Tengo 41 años

Romarich

#229 envíame a tu padre que tengo una jodida contractura en la espalda que no veas... xD

cromo

killo te felicité por tu último post pero ahora te voy a zurrar.
Cómo puedes decir públicamente esto: "Joder, creo que es una droga que todos deberían de probar alguna vez a lo largo de la vida." Hay que pensar un poquito en los que no tienen 41 años.

2
Er_PeKe

Creo que si empezara el post diciendo que es lo que no se debe hacer en la vida para acabar siendo un ruina drogadicto analfabeto y con suerte, valdría igual o mejor que poniendo a parir a los que tienen un titulo y si que se esfuerzan por conseguir su dinero a base de su conocimiento.

Lo mas triste es que con 41 años no hayas sido capaz de madurar y estés orgulloso de esa vida.

1
Meleagant

RPV: #1 no ha hecho nada en su puta vida pero cree que es un ejemplo a seguir porque se forró especulando con una herencia (y casi sin saberlo).

1
zlatan0810

Eres un fracasado, te crees que por tener dinero eres algo?! Eres un puto drogata y SI, yo con mis 20 años he hecho mas que tu, se mas que tu, soy mejor que tu y a la postre SUPERIOR a ti.

2
menolikeyou

Bonita historia, pero te han ganado:

  • Tuvo una infancia de princesa disney, se drogó más que tú, tuvo y tendrá mucho más dinero que tú y a diferencia de ti, va a ser recordada por todo el mundo por muuucho tiempo. De ti no se acordará ni el tato.

RIP Amy

2 1 respuesta
pNg

Joder con 600.000€ ya te podrías comprar un buen coche y no tener eso que tienes.

R

Hace tiempo que no sigo este post, como le va al fracasado este?

B

Pero chicos, él entre porro y porro se fue de manifestaciones por su presente y su futuro. Estoy seguro que éste ha estado en más de una manifestación en contra de la especulación inmobiliaria pero ni se acuerda de lo colocado que estaba.

Encima viene de defensor de las causas justas cuando ha puesto su granito de arena en una de las cosas que más daño han hecho a este país. Bueno, en las drogas también.

franzo

Cuantas peliculas dices que has visto?

LaChilvy

#1 reparte entre los mediavideros pobres

josemen

lucker

letiydori

que pasa, que tener exito en la vida solamente es sinónimo de tener dinero en la vida? Me parece muy superficial, y no, no me parece un gran ejemplo a seguir (en mi opinión).

Has tenido suerte,y como tu hay muchos que se llenaron los bolsillos con el boom inmobiliario.

Enkripted

#1 No te lo tomes a mal, pero me pareces un desgraciado con suerte que no se merece nada de lo que tiene.

No te has esforzado nunca por nada, te has dejado consumir lentamente y al final has tenido un golpe de suerte. Ojala esa suerte la hubiese tenido alguien que la mereciese ;-\

Y otra cosa, ni se te pase por la cabeza darle consejos a nadie, solo sirves como mal ejemplo.

1 1 respuesta
Helen90

Tuviste suerte, y te supiste administrar, eso te honra puesto que otros muchos en tu situación hubieses fundido el dinero y ahora no tendrían nada.
Pero recalco que tuviste suerte. Si no la llegas a tener, tal vez ahora estuvieses en una humilde morada, en el cementerio.

UnLiMiTeD

#1 Pues sinceramente, como ya te ha dicho #254, tu historia no significa nada, nada bueno al menos. Te has drogado, engañado ( al comprador ) y seguramente jodido la vida a tus padres ( que ven como su hijo se consumia en las drogas ). Que vengas aqui diciendo que cualquiera puede conseguir sus "sueños" cuando lo que tu has hecho es cagarte encima de la suerte que has tenido, manda cojones. Si la historia viniese a decir que a pesar de la puta suerte que tuviste, tu consejo es que la gente se esfuerce, estudie, tenga objetivos en su vida y no haga como tu que te metias mierda un dia si y otro tambien, la entenderia, pero tal como la has planteado, es una put* mier*.

De veras, como te han dicho, no aconsejes a nadie, ya has hecho bastante mal en tus 41 añitos, no sigas haciendolo.

4
B

#1 Es el tipico ejemplo en el que en un pais que esta del reves, se puede caer hacia arriba.

Si se valorase el esfuerzo, los estudios, la constancia, el producir, el trabajo, jamas habria hecho un duro, pero como esto esta hecho para especular, por que los de arriba viven de eso, pues cualquier pringao que se cruce con la suerte, puede hacer dinero...

Pero no os preocupeis, sin cabeza la pasta no durara mucho...

1
michi

#246 bueno ni el tato.. semanas despues tu te has acordado de el y se mantiene en primera pagina con 250 comments, oye no esta mal para la mierda que le esta cayendo xd

1 respuesta
C

pues vaya ejemplo xd

menolikeyou

#258 Linkearon este post en otro que abrió él mismo, pero ok.

Larkos

#1 es.....

1 1 respuesta
-Yoh-

Luego ves a gente currándoselo día a día para vivir como pueden, porque no tienen ni han tenido mejores opciones u oportunidades...

En fin, el karma y eso, supongo.

P

Das asco, nose para que haces este post, troll

1
Narop

Solo he leído la primera página de respuestas y no puedo estar más de acuerdo.

Mi aportación personal, y siento si alguien ha hecho la misma o muy parecida es.

  1. No puedes ser ejemplo de nadie sin haber trabajado en tu vida y lo peor, presumes de ello. No te envidio.
  2. Mucho menos sin tener ningún tipo de aspiración (o la redacción es un caos o la única pasión que describes es el tener vinilos y no los vuelves a mentar desde su “malventa”), en serio… qué sueños tienes? El no trabajar? El vivir de las rentas?. No te envidio.
  3. Alientas a la gente a tomar drogas, en serio?. No te envidio.

Sinceramente, creía que los usuarios iban a aplaudirte y tal, qué tío más cojonudo, hace lo que de el gana, el jefe tal... y me alegro que no sea así, no eres, es más, no puedes ser un ejemplo para nadie (no incluídos Ninis sin aspiración alguna).

Usuarios MV +1.000

P.D. Aún así me alegro de que te hayan ido bien las cosas.

2
Merkury

#1 No te ofendas, pero tu vida sinceramente es una mierda, no has hecho nada mas que especular para estar donde estas y tener buena suerte, vamos que no te has esforzado por nada en tu vida, si con eso te sientes realizado como persona...

Por no hablar del tema de las drogas XD.

Vaya tela lo que hay que leer...

C

Arriesgate dice xdddddd.....

Fl4X0n

#261 al menos ese tiene gracia. este simplemente es patetico

1

Usuarios habituales