Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

Akiramaster

Por qué dentro de casa tengo entre 0 y 1 de cobertura y afuera 3 o más? Vivo en una jaula de faraday?

L

#389 Todo con Ono (que ahora es Vodafone). Internet, 4 móviles y tele.

M

Hola...tengo una incidencia con un pedido que hice desde la web, lleva 5 días en validación y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, yo creo que me toman el pelo. Incluso he llamado para cancelarlo para después hacerlo a través de televenta, haber si así se realizaba, pero nada, dicen que no se puede cancelar hasta que no lo reciba y lo rechace, te agradecería que me ayudaras porfa. Por lo visto tengo una incidencia abierta nº I64822292 (por si te sirve de ayuda).

1 respuesta
wepepote

Si compro un movil atraves de vodafone, para X numero, cuando tenga el movil puedo darselo a otra persona? o de algun modo estan vinculados o algo parecido.

1 respuesta
M

#394 Si, sin problema. Quien asume permanencia es esa línea, pero el terminal es libre y se puede utilizar con cualquier otra línea o compañía.

#393 Desgraciadamente no puedo ver ni gestionar incidencias ajenas a mi tienda. Solo puedes gestionarlo vía telefónica o en tienda propia (no franquiciado o distribuidor). En algunos casos si que es necesario esperar a la recepción del pedido y denegarlo, aunque con llamar y cancelar debería ser suficiente.

1 respuesta
M

Muchas gracias #395, de todos modos, al final conseguí cancelarlo, mañana ya me vendrá el terminal. Te he enviado un mensaje privado hace unos días, leélo cuando puedas por favor, es muy importante para mí.

K

Hola,
A ver si me puedes ayudar.
Contraté en noviembre Internet en casa 4g con mini S, la mini S nibla necesito pero bueno era lo mínimo obligado. Mi intención era sustituir el caro adsl de Movistar y ahora con la subida del 4 de mayo ya se va a 45€.
He llamado a bajas mil veces y no me ofrecen ni un misero descuento. Así que he pensado en hacer lo que hace mucha gente en los foros un amago pero con la línea del router 4g. Sabes si me llegaran a ofrecer algún descuento en la tarifa Internet en casa 4g?
Gracias!!

RubaPowa

Me llega una carta de que me suben la tarifa Mini S de 9€ a 14€ por la putisima cara y encima las llamadas son mas caras por minuto de 18 centimos a 20 alegando no se que mierdas de roaming de Europa y EEUU.

Alguna solución ? Pero de que cojones van ?

12 días después
LiNGoTaZoS

Hola #1

llamaron a mi vieja cuando no estaba en casa y no sé qué rollo le soltaron, total que la engatusaron y ahora tenemos Vodafone One Fibra Ono 120 Mb / Móvil M / Fijo pagando 70 ñordos al mes. ¿tenemos permanencia o algo? ¿se puede modificar?

Gracias.

1 respuesta
P

Convenceme para pillar la fibra de vodafone en vez de la de telefonica.

1 respuesta
M

#399 Si me facilitas el DNI del titular puedo mirarte si tenéis permanencia o no. A priori dicho paquete (como todos) no lo tiene, pero televenta puede hacer lo que le salga de las narices (triste, pero así es).

#400 No se trata de convencer o no, también te ha de gustar mas una que otra. Al final todas tienen casi los mismos precios. A favor te diré que tenemos varias velocidades de fibra a escoger (30, 50, 120, 300mb) frente a las que ofrece telefónica (30, 300mb) por lo que tienes mas posibilidades en cuanto a precios. Como trabajador pero también como cliente te diré que desde que tengo contratados los 300mb nunca he tenido ningún problema o corte, me llegan los 300mb contratados y otros productos adicionales como la TV y el 4G+ del móvil me funcionan perfectamente; mención especial al 4G móvil. Con los 300mb de fibra además tienes un año de PS+ gratis (por si te interesa).

Al final lo que te tiene que convencer es el conjunto mas que un producto en concreto.

1 respuesta
Panic0

#1 Cuando vivia con mis padres, a base de llamar al 1400 de vez en cuadno conseguia que me metiesen aumentos de velocidad y descuentos, sin amagos de bajas. Ahora independizado he contratado 50mb, ya estoy llamando para que me pongan un router decente y no el bodrio este de los circulitos que parece un queso grouyer. ¿Cual crees que es la mejor manera de sacar, aumentos de velocidad y mejoras en el servicio y/o precio? ¿llamando a bajas?(no tengo permanencia) ¿A partir de cuanto tiempo de contrato?

1 respuesta
M

#402 Parece que solo 'amenazando' es cuando se ponen serios y aplican descuentos por lo que si, te recomendaría llamar a bajas antes que realizar un amago (con el riesgo que ello supone). Para lo del router tendrías que llamar al área técnica alegando que te da problemas; aunque en algunos casos si te aumentan la velocidad ello conlleva un cambio de router.

LiNGoTaZoS
#401Mockba:

Si me facilitas el DNI del titular puedo mirarte si tenéis permanencia o no. A priori dicho paquete (como todos) no lo tiene, pero televenta puede hacer lo que le salga de las narices (triste, pero así es).

Te envio MP

1
SIRSANCHO

Muy buenas, quería hacerte una consulta comercial, te explico.
A partir de julio viviré con mi novia,.y quiero ponerme en el piso Internet, actualmente ni ella ni yo tenemos permanencia, somos de Orange, y claro me gustaría saber que me podría interesar

1 respuesta
M

#405 Necesitáis llamadas ilimitadas o con 200 minutos os sería suficiente? Preferencias en cuanto a velocidad de fibra (50 - 120 - 300mb)?

1 respuesta
SIRSANCHO

#406

Me gustaría teléfono fijo, y dos lineas de móvil ilimitadas, 50 megas esta bien, piensa que ahora tengo 10 de adsl, con 50 seria feliz jeje

1 respuesta
B

Como se siente al timar a tanta gente?

V

Porque estais obligando a pasarse a la peña a la fibra optica? Ya me han llamado 2 o 3 veces (1 de ellos muy borde el tio) diciendome que si no nos pasamos a fibra nos quedaremos sin internet, que es el futuro y bla bla bla.
Joder que yo estoy contento con mi adsl y mi cobre dejarme seguir con el.

1 respuesta
M

#407 Tienes dos ilimitadas + 4GB + Roaming gratis y los 50mb de fibra y fijo ilimitado por 81€/mes. Además ahora hay una promo con un 30% de descuento durante un año (renovable) para el apartado de fibra, donde te quedaría todo por 74€.

#409 Por que funciona mejor y tiene el mismo precio. El ADSL no va a dejar de existir (no a corto plazo al menos) pero es evidente que para un área que cuenta con fibra es un producto y tecnología inferior a lo que tienes por el mismo precio. Además también tienes mas opciones en cuanto a velocidades; pero actualmente la de 50mb de fibra tiene el mismo precio que la de 35mb en adsl (siendo la segunda una velocidad estimada).

1 mes después
Czhincksx

Buenas!

Mis padres se van mañana a Italia. Tenemos contratado Vodafone One pero éramos de Ono. Desde el área de cliente de Ono no sale nada de lo del roaming gratis para Europa y EEUU. ¿Tenemos que hacer algo? Con lo de roaming aparecen dos categorías, tarifa viaje y tarifa world. Ambas parecen un timo. 12€ diarios es absurdo.

Edit: Perdón, acabo de ver que eso es sólo para la Zona 2, la zona 1 es gratis. Menos mal :)

mexa87

¿Hay alguna forma de conseguir una oferta vitalicia con Ono/Vodafone, o quien sea?

Cada año me toca irme, volver, anular la portabilidad etc. Todo porque pasan de cobrarme 60-70 € a noventa y pico. Soy un cliente de toda la vida de Ono, solo quiero tener lo mismo siempre y olvidarme de cambios de cuotas (y que sean lo más bajas posibles).

9 días después
B

Hola, #1.

Hace 1 año, pagaba cerca de 50€ por 30mb de fibra y una línea de teléfono de 100mb/100min.

Era una burrada pagar 50€ por esos servicios. Así que decidí llamar a ONO para que me hicieran una oferta o me iba a otra compañía. Cabe destacar que llevo más de 10 años con ONO sin dejar de pagar ni un solo mes.

ONO no me dio ninguna solución.

Me fui a Orange y cuando les llegó la notificación del cambio de portabilidad etc, me llamaron con una contra-oferta, que me bajaban el coste de los servicios durante 1 año (de 50€ a 33€).

Así que cancelé mi contrato con Orange (por ley tenía 2 semanas sin ninguna penalización) y me quedé en ONO. Total, ese año ha pasado y he pasado de pagar 33€ a 50€ otra vez. Con los mismos servicios.

¿Qué jugada me recomiendas hacer?

Hago la de llamar a otra compañía y darme de baja de ONO para que me vuelvan hacer otra contra-oferta? o llamo directamente a ONO para que me hagan una oferta a cambio de permanencia?

Me gustaría ir por la vía rápida, que sería llamar a ONO por las buenas y que me hagan una oferta en condiciones sin tener que llegar a la típica amenaza del cambio de compañía, pero sé de buena tinta, y por experencia, que por las buenas no atienden a razones.

1 respuesta
B

#1 e cumplido contrato que móvil me vais a dar. XD el último fue un Sony m2

1 comentario moderado
20 días después
s0ny

#413 Al final qué hiciste? Me planteo una situación similar

1 respuesta
allmy

#1 Que opinas de los distribuidores como Airfone?

Venga va, se sincero.

B

#416 Llamé a ONO y les dije que me iba a dar de baja. Me hicieron otra oferta.

De pagar 48€ por 30mb de fibra y una línea de móvil 100min/100 datos, a pagar 36,25€ por 30mb de fibra y una línea de móvil 100min/400 datos. Rasqué 300 de datos en el móvil y 12€ menos en la factura.

Hasta aquí bien, PERO ME LO CANCELARON A LOS POCOS DÍAS (POR LA CARA) Y SIN AVISO.

Así que hace unos días volví a llamar cagándome en todo, y entre miles de disculpas de la panchita que me atendió y tras decirme que esa oferta ya no es válida, me volvieron a hacer otra.

La oferta es:

Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil, desde mi teléfono fijo.
30 megas de fibra óptica.
200min en llamadas y 2GB de datos en el móvil.

Todo por 41€.

Pago de demás 4,75€ a la anterior oferta, pero gano llamadas ilimitadas desde mi fijo, 100 minutos más en el móvil y 1.6GB de datos.

1
J

Deja de llamarme en la siesta que soy andaluz. Cabron

M

Os contesto mañana uno a uno de forma dedicada, que ahora estoy de vacaciones y no puedo hacerlo como se merece.

Usuarios habituales