.

También hice las prácticas en una consultora en Zaragoza (Deloitte) y me cogieron para trabajar allí.

430€ al mes, 9 horas al día y 7 horas en horario de verano durante 9 meses y luego sobre unos 1.000
Lo bueno es que tienen el la tipica carreera de formación que cada año te van ascendiendo y subiéndote el sueldo, empiezas de becario cobrando una misera (yo), despues programador jr, luego programador senior, luego analista... etc

2 respuestas
angelorz
#1730nLy:

430€ al mes, 9 horas al día y 7 horas en horario de verano durante 9 meses

pero pero pero

1 respuesta
iKarbOne

#1 cantina o mcdonalds?

2 respuestas
MaSoBa

#173 ¿Eso de los 430€ es legal? ¿Qué tipo de contrato tienes para que te paguen eso? En mi vida lo había visto :O

2 respuestas
AeRoS

#11 Ahora está buscado y muy bien pagado seguridad y eso lo das en ASIR, lo que tienes que complementarlo con los CCNA

1 respuesta
guiller88s88

#175 horario de noche, macdonalds

guiller88s88

#176 becario, contratos de 9 meses uni, o cualquier curso

1 respuesta
hda

#177 consultor de seguridad en uno de los trabajos con más futuro a medio plazo. Es una apuesta segura imho.

1 respuesta

Usuarios habituales