Trabajo como desarrollador web, pregúntame.

Zoa

Pues lo dicho, tras una desmotivación absoluta en Bachillerato decidí presentarme a la PAGS, la aprobé a la primera y me matriculé en DAW. Desde que terminé estoy trabajando en la empresa a la que me fui de prácticas.

Comencé con un sueldo de 1000€ limpios/mes, y ahora cobro unos 1200€ limpios/mes , trabajo de 9 a 3 L-V. Llevo desde febrero (sumando prácticas) y recibí hace poco mi primera subida de sueldo por productividad.

Respondo a todas vuestras preguntas que tengáis sobre DAW/DAM, programación, futuro laboral o experiencias que he tenido.

Ya que algunos me han preguntado por privado, tengo 21 años. Y si alguien por cualquier motivo quiere hacer una consulta de manera personal o de carácter sensible puede enviarme un MP sin problemas que leeré y contestaré.

CsNarsil

#1 ¿Tienes jornada intensiva todo el año? ¿Qué empresa es (si se puede decir)? He descartado unas cuantas de la lista ya.

dreik94

¿Tenías nociones de programación antes de entrar al CFGS? Si es así, ¿cogiste un buen nivel gracias a tu instituto o por tu propia dedicación fuera de él?

Laurel

Que haces exactamente?

Eyvindur

Qué le recomendarías para empezar a alguien que no sabe NADA de esto.

Troyer

Has probado la McRib?

Cryoned

¿Os reproducis por esporas? porque hay más que setas desde hace unos años.

MalGanis

#1 ¿De dónde eres?

Zoa

#2

Si, horario intensivo todo el año. Es una empresa "pequeña" (50 personas) sueca en España, por lo que el tema horarios lo respetan a rajatabla, nadie hace horas extra ni horarios partidos ya que los jefes consideran que si una persona necesita más horas es que no es productiva (y el rendimiento baja). Yo descarté prácticas en varias cárnicas y la gente me llamó loco ya que "aseguraban" trabajo, tomé la decisión correcta a mi modo de ver.

#3