Trabajo para Vodafone-ONO y respondo a tus preguntas.

B

#207 Conecta a la banda 5Ghz todo lo que vea esa red ya que significa que te funcionará mejor. Si con algún dispositivo no ves la banda 5Ghz, es que el dispositivo no tiene tecnología AC.

#208 Llama al soporte técnico, es la única manera de arreglar eso. Imagino que ya has probado a apagarlo de la luz y a volverlo a encender.

#209 Correcto, de momento solo está en Valencia. Está funcionando muy bien, ya han empezado con los pilotos en Barcelona y Madrid pero no se sabe mucho del tema.

#210 No, lo que te cobren otras compañías no te lo devuelve nadie. Me he encontrado casos que los de ventas les dicen a los clientes que nos hacemos cargo de la permanencia que le quede (aunque sean 150€) y NUNCA es así. NINGUNA COMPAÑÍA LO HACE. Luego el cobro te lo hace la compañía que has dejado asi que te las arreglas con ellos.
ONO no comparte fibra con ninguna compañía excepto Vodafone y no he visto muchos casos.

1 respuesta
Xancros

#211 Genial, me alegro que vayan bien las cosas, por cierto, eso como lo hacen? A la gente en el domicilio les hacen algo? O para ellos es transparente menos por el momento que se queden sin internet y tal xD.

1 respuesta
B

#212 El FTTH es fibra hasta el router, es necesario que te hagan la instalación. Son clientes aleatorios por lo que tengo entendido.

1 respuesta
Xancros

#213 Vale vale, es que no sabía si tenían que cambiar algo en casa o solamente ponen los "silos" o como se llamen encima de los edificios y de ahí sacaban el cable o algo, pero bueno, es únicamente por curiosidad, a ver si me toca xD. Podrían hacerlo por antigüedad en la compañía, que yo llevo muchos años ya con lo que era ONO y anteriormente Auna y tal :>.

aNGEL0cod

Buenas gente

Tengo contratado 20MB y teléfono fijo pagando 42€ iva incl cada mes. En la factura me aparece que me dan 10mb extras de descarga pero hago el test y no los tengo...
¿Alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Cual es la manera más efectiva de reclamarlo?

Por otra parte, ¿Sabéis algún pack que pueda contratar que me salga mejor económicamente sin telefonía móvil?

Muchas gracias

1 respuesta
B

#215 Lo más barato que hay (sin descuentos) es 43€ iva incluido y son 30Mb y teléfono fijo. ¿El test lo haces por WIFI o cable? Si es por cable ponlo en modo seguro con funciones de red y prueba así. Te cobran lo mismo tengas o no móvil de 200 minutos 1,5GB.

1 respuesta
aNGEL0cod

#216 Muchas gracias! Ayer volví a hacer el test y pude comprobar que ya me activaron los 30mb.

Seguramente más adelante estudie alguna oferta que incluya televisión.

Un saludo

sagha

Buenas.

tengo ono 300 mb y tengo una pregunta.

el router es un net gear nogreo y debajo pone que tengo como 2 wifis...1 de 2.4 ghz y otra de 5ghz... como se desactiva?¿

aparte,. En mi Pc siempre veo un pc conectado a mi red que no es de los mios, ni los moviles, ni el portatil....y no se como quitarlo.

alguna ayuda?

1 respuesta
M

donde puedo echar el cv , pasa correo

Xancros

#218 pon el nombre exacto que te viene, porque creo que es el servidor NAS que tiene el router.
El tema de los dos wifis, en la pegatina de abajo del router tendría que venir su clave y como se llama.

1 respuesta
sagha

#220 me viene 1 clave que es la que uso para el 2.4 ghz, pero la de 5 ghz para que sirve?

esta es la red que me aparece ahora mismo

1 respuesta
Xancros

#221 Eso es lo que te digo, es parte del router, porque por la parte de atrás tiene una entrada USB no? Si la trae o eso creo... es para que tu pongas ahí el USB o accedas desde otro PC tires ahí mierda, y puedas reproducirlo desde otro PC, tablet, smartTV whatever...

Respecto al wifi de 5Ghz, es una versión no tan nueva de wifi que lo bueno que tiene es que no hay mucha gente que la utilice y entonces no hay tantas interferencias, pero al ser de más frecuencia, es más débil pasando por los obstáculos con lo que no llega tan lejos como la otra.

A toda esta configuración puedes acceder por el panel del router, normalmente es en 192.168.1.1 con user admin y password admin, y ahí ver la clave de las redes wifi, cambiarlas, etc...

1 1 respuesta
sagha

#222 si, tiene una entrada USB. entonces para que sirve exactamente? para usar el router como un pequeño disco duro?¿ si meto una peli se podra ver en otro dispositivo x ejemplo?

1 respuesta
Xancros

#223 Que yo sepa, es para que pongas ahí un disco duro y si tienes un portatil por ejemplo conectado a la red, puedas ver la peli desde ahí.

Jorick

#1 Hola muy buenas tardes, tengo una duda.

Tengo problemas con un movil, Samsung galaxy Note 3.

Lo saque por vodafone por telefono sobre el veintitantos de enero del 2014. La permanencia me caduco este enero pasaso sobre el mismo veintitantos.

En el movil falla mucho el wiffi. Solo coje una red wiffi y con la minima intensidad cuando un galaxy S4 coje la misma red a maxima intensidad y ademas otras 15 redes wiffi que el note 3 no logra captar.

He llevado a arreglar el movil varias veces por lo mismo.

Me han dicho que si se lleva el movil varias veces al servicio tecnico por el mismo motivo me dan un movil nuevo, en este caso seria un note 4. ¿Es eso cierto?. Porque en otro sitio me han dicho que eso es solo si aun estoy con la permanencia de 2 años.

Tambien el movil cuando me lo saque, la pantalla se oscurecio y se puso negra, y el seguro movil vodafone me cambio ese movil por otro que es el que tengo ahora con los problemas.

Ayer cuando lo lleve al servicio tecnico le comente lo de los dos años de garantia, y me dijeron que con el cambio de movil del seguro no se renueva los 2 años de garantia, se conserva el tiempo de garantia del primer movil aunque sean moviles diferentes.

Ya estoy desesperado porque en cada sitio me dicen cosas diferentes.

¿Podrias solucionarme estas dudas?

Gracias por tu tiempo y dedicacion.

P.D: Llevamos toda la familia en Vodafone desde que era Airtel y somo clientes Platinum o Premium, el rango mas alto.

1 respuesta
B

#225 La garantía son 2 años. Puede que el móvil ya hayas terminado de pagarlo pero tiene garantía de 2 años. Puedes dejarlo en tienda VF para que te lo manden a Samsung desde allí o lo haces tú mismo directamente con Samsung pidiendo la factura de la compra a VF. Te recomiendo esto último.
La permanencia no se renueva, una reparación o sustitución no la "reinicia". Suficiente es que has pagado un Note 3 y te pueden dar un Note 4.

2 respuestas
Shikoku

#1 tienes manera de saber pq me cancelaron una portabilidad que dos semanas más tarde si me tramitan correctamente?

Curiosamente la primera tenía una oferta de 12 meses gratix de tv y ahora me dicen que sólo ofrecen 3 :¬¬:

Las dos fueron exactamente iguales y no Me han dado razón de pq cancelaron la primera

1 respuesta
B

#227 Te lo puedo mirar, dime datos del titular por privado y la fecha de la primera portabilidad.

A

Hola, soy cliente de ono desde 2005 he experimentado problemas con el router, es un Thomson y me llamaron para decir que me lo cambian por un premium y me aumentan a 120 megas, tengo 30 contratados. Sabrías decirme que marca de router dual band me enviaran?

2 respuestas
Xancros

#229 el que me dieron a mí (premium) es este: cbn cg7486e o uno muy parecido a este.

1 respuesta
B

#229 -> #230 Compal (CBN) CG7486E
Hay un par de routers Premium más pero creo que ya no se ponen.

Jorick

#226 Gracias por la informacion.

Un saludo.

Jorick

#226 88Jack88 he recibido un mensaje de vodafone que dice tal cual:

"Hemos analizado tu dispositivo 15_ _ _ _ _ _ _ y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda. Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo"

¿Eso significa que me van a adar un movil nuevo y no el mismo reparado?

Gracias

1 respuesta
B

#233 Se supone que sí.

1 respuesta
Jorick

#234 Gracias.

¿Y como quedaria el tema de la garantia?

Saludos.

1 respuesta
B

#235 Solo te queda la garantía restante del primer terminal.

1 respuesta
Jorick

#236 Gracias por toda la información facilitada.

Un placer hablar contigo 88Jack88.

Saludos.

1 mes después
aNGEL0cod

Buenas tardes

Me acaban de llamar de Vodafone Ono, me informan que mi tarifa actual 30 megas + fijo ya no va a estar disponible proximamente.

Me ofrecen 50 mb + fijo + linea de telefono movil por 42.50e iva incl y a partir del siguiente año 50e...

El caso es que tengo linea de movil con Orange y de momento no quiero cambiarme. Según me comentan desde Vodafone Ono ellos tendrán que activar esa linea de telefono movil para actualizar mi tarifa..

¿Es correcto?

M

Buenas, mira tengo un problemilla. Me gustaría poder acceder al uso avanzado del router más que nada para poder activar o desactivar el upnp a mi antojo y resulta que no puedo porque las opciones del router están capadísimas. Hay algo que pueda hacer al respecto? La verdad es que es una putada que ni siquiera te dejen poner la opción de configuración avanzada...

1 mes después
W

Hola. Tengo un router CBN CG7486E en ONO/Vodafone. Me gustaría saber si se puede activar UPnP en él. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags