Tengo 41 años

E

#1 Ya es hora de que contraigas una familia.

BH99

Si señor, un ejemplo a seguir...
Droguemonos todos y probemos al cocaína seguro que luego conseguiremos tener 600 mil € en el banco no tendremos necesidad de volver a currar.....

Que lo cuente como anécdota vale, es una historia buena, pero no sirve de ejemplo para nadie, ya que de buena tiene poco.

1
shisko90

menuda mierda de vida xDDDDDD

2
X-Crim

Una historia bastante entretenida la verdad.

Haz fotos a esas casas XD

B

Y para que cuentas esto aqui hijo mio? Esto es el Off-Toppic de MV, pijos, niñatos de papa, fachas, borregos de barrio, attenttion whores, y gente que no entiende nada mas que lo que le ponen en TV. O eso o Hipsters.

Pero vamos, has tenido mucha Homer.

2
Desper4doS

#1 es paquirrín

1
GoMer

Tu no has conseguido nada, eres un vago que no tiene nada que dar al mundo. Eres un don nadie, probablemente una carga para la sociedad. Vienes aquí hablando de los aires de superioridad de los universitarios como si tu hubieses conseguido algo importante en la vida y lo único que has hecho es joder a tu familia y joderte a ti.

2
nO-m0re

Lo que más gracia me hace es que con esa historia de matao con suerte intentas dar una lección de que los universitarios no debemos pisotear a gente como tú. Gente que como la mayoría fuese igual este país estaría más en la mierda de lo que ya está.

Con dos cojones.

BlackDragoon

Me olvidaba... dejas las drogas como si fuesen buenas. Cocaina, crack... no veo que te arrepientas de esa etapa de tu vida (solo la parte en que te rajabas los brazos, puede denotar un poco de arrepentimiento).

Maltratado

#1 Mediavida no es el sitio para escribir esto xD

DantePD

Seria terrible que tu historia inspirase a alguien.

Si la historia fuese "no tengo estudios pero monte mi empresa o inverti en algo y ahora soy rico" seria muy buena. Pero te ha tocado una herencia y ya esta.

capcha

#1 Yo tengo 29

PD: Y mi coche 3.

1
xCoNDoR

Y lo cuenta todo orgulloso el tio, que se destrozó la vida, seguramente la de algunos familiares, y por una herencia es algo ahora mismo, orgulloso de no hacer NADA por la vida.

Muy buen ejemplo amigo ! Ahora todo el que te léa será mejor persona !

PD: Buén detalle el de recomendar tomar cocacina alguna vez en la vida, otro gran ejemplo!

Soltrac

La coca enroca enmanos

Vehuiah

Yo mañana iba a ir a la universidad a echar la matrícula, pero le voy a decir a mi padre que los 700 euros de la matrícula me los voy a gastar en coca, que me irá mejor para el futuro.

6
chanquete

#54 Antes había más límites de inversión. Yo podía invertir parte de mi dinero en un negocio, pero no me sale viable actualmente (más por como están las cosas).

Los jóvenes de hoy en día lo teneis más fácil. El Estado ha dado información sobre las drogas, pero ahora los jóvenes están infalizados, dormidos aunque no drogados. Teneis la viabilidad de abriros a otros países sin problemas de idiomas, teneis internet dónde la capacidad de crear negocio es amplio, teneis facilidad de estudios, familias estructuradas... Lo teneis todo y aún así no teneis nada.

Yo tuve suerte, eso es lo que opinais. Yo creo que tuve proyección de futuro en un país dónde se luchaba por el futuro. Mucho me llamareis yonki, pero yo estuve en varias manifestaciones haciendo bulto por un futuro mejor. Empecé a trabajar con 16 años en las manifas no tendría ni 18 años, pero ahí estaba, en la calle y no encerrado en cuatro paredes de hormigón.

En mi vida no todo ha sido facilidades, he luchado contra la droga, contra enemigos y contra la soledad, he luchado contra la sociedad.

1 4 respuestas
N

#60 La juventud se pierde estudiando o matandote a currar, no saliendo y drogandote hasta las cejas. Que despues pase factura es otro asunto.

Shendraf

"Podeis llegar a ser algo en la vida,". No lo dirás por ti...

Bueno, al menos sirves de ejemplo de lo que no hay que hacer en la vida. Si todo el mundo fuera como tú, estaríamos en la prehistoria.

Mete23

asi va españa. a la cola del mundo. por lo menos no cuentes que se murio un familiar para piyar pasta, no se di que te toco la loteria o algo asi. yo tengo pagada ya la matricula del curso que entra, estoy por no ir. ah otra cosa, yo tb empeze a trabajar con 16 años, y seguia estudiando. y a gente como tu me sobran, que luego en mi familia sudamos la gota gorda por que gente como tu viva bien. por cierto te olvidas de darle las gracias al presidente de akella epoca, seguro que tuvo algo que ver con el boom imoviliario

1 respuesta
S

#76

Y no olvides decir que defendiste con ardor, disparando todas y cada una de las balas por la democracía y por los valores que desde su ecuanimidad y bondad absolutas nos transmitieron los padres fundadores.

3 1 respuesta
A

Vayaa dramon de peli

Zombie_Mv

#76 Inversión de futuro? Osea que ya tenías planeado matar a tu familiar para conseguir la herencia.

Mete23

Yo tuve suerte, eso es lo que opinais. Yo creo que tuve proyección de futuro en un país dónde se luchaba por el futuro. Mucho me llamareis yonki, pero yo estuve en varias manifestaciones haciendo bulto por un futuro mejor. Empecé a trabajar con 16 años en las manifas no tendría ni 18 años, pero ahí estaba, en la calle y no encerrado en cuatro paredes de hormigón.

estaba haber si pillaba alguna carterita pa pasar el mono. por cierto e tenido algun familiar con problemas de droga y no ha tenido tanta suerte. espero que se les quemen las manos a los camellos etc etc

Killer_M4A1

te sonó la flauta, si no, estarías debajo de mi casa buscando en la basura y cada vez que saliera de casa pidiéndome pasta para un piquito. Pero bueno, algunos son afortunados

chanquete

#80 Yo estuve haciendo bulto por mi presente y por mi futuro. ¿Acaso lo haces tú por el tuyo?. Por que dudo mucho que los sindicatos vayan a salir a la calle por tí.

1
R

Me creía que iba a llegar a ser algo por el fruto de su trabajo, pero que va...
Chavales, que no os jodan vuestros sueños, si queréis llegar a ser unos drogadictos ya veis que podéis!

SpyGame

Amigos, estoy un poco harto de los comentarios que leo por aquí. Comentarios despectivos como si un universitario fuese un ser superior sólo comparable a Jesús. Está claro, si teneís la oportunidad de estudiar y capacidad suficiente, estudiad lo máximo que podais. Pero no es dejeis pisotear por esa gente que se cree superior por tener un título en un cuadro.
En esto, razón no te falta.

Joder, creo que es una droga que todos deberían de probar alguna vez a lo largo de la vida. Esto me parece un mal consejo.

Y el resto, me parece un golpe de suerte. Has sido afortunado en ese sentido y deberías estar agradecido.

1
MaikelNait

que asco me da tu historia. Bueno, que asco me da todo lo relacionado con gente como tu que ve en las drogas una diversion.

Has tenido suerte comprando y vendiendo y nada mas, eres todo lo contrario a un ejemplo a seguir.

R

"Joder, creo que es una droga que todos deberían de probar alguna vez a lo largo de la vida."

Se pone a decir eso después de ver que lo a convertido en un drogadicto, vaya escombro.

3
sharker

En resumen, la vida de un tío con suerte que vivió en la época del boom inmobiliario y de la burbuja descontrolada.

Si tu consejo es que sigamos tu estilo de vida, y más en los tiempos que corren actualmente, mal vas.

Así va el país, gente sin trabajar que vive de las rentas gracias a una burbuja que el mundo dejó crecer y que ahora todos los jóvenes que comenzarán a currar tendrán que pagar con sangre, sudor y lágrimas (y los que vengan detrás, no quiero ni pensarlo).

Que lo pases bien con tus mierda rentas.

Usuarios habituales