Trabajo de recerca 4t eso

Moha234567

Una pregunta puedes aprobar 4t de eso con el trabajo de recerca sin hacer.
esq quiero saber si me van a dar el titulo.

NOTA: solo se hace en catalunya.

Vitov

No, no puedes

1 respuesta
1 comentario moderado
Moha234567

#3 Yo bien bueno supongo que me quedo sin titulo de la eso

Korso

Si lo haces seguro que sí te dan el título, no entiendo por qué optar por la opción dudosa.

1 1 respuesta
Moha234567

#2 aunque aprueba todas las materias sin el tdr no me pueden dar el titulo.

1 respuesta
Lizardus

Te recomiendo Pacsolver , son una empresa super seria con referencias en el foro.

5
Moha234567

#5 esq mira yo lo hice y tuve que repetirlo 6 veces porque el tutor no me accepto ninguno

1 comentario moderado
Vitov

#6 depende, si te las aprueban

1 respuesta
Moha234567

#10 ojala

Moha234567

#9 i cual es el error es Recerca supongo

1 respuesta
Fliyin

En serio has aprobado todas?

1 respuesta
Moha234567

#13 bueno me queda una que es fisica pero es una optativa, pero el resto con un 5 menos las materias que se me dan bien

1 respuesta
1 comentario moderado
Moha234567

#15 no es por la pereza bueno en realidad me rindo i ademas mañana es el ultimo dia de entrega

Erterlo

En castellano se escribe 4º no 4t e investigación en vez de recerca, de nada.

1 1 respuesta
Moha234567

#17 gracias

X

No, sin trabajo aprobado no hay título. Ya puedes llevar sacando 10 toda la eso, que no te dan el titulo

1
3 comentarios moderados
wOlvERyN

#22 un segarro?

Tronkito

Pero que dise ermano

Reupsito

#14 una pena, te quedaste recerca de aprobar.

4
intelntl

que cojones es una puta recerca

3 respuestas
1mP

Me supongo que te refieres a un trabajo de final de curso, no? Si es así creo que no te dan el título. Podrías haber completado el curso pero a falta del trabajo final no obtendrías el graduado escolar. La verdad qe no tenía ni puta idea de que se tuviera q hacer un trabajo final para aprobar.

1
__SiC0__

#26 Algo que se acercar a algo que está cerca

1 comentario moderado
Sonos

No, el trabajo es importante pq demuestras que sabes investigar, organizarte, meter una buena cantidad de horas de trabajo, etc.

#26 Investigación.

El trabajo de investigación, es un trabajo académico que tienen que hacer todos los estudiantes de bachillerato de la Cataluña del Sur y de las Islas Baleares preferentemente entre el tercer trimestre del primer curso del ciclo y el año escolar siguiente. Equivale a dos créditos del currículum (70 horas) y representa el 10% de la calificación de todo el bachillerato. Puede enmarcarse en una materia o ser interdisciplinario. En la realización del trabajo de investigación, cada estudiante recibirá la tutorización de un docente, que lo orientará y hará el seguimiento.

Está constituido por un conjunto de actividades ejecutadas por el alumnado, estructuradas y orientadas en la investigación, sobre un tema escogido y acotat, en parte, por él mismo. Esto supone, en muchos casos, la realización de actividades de campo (encuestas, experimentos, montajes, visitas...) y no solo de actividades de investigación bibliográfica.

Algunas entidades, de entre las cuales la Universitat Pompeu Fabra o la Universitat Ramon Llull, convocan anualmente certámenes en que reconocen los trabajos de investigación más salidos bien por área de conocimiento humano, como por ejemplo las humanidades o la tecnología.

2 1 respuesta

Usuarios habituales