UNED

B

uooo, no voy a tener que hacer 300km para las practicas solo 200!! estoy tan contento :DD

Eyvindur

Tengo una Matrícula de Honor ueeee, es la primera en mi vida xDDDD.

#1020Bathory2:

La gente está protestando en los foros. ¿Alguien que haya pedido revisión de un examen me pude decir los pasos a seguir? No puede ser que esto se quede así, ya he enviado un correo hoy. Me he informado un poco pero claro, cuanto más me podáis contar pues mejor, que son muy listines en la UNED..

Creo que a través de una petición al Vicerrectorado de estudiantes es el procedimiento habitual. Voy a ver si busco cómo hacerlo.

Mira esto

5 1 respuesta
Lexor

enhorabuena macho! pasta q t ahorras!

1 respuesta
Eyvindur

#1023 Gracias. 80 eurillos menos para el año que viene :D

1 respuesta
Bathory2

#1022 Bien, bien. Había dado con esa página, pero de la facultad de ciencias.
Es bastante parecido a lo que vi aquí

1 respuesta
Lexor

#1024 para doblar tu alegria te traigo mas nuevas
hay algo peor que la uned!
Condena del Supremo a un profesor que aprobó a alumna sin examinarla

http://andaluciainformacion.es/m/?a=655433&friendly_url=andalucia&t=Condena%20del%20Supremo%20a%20un%20profesor%20que%20aprob%C3%B3%20a%20alumna%20sin%20examinarla
ceeeelebreison taim camon! its a celebreison

1 respuesta
Eyvindur

#1026 Buah, menudas tetazas tenía que tener. Yo al final tengo un 5'2 (lo que esperaba) en la asignatura esa que tuve bronca con el coodinador por mail.

#1025 Lo mismo es, ¿qué asignatura es? Para ir con cuidado en el futuro xD

2 respuestas
Lexor

#1027 ufffff yo la verdad es que entonces celebraria por partida doble porque sinceramente no podria esperar la nota que imaginaba pre movida q post movida
pues mira tio hoy es viernes y toca parrrrrrrrrrrtirla, quemar la noche y a cerrar los garitossssss

Bathory2

#1027 Derecho Mercantil. Creo que ya vomité bilis por aquí hace un poco.
En #940 ya me dio toda la rabia xd

kormmyr

Tengo pensado cursar para el año que viene un grado de informatica, y me surgen 2 preguntitas :P

1º Al tener 2 FPS superiores, me convalidarían solamente las asignaturas correspondientes a uno de ellos, o a los 2?

2º Los FPS los he cursado en Galicia, si me quiero apuntar a la UNED en madrid, debería hacer algún trámite extra?

Gracias!

1 respuesta
Eyvindur
#1030kormmyr:

Al tener 2 FPS superiores, me convalidarían solamente las asignaturas correspondientes a uno de ellos, o a los 2?

De los dos si hay en ambos alguna que convalidar.

#1030kormmyr:

Los FPS los he cursado en Galicia, si me quiero apuntar a la UNED en madrid, debería hacer algún trámite extra?

Lo dudo, el expediente hay que mandarlo de todas formas. Lo mismo con el resto de papeleo.

1 respuesta
kormmyr

#1031 Me alegras la noche, porque si es cierto eso, me convalidarian 3 obligatorias y 4 optativas :O

por la otra respuesta, gracias de nuevo! :)

Stringer

¿A qué se debe la enorme disparidad entre la tasa de evaluación y la de aprobados que hay en algunas asignaturas?

En el grado de Ciencia Política en general, veo un porcentaje de aprobados altísimo (+85%) y en cambio el de presentados no llega ni al 50%.

Quiero cogerme una asignatura que tiene una tasa de evaluación del 29,11%, pero me acojona un poco ver que se presenta tan poca gente, y al ser novato en la UNED no sé exactamente cómo interpretar estos porcentajes.

3 respuestas
soulsville

#1033 ¿dónde encuentras esos porcentajes?

1 respuesta
Mikaki

¿Qué tal sacarse un master oficial por la Uned? ¿mucho más fácil que los grados? Opiniones, valoraciones... el de Políticas Sociales y Dependencia me llama bastante la atención.

roberboni

#1033 Básicamente, poca tasa de evaluación pero alta tasa de aprobados es que los "pocos" que se presentan, aprueban. Deduzco que se presentan pocos porque ven que van poco preparados.

Eyvindur

#1033 Yo lo interpreto como que la asignatura da más miedo de lo que luego es en realidad.

#1034 https://app.uned.es/evacal/

1
8 días después
kritita

.

1 3 respuestas
Bathory2

#1038 Yo estuve con 6 en total, 4 ó 5 de primer cuatrimestre y 2 ó 3 del segundo, más o menos. Se hace pesado, y un poco agobiante, pero en mi caso me desquicia más pensar que me puedo tirar 10 años para sacarme la carrera que cogerme un par más al año. Todo es depende de cómo te organices.

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
B

#1038 yo hice 10+trabajo completo un curso xD. no lo hagais chicos

Enep

Yo he hecho las prácticas de Técnicas Experimentales de Física en Madrid.
Lo del dinero que te dan es simplemente rellenar el papel ese que hay en la web, o lo pides alli y se lo das, depende de la distancia te dan más o menos pero no está mal.
Eso sí, si te hace falta hotel ten en cuenta que vas a terminar las prácticas el Miércoles o como mucho el Jueves, aunque digan que son 5 días luego se hacen en dos ratos xD.

1 respuesta
Bathory2

#1040 También depende del trabajo que tengas. Yo salía con 0 ganas de estudiar porque estaba amargada, quizá con un trabajo más agradable y tranquilo hubiera cogido una o dos más. Y si puedes aprovechar en el trabajo para leer temario, ya sería la leche.

Meaven

#1038 Como he comentado en otros post, estudio en la UOC y no en la UNED, pero bueno, puede que te valga mi experiencia. En el primer cuatrimestre compaginé jornada completa de trabajo, casi 42 horas semanales (a cambio de currar más nos dan puentes y turno de navidad), con 5 asignaturas. Fue realmente jodido de sacar, y estresante a más no poder. Los fines de semana en tiempos de entrega de PEC eran de encierro absoluto, y si no, de lectura de temarios varios.

Tuve que hacer malabares con los días libres y puentes para poder con todo.

En este cuatrimestre he optado por 3 y voy mucho más relajada. Cogería incluso 2 para disfrutar más de lo que estudio (al fin y al cabo lo hago porque me gusta y no porque lo necesite), pero tampoco quiero estar 10 años cursando la carrera xD

B

#1042 cual de ellas??

1 respuesta
Enep

#1045
La 3 y 4. En Técnicas 3 seguro que terminas el Miércoles si vas también por la tarde, son nada más que 6 prácticas de unas 2 horas.

Jorgew

No hay ninguna forma de ver la correccion de mi examen, no?
Ni de coña me imaginaba que iba a suspender una que llevaba muy bien preparada y me gustaria ver en que he fallado (o que han corregido mal).

1 respuesta
kritita

.

Jorgew

Me parece insuficiente, pero como siempre aquí, habrá que conformarse.

1
B

Correo electronico al que te lo ha corregido y que te diga una a una las preguntas donde la has liao

Usuarios habituales