Soy ínformatico y respondo a vuestras preguntas

Ranthas

#209 Si así fuese, explicaría la gran mierda de aplicación que está arrasando en todos los Ayuntamientos de España (si hablamos de Gestiona - EsPublico)

guiller88s88

#209 Buenas, no es gestiona, en general las ofertas de trabajo de Nav ofrecen mucha pasta, estoy en una consultora q no es gestiona y tamb llevamos varios ayuntamientos

1 respuesta
C

#175 Burguer king /:

1 respuesta
Fr34k3r

#209 y #212 hablaba de este gestiona https://es.linkedin.com/company/gestiona-software , el puto mundo del ERP es una locura, yo he estado en fabricas de mieles, import/export de pescados, fabricas de calzado, clientes seguros/funerarios, compañias hoteleras, al final acabas sabiendo de muchos putos negocios y sufriendo como un puto cabron xDDDDDDDD

1 respuesta
B

has intentado teletrabajar? el mariido de mi hermana es informatico y trabaja desde casa si no te dejan trabajar desde casa no creo que te valoren en tu empresa lo digo por que yo quiero trabajar desde mi casa o desde mi yate como los mods

1 1 respuesta
guiller88s88

#215 Es una buena opción y en mi trabajo se podria hacer pero no creo que los jefe accedan

guiller88s88

#214 jajaja el mundo del ERP es un filón , no hay mucha gente de esto y se paga muy bien, pues eso es mejor q estar en un cliente final solo, aprendes mucho mas en una consultora con muchos clientes ya qque haces mil cosas distintas

willy_chaos

#179 wtf? Estando yo de becario en la uni cobraba 500 por 4h/dia y luego cuando subi a 6h me aumentaron la base y pase a 900€ por 6h...

bejario

#207 no entiendo cuando se accede a virtual a la pagina a cache a la tlb o a memoria principal
y de cache como se comporta al almacenar datos

iKarbOne

#213 que cojones, un chaval me ha preguntado hoy si habia burguer king en t4 satelite, no seras tu? :D

2 respuestas
guiller88s88

#220 jajajaj yo estba en T123 y alli 24h la cafeteria d los macarrones a 12 pavos o la gasolinera

2 respuestas
iKarbOne

#221 habras conocido a Guti entonces

1 respuesta
guiller88s88

#222 si, claro estuve dos años y pico con el

C

#220 No soy de Madrid jajaja

T

#28 lo que pasa es que muchos se meten por el dinero. A mi me encanta redes, ahora tenemos unos 4 proyectos muy gordos con equipo que supera los 70k. Nos enfocamos más a redes y sistemas y a solucionar marrones que ni el primer nivel ni El Segundo tocan y son mucho más complejos que darle a un botón

doogie780

#28

Informático = Sistemas

Lo otro es ingeniero de software o programador.

A quién le pides que te monte los entornos donde probar tu sucio código?

C

#221 12 pavos unos macarrones wtf si la cantina tampoco es tan cara

1 respuesta
SiNSoNiDo

#52 Pon que las actualizaciones se descarguen e instalen automáticamente a una hora específica.

guiller88s88

#227 en la cantina no, digo q yo estaba en turno de noche,y lo unico que había alli 24h abierto era la gasolinera o la cafeteria de facturación t2 que vendian unos macarrones por 12 pavos ajajaj

1 respuesta
Crowbar

¿Llevaban trufa por encima los macarrones?

1
Firefighter

El portatil que tengo es una maquina de estres por su lentitud y manejo...
Estoy pensando comprarme uno nuevo, normalmente el uso es sencillo, ofimatica, pelis, foros, algo de edición de video a nivel amateur, pero quiero que sea rapido!
Que encienda y no me de tiempo a sacarme una carrera hasta que sea operativo...
Presupuesto..... no se... con 500€ puedo conseguie algp que sea muy decente?

2 respuestas
B

#3 2 años currando en informatica y sigues en 18k brutos.

has fracasado como "informatico", lo siento.

Camp1

#231 si quieres velocidad lo que necesitas es un ssd

1 respuesta
Firefighter

#233 puedes explicarme que es ssd? Es que soy un negado con la tecnologia....

1 respuesta
Camp1

#234 un disco duro de alta de velocidad, son caros, por eso en un pc se montan dos, un hhd ( discdo duro de toda la vida ) de gran capacidad, y un ssd de baja capacidad donde se almacenará el SO. Estos suelen ser de 128Gb o así.

2 respuestas
Firefighter

#235 gracias! Y me recomendarias algunos portatiles?

1 respuesta
Christian2

#3 Tengo 17 y no se por donde tirar una vez entre en la uni, siempre me han ncantado los ordenadores y la tecnología; ¿alguna recomendacion desde tu experiencia?

1 respuesta
ArticoDelSur

Como informático experto que eres, ¿Remontará Mclaren-Honda?

B

#235 Lo que hay que leer.

#236 Portatiles de verdad : Macbook Pro Retina, Thinkpad X270, Dell XPS13

#237 Acaba bachillerato, y una vez acabado buscate diferentes cosas por donde empezar. Si unicamente te gusta "ordenadores y tecnologia", no te podemos indicar demasiado.

1
Rudeboyx

Recordad niños que jugar a juegos y estar 24/7 en el ordenador no es ser informático.

Usuarios habituales