Soy ínformatico y respondo a vuestras preguntas

MrOReich

#139 me pasa lo mismo con los originales es indiferente

2 respuestas
Ugrek

#1 picas código en el trabajo? O solo cliente? Que lenguajes usas? Te valió con lo que sabías de DAM o te tuvieron que formar en la empresa?

1 respuesta
guiller88s88

#182 pico código, lenguaje propio de un programa, no me servio de mucho ya que entre sin saber nada del programa y me formaron alli

1 respuesta
guiller88s88

#181 tienes actualizado windows?

doogie780

#181

Bájate las librerías de visualstudio y .NET, todas las que puedas.

#1

Cobras una miseria eh, que lo sepas. En 6 meses te quiero ver en 24k

1 respuesta
Ugrek

#1 yo quiero cambiar de bando también, esto hasta el nabo del trabajo de soporte mal pagado. Este año acabo DAM, lo malo es que para las prácticas o dejo mi curro o es imposible que las haga.

Empezaste con 18k? Te quedaste en las prácticas o buscaste trabajo?

2 respuestas
guiller88s88

#186 empeze de becario, m busque yo el trabajo, haces bien en cambiarte esta mucho mejor pagado,yo deje mi trabajo por ir a las prácticas, merece la pena arriesgarse

1 respuesta
guiller88s88

#185 ten claro que voy a por ello, pero creo q se aprovechan mucho de la situación,

1
dane-sd

#187 conoces algún caso de gente que haya entrado ya a una cierta edad? Como te dije antes, yo tengo las prácticas en septiembre y me gustaría encontrar trabajo fijo de una p. vez.

1 respuesta
guiller88s88

#189 cierta edad a que te refieres, he visto gente con 32 años entrar, te entiendo, prueba en las prácticas y si no tienes suertet pones a buscar, q hay varios sitios con becas

1 respuesta
dane-sd

#190 sin experiencia?
yo tengo 30, tengo fp de mecánica pero con la crisis, te piden un huevo de experiencia, cosa que no sé si me pasará aquí también. Se supone, que el tutor preguntó a la gente que si buscaban trabajo o sólo hacer las prácticas, creo que todos dijeron lo primero. Dijo que otros años tuvo a gente más mayor y que les han ido bien. Pero con la suerte que yo tengo...

tDarka

#180 Estoy orgulloso hijo.

Scerin

#186 desde el total desconocimiento, creo o me suena que si estabas trabajando en algo relacionado con tu rama te convalidaban las practicas, pregunta en tu centro.

1 respuesta
X-Crim

#183 ¿qué lenguaje?

1 respuesta
Ugrek

#193 Sip, realmente podría, pero creo que las prácticas es una oportunidad única para entrar en el sector, ya que con 30 años y sin experiencia lo veo un problema

NiBeLHe1M

Llevo años trabajando como programador y no he visto, ni de lejos, puestos tan mal remunerados como los que se mencionan aqui. Por lo menos en Madrid, cualquiera con un minimo de conocimiento y algo de constancia buscando trabajo/haciendo entrevistas, no tarda mucho en encontrar una consultora que minimo le ofrezca 18k brutos. Y hablo de ofertas que buscan a gente que sale de FP y/o no tiene demasiada experiencia. De ese tipo aparecen tropecientas todos los dias.

1
TH3_N1N

Estas en Madrid? En que consultora trabajas? Uba big four?

0nLy

#174 #176 Por desgracia sí... tengo contrato de prácticas no laborables (becario), aunque hago el mismo trabajo que cualquier programador junior/senior (Obviamente no sé lo mismo ni tengo la misma experiencia que un programador senior, pero el trabajo que realizamos es el mismo).

Por desgracia si quieres empezar en esto con un grado superior tienes que tragar mierda los 2-3 primeros años hasta empezar a cobrar dignamente.
Como curiosidad, en Deloitte contratan absolutamente de todo, en la oficina en la que estoy (Zaragoza) en marzo eran 180, entramos unos 20 de prácticas del grado superior, nos contrataron después de las prácticas a 18 (los otros 2 decidieron no seguir), hace 1 mes entraron otros 10, y para dentro de 2 meses tienen previsto otros 20.

Yo llevo entre prácticas y contrato 5 meses y ya me han llamado de otras 2 consultoras (hiberus y accenture) para traajar con ellos cobrando 700€, pero en verdad en la que estoy ahora con el tema de ir ascendiendo año a año me gusta más, prefiero tragar mierda los 9 primeros meses para luego poder vivir por mi mismo.
Eso si, si se hace el grado superior de DAM/DAW trabajo no te va a faltar, cobrando una mierda al principio, eso si, pero trabajo de programador hay para regalar, ahora mismo en mi empresa están entrando recién graduados en ADE, geología, fisica, quimica... es una pasada... sin tener NI PUTA IDEA tan siquiera de lo que es JAVA.

1 1 respuesta
guiller88s88

#194 C/AL

zoeshadow

La clave es ser inteligente con los proyectos/empresas en las que entras, no tienes que pensar solo en si ese es el trabajo que quieres sino si te va a aportar algo de cara al siguiente trabajo.
Es posible que un trabajo te pague un poco más por programar en un lenguaje obsoleto o con algún framework propietario, pero a la larga vas a salir perdiendo...

guiller88s88

#198 trabajas con un ERP?

1 respuesta
HelThunk

#105 Indicas que de cada 7 colillas se monta un cigarrillo completo, en ningún momento indicas cuantos fuma, así que no podemos saberlo.

0nLy

#201 Estoy en el proyecto de Renfe (J2EE) (llevamos la web, las aplicaciones de las máquinas de tiquets, las de los trabajadores de taquilla, las de los pads de dentro del tren, las de agencias... y así un largo etcétera).

Como curiosidad, el primer día que entré y me explicaron como funcionaba todo, fué como un aogbio increíble, es un proyecto en el que llevan trabajando unas 200 personas 8 horas al día TODOS los días desde el 2007.
Para que os hagais una idea, todo lo que engloba el sistema informático de Renfe tiene unas 60 aplicaciones (venta online, venta de agencias, aplicacion de precios, etc), y cada una de ellas puede tener como (sin exagerar) más de 10.000 clases y archivos distintos, es una puta locura, pero estoy aprendiendo muchísimo en estos 5 meses que llevo.

2 respuestas
guiller88s88

#203 bueno asi aprendes, es verdad q es una putada entrar a un sitio donde haya gente que lleva mucho tiempo con una cosa y derrepente entras tu, a mi m pasa lo mismo pero es verdad que con e tiempo mejorn y sobre todo se aprende....

1 respuesta
tirano

#203 El proyecto de Deloitte en Renfe tiene muy buena fama(gano hara un año o dos un premio dentro de la firma por innovación), ahi tienes progresion asegurada..

Supongo que en la factoria de Huesca contratan con grado superior, porque aqui en Madrid solo buscan universitarios (o buscaban cuando yo me incorpore)

bejario

explicame memoria virtual y cache

1 respuesta
Fyn4r

#206 que quieres saber exactamente?

1 respuesta
B

#31 Pero con Celica o sin él?
#152 Se han comido una carrera para hacer lo mismo que los de Grado superior, yo también estaría cabreado.

Grades risas cuando descubrí que un amigo mio estudiando eso estaba con Java básico al acabar el año, básico crear una clase con un número y una clase main

Fr34k3r

#204 yo soy senior de Nav ( desde 5 sp1 a 2017), cobro bien para estar en Alicante, pero en Madrid ahí ofertazas con mucha pasta, así que ya que estás ahi, aprovecha y especializate,no curraras en gestiona...?

2 respuestas
B

¿Por qué de vez en cuando se me pone el chrome en galego sin que toque nada?

Usuarios habituales