Trabajo para IBM

B

.

icetor

lo del batch lo pregunto porque

Verde = IBM

Blanco = IBM España = DIOS

Amarillo (como el mio) = mindundi de charcutera

yaiko

Yo ahora estoy acabando 2º de gm de informatica y quiero estudiar ese grado superior el año que viene. Yo tambien quiero trabajar en IBM :(

Elot

#1 Será que eres bueno en lo tuyo.

trancevk

#1 Suerte que te paga IBM 2 mil pavos de nómina habiendo cursado ASI con 3 meses de experiencia, 18 mil anuales brutos y si llegas.
Sube una nómina y demuestra que estoy equivocado!

Baptiste

#26 Creo que habla de 2000 al mes, no de 20.000 al año

#1 Te felicito, estas como muchos infomaticos deberiamos estar, yo no llego a 2000 pavos al mes, pero no me puedo quejar estando como estan las cosas.

Te pregunto algo por MP

Meleagant

#26

No ha dicho más de 20.000€, sino más de 2.000€ (al mes, se entiende).

QueTzaL

No cabe duda que en todas las ciudades hay la tipica consultora informatica que explota a la gente.
Aqui en Santiago tenemos el ejemplo de Coremain, que tambien contratan a gente en base a proyectos que ganan en sanidad o administracion publica, te contratan 2 meses+2 meses+... y cuando se cansan a la puta calle, te pagan el SMI, te obligan a hacer horas extra, desplazamientos diarios de 250Km con unas dietas de pena en las que te dejas mas de 1/4 del mierdasueldo y no te lo devuelven hasta final de mes. Por desgracia he tenido que pasar por esto hasta que decidi mandarlos a la mierda, fue mi primer curro despues de haber finalizado ASI y con 21 años que tenia por aquella mi moral y autoestima acabo por los suelos... por suerte luego estando en el paro sono la flauta.

I

Como si 20K al año fuera poca cosa ahora mismo, ya firmaba yo xDDDDDD.

CerdoVerde

Con ese avatar tan hipnótico yo también te contrataría sin pensarmelo mucho e?

michi

hace no mucho en IBM andaban fomentando que parte de la plantilla se cogiera un anyo sabatico no pagado para evitar perdidas sin tener que despedir a gente, esperemos que te dure el curro pero yo que tu no me metia de momento en ninguna hipoteca

suerte

1
I

Mi padre ha estado trabajando en IBM bastantes años hasta éste mismo que se ha jubilado xD

NoN3

pero con grado.. y tan poca experiencia laboral... ya 2000 €/mes....

no se no se xD, donde han quedado los contratos en práctica? aquellos de 600€ y danos gracias?

1
f4sticio

No suelo ser de los que ponen algo parecido a lo que voy a poner, pero juro que ahora mismo lo pienso.

Todo esto para decirnos que mientras a la mayoría nos va de pena tú estás de puta madre? En serio necesitas preguntar para saber si has tenido suerte y es un chollo o no?
Es que leo y leo y no se que cojones quieres, está de puta madre, que te vamos a decir, Gz campeón

1
S

Director de sucursal en Banco Santander ^^

JangoBout

Mientras no te exploten a deguello...

Mi filosofía es tener epic calidad de vida cobrando bien. De momento voy tirando más o menos.

unhide

Hombre yo quiero creer que también se refiere a algo más de 2000€ brutos. Netos se me antoja imposible de todas todas. Foto o fake.

B

#46 No te jode, la tuya y la de todos xD

3
RaymaN

#48 supongo que se referirá a tener una buena calidad de vida sin tener que cobrar el pastón, yo pienso igual. Prefiero trabajar en un sitio donde me guste y no esté deseando de que llegue la hora de irme cobrando la mitad que en un sitio de mierda cobrando el doble.

Te sorprenderías la de gente que hay que prefiere lo segundo, los típicos que solo los ves el sábado por la noche borrachos o la última semana de agosto en la playa.

2
Torkocho

Hay empresas que pagan mucho mejor que IBM y en mejores condiciones, yo no trabajo en nada de eso pero tengo un familiar cercano que trabaja tambien en IBM y me dice que es una jodida mierda. Asi que no vayas tan de chupiguay con tus 2000 euros XD

D10X

2000€ netos o brutos? 12 o 14 pagas?

Miaumamiau

Yo tengo batch rojo sangre en IBM

danao

Has tenido suerte ni mas ni menos de la tipica carnica te mete en un proyecto tocho, te haces valer un poco y cambias.

A veces pasa :D

B

Que cabrón. Y en Navarra andamos todos atrapados en subcontratas de mierda. Que asco.

B

Si lo sé no dejo el mundo de la informática _! Nah, era muy malo en ello xd.

Pues no, chollazos ninguno. Soy un mileurista que seguramente haga más horas (sin ser extras) que la mayoría de aquí. Pero no entiendo a la gente que chulea de ello :S! Por ejemplo:
-Yo aquí pim pam levanto España dándole al callo "x" horas semanales!

Yo le meto un montón, pero porque soy un pringado y no hay nada mejor. Aparte cada negocio es un mundo y porque se pudra el tuyo no se va al garete España ni nada (es que ni que fueras funcionario de un ayuntamiento xD). Si chuleara sería porque soy agente de borsa y doy pelotazos de millones mientras miro las acciones en mi iPhone con la pantalla táctil adjunta del ferrari.

2000€ al mes... eso si lo llego a cobrar yo no tendré vida. Me contento con 1500€ mes Sábados y Domingos libres. Yo y todo el mundo creo (si no hay familia ni nada por medio, que eso es otro cantar).

Aunque si queréis oir chuleadas llamo al usuario que vendía pisos .! Evening0 creo que se llamaba.

SCORPIA_VVA

Buenas noches de nuevo.

Decir que, yo no quiero vacilar ni mucho menos, solo quise compartir con vosotros mi experiencia, y si alguno conocía algun caso parecido.

Decir que son 14 pagas, no se cuanto me sale en bruto al año y mucho menos en neto, tendria que hacer cuentas, pero lo que si gano son mas de 2000€/mes no 20.000, por favor leed bien.

Decir que mi trabajo consiste como ya dije en la gestión clinica en el Hospital (actualmente en el Infanta Cristina, Badajoz) y para los que decis que si puedes dar muchas horas o si las empresas grandes no son tan buenas, decir que yo me conformo con mas de 2000€ y trabajo de lunes a viernes. Ademas vivo cerca, para que quiero mas? no quiero vacilar ni nada, solo quise decir que muchos de vosotros podeis conseguir tambien un buen trabajo, si os esforzais.

Yo mismo me esforcé durante 2 meses en un proyecto y gusté y me llamaron a mi y a otro compañero, estabamos mas de 30 y solo los dos fuimos a la empresa, tambien sería por algo.

Bueno lo dicho ánimo a todos aquellos que piensan que la informática no tiene futuro etc.

Saludos.

Meleagant

#56

14 pagas de más de 2.000€ currando al lado de casa, con un módulo de informática y recién salido del horno.

Muérete ya.

PD: En serio.

7
B

Esto es como el colega que gana el Oscar y dice que el ser actor tiene futuro bla bla, tampoco lo pintemos así... y menos aún diciendo que esforzándose en dos meses xD

Hable inglés en 4 días hoyga.

Loker

Aquí otro con suerte, soy multimillonario :clint:

1
Petrum

Flipo... para que coño existe la universidad si aprobando un grado superior con la punta del pito, sin mas experiencia laboral y algo de chorra te sacas +2000€ al mes

Y luego informaticos con 10 años de experiencia perdiendo el culo por cualquier trabajo y algo de pasta

Asi va el pais

3

Usuarios habituales