UNED

verseker

#1440 de hecho lo que necesitas es el carnet de la UNED

1 respuesta
horiznt

#1441 No hace falta, con el DNI basta

Pues parece que si vale aunque esté caducado: https://www.uned-derecho.com/index.php?topic=37814.0

1 respuesta
verseker

#1442 Yo he visto tirar a gente por no llevar el carnet de estudiante.

legi0nx

En teoría hay que ir con carnet de estudiante y DNI,

1 comentario moderado
roberboni

#1445 creo que es un poco tarde para que nos vendas tus clases particulares

1
kritita

.

1 respuesta
B

#1447 eso depende de el centro asociado en el que estes y si ahi se imparten tutorias de las asignaturas

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
B

#1449 lo que pasa que al ir subiendo curso cada vez empieza a haber menos gente y ya hay menos profesores, es ams facil que te toque la loteria a que te toque un tutor en un centro asoaciado cerca

1
NocAB

Estoy decidido a hacer filosofía, pero al ver las asignaturas recuerdo porqué hace unos años no me animé. xD En primero hay varias que tienen pinta de ser de memorizar datos para el examen. :(

Si compagináis unos estudios a distancia con un trabajo, ¿cómo elegís cuántas asignaturas coger? ¿Y cuales?

Supongo que lo suyo es empezar por las que me llamen para motivarme a seguir pero me da miedo ir dejando las que creo que se me harán más pesadas.

2 respuestas
Daraen

¿Alguien de aquí va a estudiar criminologia? Ya se va a poder estudiar en la UNED

#1451 Depende, yo lo que hago es mirar cuantas horas estimadas de estudio tiene esa asignatura y sobretodo que conocimientos previos hacen falta para cursarla.

En la guía de la asignatura te salen esos datos y así puedes hacerte una idea de lo que te puede venir mejor o peor. También te recomiendo ojear en foros las opiniones de otros alumnos, se que en el de psicología y en el de derecho ayudan bastante pero no se como sera en filosofía.

¡Saludos! ¡Y animo!

1 respuesta
Pitter

#1451 Yo empiezo este año informática y también estoy trabajando. Como dice #1452 según la guía de estudios en mi grado recomiendan coger 3 asignaturas por cuatrimestre si tienes entre 3 y 4 horas diarias para estudiar. Aunque yo dispongo de ese tiempo, he preferido coger solo 2 y 2 para probar y no saturarme el primer año, ya que tengo que ponerme al día con matemáticas y física. Si veo que este año lo saco bien, en el siguiente cogería más asignaturas.

1
Yuih

Por cierto; yo cuando me matriculé hace 3 años me hicieron el carnet. Luego lo dejé. Si me he vuelto a matricular ahora me sirve el mismo carnet o tengo que ir a hacerme uno nuevo?

1 respuesta
kritita

.

1
7 días después
Bathory2

https://www.ui1.es

¿La conocíais?

Bathory2

Hola gente, tengo una pequeña dudilla:

¿Es posible que te puedan convalidar asignaturas de la universidad, sin tener sacada la carrera, para empezar un FP Superior?
Es una cuestión que me he planteado estos días y que me surge la duda

2 respuestas
Eyvindur

#1457 Mi parienta lo preguntó hace poco en nuestra misma carrera y también Uned y le dijeron que depende de la Comunidad Autónoma competente, pero vamos, que por poder se puede.

1 respuesta
Bathory2

#1458 Genial, es una estupenda noticia!
Zenkius

eh_jake

Hola!
¿Alguien ha hecho los cursos de inglés o de idiomas por la UNED? ¿Merecen la pena? ¿El título está reconocido en los sitios (ej.: Oposiciones)?

Quiero sacarme el C1 pero no me cuadra la Escuela de Idiomas por horarios, That's English solo llega hasta el b2, y no encuentro academia en Madrid que dé clase en sábado (y que no me tenga que hipotecar).

1 respuesta
Bonete

#1460 Yo voy a hacer este año el C2 de Inglés a ver que tal. Según la web está reconocido por el sistema universitario español y europeo.
Te dejo enlace: http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,23345625&dad=portal&_schema=PORTAL&menu=contacto

Geekalvaro

Vais a pensar que soy subnormal pero por más que miro no veo cuando empieza el curso. Me pone que mi matricula está "RECIBIDA Y EN TRAMITACIÓN" todavía. Y la hice hace bastante tiempo. ¿Alguien me puede decir cuando empieza todo y si es normal que salga ese estrado en la matricula? Es mi 1º año.

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Geekalvaro

#1463 Ingeniería informática. Gracias.

1 respuesta
Pitter

#1464 Pues ya somos dos en Informática, y tengo la matricula con el mismo estado que tu. Les llamé por teléfono y me confirmaron que eso era normal, que si hubiera habido algún problema se habrían puesto en contacto contigo.

Yuih

Yo también tengo la matrícula igual.

B

Habeis enviao la peticion de matricula por correo certificado a la central?

3 respuestas
B

¿Que tal esta el curso de acceso para mayores de 25 a la universidad? Y una duda , ahora mismo tengo 23 los cumplo en febrero, pone que tienes que tener 25 el año de la prueba , podría empezar el curso el año que viene por estas fechas no?
Gracias y saludos

1 respuesta
kritita

.

Yuih

#1467 Lo cualo? Si no decía nada de eso. Lo único que había que mandar lo de permitir que nos cobraran por cuenta firmado.

Usuarios habituales