Soy ingeniero de seguridad de redes y respondo

aLeX

Vaya! un colega de profesión

:clint:

8 días después
B

Has aprendido bastante desde que te pillaron cuando compartiste con todos nosotros el culo de una de tus profesoras.

MV makes you better.

1 respuesta
B

Si dejas la WiFi abierta y alguien se te conecta, esta persona te puede joder de alguna manera? robar información? contraseñas?

2 respuestas
HeXaN

#183 Claro.

Kelsen

#1 ¿Qué medidas de seguridad utilizas en tus redes de casa?

granaino127

#183 Pues lo mismo que si dejas abierta la puerta de tu casa...

Alguien que esté dentro de tu red Wifi tiene acceso a todo el tráfico de esa red con todo lo que implica eso...

1 mes después
xuse92

Buenas tengo un problemita con el DHCP y espero que alguien pueda ayudarme, como puedo averiguar qué dispositivo esta repartiendo IP's? Os pongo en situación, hay un servidor DHCP en Windows srv 2008 r2 que va repartiendo IP's del rango 100 - 200 pero el problema es que hay varios dispositivos haciendo de AP's pero algunos tienen servicio de DHCP y me reparten IP's por debajo del rango establecido en el servidor. Cómo puedo detectar que dispositivo esta repartiendo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Seis

#14 Que los ataques DDoS son faciles de parar? Será dependiendo de que tipo de ataque.
Ya estamos con lo de siempre... Son faciles de parar, os llega una botnet con un buen volumen de zombies y a llorar... aish :(

2 respuestas
spyro512

#188 los AMA son muy interesantes y definitivamente no me parecen forma de subirse el ego

sería bastante triste que te subiera el ego tener 7 páginas en un hilo

existe gente que lo hace por el bien de la curiosidad ajena, aunque no te lo creas

1 respuesta
JoSaCo

#190 Debo ser un incrédulo de la vida.

El post hubiese sido más interesante si no hubiese tenido el típico título made in reddit.

Prosigamos pues, no quisiera desvirtuar el hilo.

1 respuesta
kaitoo