Tengo 41 años

R0ViK

#139 demasiado castaño/coco (no se aprecia) le falta alimento a esa.

P.D: si es fake, tengo algo que decir al respecto. Inventado historias de desgracias ajenas me gustaria que te ocurriera algo así sin la fortuna y que vivieses en tus propias carnes tal desgracia.

LoveHipHop

¿El despertador a que hora sonó?

3
B

#1 Voy a suponer, por si acaso, que esto no es un fake XDD

Has conseguido tener una buena vida, y con esto me refiero exclusivamente a poder vivir de las rentas y tener un gran colchón monetario en el banco para cuando vengan la vacas flacas o para hacer negocios.

Hay que tener también en cuenta que el factor suerte ha estado de tu lado, hoy en día de la especulación inmobiliaria no puedes sacar tajada si eres un particular, esta el tema muy trillado y por tanto la gente de esta generación, nos vemos obligados a enriquecernos con otro tipo de alternativas. Tenemos Internet, tenemos muchas opciones, pero esta todo tan "prostituido" y tan globalizado que da gracias si podemos subsistir.
Ahora estamos con la crisis, pero estamos con la crisis los de siempre y nuestro modelo de negocio hace que cada día los ricos sean mas ricos y los podres mas pobres.
Siempre hay gente que podrá despuntar, pero hay mucha gente con mucho potencial que no podrá llegar a ser mas que un currito.

Con todo este tocho quiero decir, que me alegro que tu hayas podido conseguir una vida sin preocupaciones y forrado hasta las cejas, pero que también tengas en cuenta que nosotros tenemos menos posibilidades y menos opciones a a tener la suerte que tu has tenido. No es que no queramos, es que muchas veces no podemos.

CHiCoMaRTiNi

hombre tener estudios no te asegura nada, hay gente que dicen tengo 3 carreras y no duro mas de un año currando y luego los ves y es que no sirven para trabajar, no saben hacer la 0 con un canuto, no se saben relacionar, todo necesitan preguntar aunque se lo hayan explicao 6 veces.......hay gente con muchos estudios que son cocos pr no sirven para currar.....

ahora bien en españa se cree la gente que con una carrera eres dios y no es asi, ahora las empresas miran productividad, trato con tus compañeros, apariencia fisica antes que los titulos que poseas y esto lleva siendo asi años en el mundo anglosajon...

LoSk

tio, tu vida es una mierda, preferiría nunca haber ganado ese dinero, con tal de tener vida sana divertida y bonita.. la vida es solo una

B

"Un día ví una parcela bastante maja, la compré por la posibilidad futurible de hacerme una pequeña casita alejada de la ciudad y de su maldad."

Pero pedazo de hipócrita xd. El que consumía hasta el agua de los floreros era tú, ninguna "maldad" te obligaba a ello. Eres la definición más exacta de cobarde que existe.

Tu vida me parece mierda. Hablo sin saber, pero no creo que puedas hacer ningún tipo de ejercicio físico más de 5 segundos seguidos. Mi vida es el deporte, y en cuanto más sana es mi vida (alejada del alcohol, comiendo sano y demás) mejor me siento y más deporte hago. Ya te digo que de 100 veces que me digan cambiarme por ti, 101 diré que no (por si acaso). Sólo has hecho que drogarte y ser un parias. Me suda la polla la cantidad de € que tengas en el banco, no me das ni un resquicio de envidia. Tengo menos de tu 1% de tus ingresos en el banco, y actualmente las paso putas, pero NUNCA me cambiaría por ti. Y me alegro poder estar escribiéndote ésto de la manera más sincera que puedo.

Sigue drogándote y esperando que no rebajen la cantidad de € que pueda asegurar el gobierno para cuentas bancarias. A ver si te van a expropiar, cuidadito. Yo hablaría con un contable, y diversificaría la pasta en más de una cuenta (si no lo tienes hecho ya). Más que nada es un consejo, viendo las pocas luces que te quedarán después de meterte:
-Cocaina
-Heroina
-Crack

Y vete a saber qué más que no cuentas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Vehuiah

Esos que decís que si estudias pierdes la juventud es porque no habéis abierto un libro en la vida no? porque yo estudio y me da tiempo de ir al gimnasio, salir por ahí, viciarme al pc, ver series... y como no tengo novia matarme a pajas, ¿qué más queréis?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ni soy moralista (hay gente que se gana la vida especulando en borsa, y allí los tienes. Pero la cosa no es como las películas, se pasan al principio años 8h a papel y lápiz) ni digo que hay que estudiar y trabajar como un capullo llenando las arcas vacías del estando mientras dices "gracias por robarme".

Pero su vida me parece mierda pura. La "productividad" yo me refiero a ser útil en la vida para ti mismo, y no estar en el jolgorio indefinidamente.

¿Que con su vida yo la aprovecharía mejor para mí mismo, sin drogas y con una pila de libros y carreras sacadas (simplemente por ganas de aprender)? Seguramente.
Pero no lo repudio por ser moralista. Ni mucho menos.

1 respuesta
Vehuiah

#219 Veo que has entendido lo que te ha dado la gana, bien por ti.

4 1 respuesta
Korso

Ahora tienes 600.000€ para gastar en drogas, te envidio enormemente. Y pensar que antes tenías que trabajar en el Burger King para conseguirlo, como cambia la vida.

No hagas caso a esta gente, comparto al 100% lo que has dicho. Mira, que le den por culo a mi curro de mierda, mañana pienso liarla. Y mi novia que me vaya devolviendo lo del a última caña que tengo ganas de fumar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

"pero de ahi a criticarlo simplemente por que ha tenido la oportunidad de hacer lo que le ha dado la gana y le ha salido bien la jugada me parece bastante hipocrita."

Lo critico porque viene de "aprended de mí, no hice nada para ganármelo y me lo monto mejor que los 4 sabiondos con carrera" y su tufo a hedonista se huele a kilómetros. Una carrera te da sabiduría en "x" terreno, no seguridad laboral. Y si no hay de tu trabajo, puedes meterte donde sea, y cuando haya podrás ir. Alguien que sólo haya trabajado de paleta toda su vida no tendrá opciones a más.

Lo de las fiestas que te pierdes por estar estudiando pues sí. Si estudias no puedes salir de Jueves a Domingo, novedad. Pero, para cierta gente, eso no sería disfrutar de la vida, porque el celebrar tiene un tope, y tiene que tener motivos. Almenos para mí. Y que cuando quieras explicar anécdotas, no sean sólo por vender 3 casas, si no que te sientas orgulloso de ti y tu camino en la vida.

Ahora, si quieres que diga que el plan de #1 (variando ciertas cosas) está bien, y tanto. Pero al igual que no envidio a alguien de la prensa rosa por ganar pasta sin dar el callo (haciendo 30.000€ en una semana, cuando eso tardaré más de 10 años en ahorrarlo), no envidio al creador de este thread.

TokChi

Vaya mierda de vida la tuya. No la querría para mi ni regalada xD

Yo espero que cuando tenga tu edad, tenga muchísimas cosas cojonudas para recordar, experiencias que me hayan enriquecido, buenos amigos y un trabajo que me haga sentirme realizada como persona.

Prefiero eso mil veces antes que 600.000 euros en el banco y el concepto de triunfar en la vida que tienes tú.

#222 A la última caña invité yo chato

WolfoO

#1 si es cierta esa historia, solo decirte que eres un desgraciado con suerte, ni mas ni menos. Alguien que no se merece nada de lo que tienes, y estas lo suficiente orgulloso para fardar de la "suerte" que has tenido.

Es sinceramente patético leer estas cosas, así va España. Cuatro drogatas que tienen más que mucha gente que se parte la cara todos los días para dar a su familia de comer y tienen que pagar deudas y alquileres de pisos desorbitados a gente como tu.

Es bastante triste la cosa

ZiZoU

#1 felicidades, con todo lo que nos cuentas me demuestras tu ignoracia.... no se que pretendes pero si pretendes servir de ejemplo para alguien mal vas.

B

#1
Cuando sea guionista escribire esta historia.
Tenlo presente.

#216
Eso que dices de el deporte es muy cierto, cuanto mejores habitos tienes, mejor te sientes ya no solo fisicamente, sino mentalmente.

Eso si, es muy sacrificado.
Es mas facil meterte un tiro de Heroina.

lRazor

#1 Entonces ¿qué dices que has hecho tú por el mundo? ¿O por el país? ¿O por tu propia vida?

Absolutamente nada.

No se te ve mala gente pero voy a serte sincero, que como supongo, es lo que buscas.
Nos has contado una serie de experiencias (ficticias o no, a saber) que bien podrían ser de cualquier joven en un ambiente hostil de aquella época,pero, a la pregunta de "¿Has hecho algo realmente que te haga enorgullecerte de lo que eres en tu vida?" amigo mio, creo que no vas a tener nada que responder.

Alguna gente tiene historias del trabajo, de haber hecho "algun progreso" en su oficio, algo que siempre recordarán. Tu solo has tenido suerte, ojo, la suerte también cuenta. Pero es como si alguien sin ninguna clase de estudios me dice que un día le toco la lotería ¿debería de renunciar a los estudios e invertir el poco capital que tengo en la lotería? Evidentemente no.

Tu vida, no es un progreso, es un cumulo (2 en este caso, quizás más) de situaciones con suerte de manera muy pero que muy puntual.

Un ejemplo a seguir es alguien que en tu misma situación, se hubiera puesto a estudiar/se hubiera largado al extranjero y con 0€ hubiera vuelto teniendo un buen trabajo (a día de hoy, un trabajo a secas), o alguien que sin quererlo pero con una buena idea en la cabeza hubiera creado algo de la nada y se hubiera hecho de oro. Eso es progresar.

Y sí, tener suerte ayuda y mucho, pero no puedes intentar convencer a la gente que progresarán por que quizás tendrán suerte, porque la suerte siempre es imprevisible de ahí que haya gente que le ha tocado más de una vez la lotería y otra a la que no le tocará en la vida.

Y lo siento, ahora no tengo unos estudios envidiables ni un trabajo, ni nada que nadie pueda envidiar. Pero yo no me cambiaría por ti.

Y de verdad todo lo que te digo es desde el respeto te he intentado ser lo más sincero posible,que a fin de cuentas, es lo que buscas ¿no?

Y ya que yo me he leido tu historia, te invito a que leas una cercana
1 2 respuestas
B

Buena historia. Pero nada comparado a vender en tiempos de especulación y meterse mil drogas por vena / nariz.

KILLOXON

Propongo en contraposición a #1 convertir este post en "el post de las vidas ejemplares" como la dl padre de #229

Ahi va una http://www.lanacion.com.ar/3911-la-increible-historia-de-vida-de-mansour-bahrami

1 respuesta
lRazor

#231 Tampoco he buscado desviar el tema xD, solo quería mostrar desde lo que yo conozco que es para mí un ejemplo a seguir,¿que mejor ejemplo que un padre?. :)

Vain92

Supongo que no esperarás que te aplaudamos por tu historia, ¿No? Mientras tú has tenido un golpe de suerte iendo por la vía fácil, siendo un dejado, un despojo social y un inmaduro, yo sigo estudiando para currarme mi futuro, sigo haciendo deporte, comiendo sano, sin beber ni fumar, puede que el día de mañana yo no tenga tanta suerte como tú, puede incluso que a mi el día menos contado me atropelle un coche y no sirva de nada todo lo que he hecho durante mi vida, pero aun así, aunque me muriera, moriría con la conciencia tranquila, sabiendo que en ningún momento fui un despojo que tiró de la vía más fácil y más rastrera de vivir su vida.

Quizá en alcoholicos anónimos o cualquier mierda de esta tu historia merezca una palmadita en la espalda, aquí no.

Y sí, antes de que lo digas, un crío de 19 años está demostrando ser más conciente de que tiene pelos en los huevos que tú, debería darte verguenza, intentando ir de superman por haber salido a flote despues de haber tocado, voluntariamente, fondo.

B

¿41 años?
¿Es el (presunto) ser humano de mayor edad en el foro??

Y no, las mujeres no contamos, porque no tenemos edad ni peso.

El resto del bla bla de las casas y el dinero, en fin, sin comentarios.

1 respuesta
B

#1 leo mucho la palabra "Intenté", y como decía el viejo Yoda: no, no intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. ¿Y cuál es la moraleja de tu historia, drogarme hasta que llegue la suerte? Eso solo muestra la poca voluntad que tienes frente a situaciones adversas y eso lo has dado a ver con tu historia. Jamás querría una vida como la tuya y te preguntarás ¿por qué? Porque cuando mi hijo pregunte "Papá ¿qué has hecho con tu vida?" no le diga "dejé los estudios a los 16, comencé a beber y a drogarme y por un golpe de suerte tengo 600.000 en el banco y yo feliz sin trabajar". Y que cuando esté en mis últimos años de vida pueda estar orgulloso de la vida que he tenido.

La suerte también hay que buscarla.

for1z

Pues yo tengo 20 años, estoy en 4º de Derecho, salgo con mis amigos sin consumir más que un porro de vez en cuando y cerveza toda la que pueda, con precaución cuando cojo el coche, no me creo superior a nadie, y el año que viene me voy a estudiar a Italia, y aunque has tenido suerte, no creo que tu vida sea buen ejemplo para nadie, y me ofende que tengas esa imagen de la gente que va a la Universidad. Drogas, alcohol, peleas callejeras, algunos teneís la visión distinta de lo que es triunfar en la vida.

1 respuesta
E

Hay algo que no me cuadra, das a entender que eres un analfabeto de mucho cuidado porque dejastes los estudios con 14 años y no has hecho nada (de ser verdad esta fábula...) y vas escribiendo con signos de puntuación, poniendo las tildes, pero qué coño?

2
B

#236
Suerte fuera de este país.

Eoaden

#1 en mi opinión no tuviste suerte, solamente tuviste más pasta, pero te has quitado muchos años de vida de encima y la familia, prefiero estar pobreton y tener esas dos cosas, aunque tenga que ir a currar todos los días.

mitsumi

#234 Hay gente de mas edad por el foro, me consta, otra cosa es que sean lectores nada mas.
El dinero no da la felicidad, si no se sabe usar correctamente, mucha gente aspira a vivir sin trabajar y de las rentas, y el que lo consigue, deberia disfrutar de su vida al maximo y ser feliz y hacer feliz a los demas.

Aqui no hay seres de luz, somos victimas y actores de nuestras circunstancias y de las del mundo que nos rodea, yo mismo hace 800 años quizas hubiera sido un guerrero vikingo sediento de mujeres y sangre, o dentro de 500 años un aburrido hombre de negocios preocupado por su dinero, familias que estaban en Irak el dia que fue invadido aun estarian vivas si el piloto del avion cargado de bombas hubiera pulsado el boton 0.2 segundos despues, y estarian muertas otras, podemos controlar ciertas cosas, pero no todas.

Usuarios habituales