UNED

minidesastre

#1920 nos preparan para oposiciones, en verdad. :P

Se me echa el tiempo encima y psicofarmacología no es que lo mejore :f5: .

1
heyjoe

De los que os estáis sacando la carrera por aquí, ¿cuántos de vosotros lo hacéis "por afición" más que por formación reglada? ¿Cuántas asignaturas son viables por cuatrimestre compaginándolo con otras obligaciones? Estoy viendo que para septiembre voy a estar sin curro ni beca de ningún tipo y antes que quedarme de brazos cruzados me meteré en alguna carrera que me guste aunque sea por los loles y por no amargarme la vida mientras soy cajera del mercadona xd

2 respuestas
Eyvindur

#1922 Ojalá yo fuera cajero del Mercadona

3 por cuatrimestre lo veo factible, pero mira bien en qué te metes para ir con idea.

1 2 respuestas
B

#1922 en el grupo de la uned hay que subir foto, todos lo hicimos cuando entramos

1 respuesta
heyjoe

#1923 Bueno o del carrrefú también vale xD

Me metería en algo de letras, filosofía o antropología. No more science plis.

#1924 Aún estoy en la UAM, no puedo poner foto ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
B

#1925 pero podemos acelerar tu proceso de admision

2
roberboni

Los lunes ahora deben ser los nuevos 'Lunes al error' en la uned. Otro día que no estoy pudiendo entrar.

2 2 respuestas
LimPollbrow

#1927 Justo iba a preguntar si soy yo. Entonces es de ellos :/

1 respuesta
roberboni

#1928 Menudo asco está dando este año (al menos a mi). Los errores que no había tenido en toda mi vida universitaria los estoy teniendo este año.

Bathory2

#1927 ¿pero que te esta pasando este año? Vaya mala pata, yo acabo de entrar y va todo bien

1 respuesta
roberboni

#1930 Jajajaj, igual es porque me he apuntado a pocas y ampliar en febrero? Estoy en la BlackList? :psyduck:

Servlet Error

An unexpected servlet error was encountered.

Please check the log file for more details.

1 respuesta
verseker

#1923 yo he pillado 5 por cuatrimestre y estoy que no llego. Entre el curro y la cagada de pillar 5 asignaturas, la hostia se va a oír en Rusia. Compensaré en septiembre supongo sin pillar otras 5 en enero

3 respuestas
Bathory2

#1931

#1931roberboni:

An unexpected servlet error was encountered.

Un error salvaje apareció

¿Qué te han dicho los informáticos? ¿Te mandaron ya apagar, encender y borrar el historial?

PD: A uno del CUID también le está dando error, pero es diferente

1 respuesta
kritita

.

1
roberboni

#1933 Jajaj, realmente ya ni me he molestado en enviar ni email ni llamadita ni nah. Ya se ha solucionado de hecho. Lo importante es dejar el rage por aquí, así se arregla antes.

1 respuesta
Bathory2

#1935 JAJAJAAJ
para qué si no un hilo de la uned :D

LimPollbrow

ya funciona

#1932 Yo he hecho lo mismo!! Estoy empezando ahora.... pfff

B

el increible caso de un profesor que llama por telefono a un alumno para decirle que se ha equivocado en una cosa evaluable y vuelva a subirla pa corregirsela bien.
Estamos ante un alineacion de los planetas?el demiurgo?

3 respuestas
Eyvindur

#1938 Se le habrá roto la máquina de café. ¡Está tan confundido que hace su trabajo!

1
Lexor

#1938 es una estratagema para denunciarte por plagio y no tener que evaluarte mas
que no se diga que no te han avisado

Bathory2

#1938 dime quien es, quiero enviarle un ramo de flores y unos bombones

roberboni

Irreconocible UNED. Yo paso de que me llamen, a ver si me van a dar un trato personalizado.

1 respuesta
Eyvindur

#1942 Creo que si me llaman me cago encima. Ya cuando me contestan un mail es como si llegaran los Reyes Magos, ni me imagino lo otro.

2 1 respuesta
roberboni

#1943 El simil me parece correctísimo. Envías la carta a los Reyes Magos como el 14-15 de diciembre y te contestan el 6 de Enero.

2
heyjoe

#1932 Es que con 5 creo yo que te has colao, si a mi con 5 y sin curro ya me costó sacárme algún cuatri presencial no quiero imaginarme lo tuyo xDDD

1 respuesta
verseker

#1945 A ver, intentaremos sacarlo adelante jaja. Si veo que cateo más de 3 en enero las dejo para septiembre y voy con la única que he cogido del segundo cuatrimestre.
Es que es mi primera vez en esto entonces... ando un poco perdido. El acceso como me lo saqué en 3 meses más agosto 4, las 5 asignaturas... digo bueno aquí con implicarme un poco más. Eso sí, el temario en las asignaturas de el grado es casi la mitad que en el acceso.

1 respuesta
Eyvindur

Hijueputas, yo voy con 6 y tengo la esperanza de trabajar en algo a corto plazo para no morirme de hambre.

Si encuentro trabajo-->suspendo.
Si no encuentro--> muero de hambre.

Da gusto la puta bida.

1 2 respuestas
Bathory2
#1946verseker:

Eso sí, el temario en las asignaturas de el grado es casi la mitad que en el acceso.

A ver si voy a estar haciendo el garrulo estudiando, no nos digas eso

#1947 Míralo por el lado bueno, serás un muerto de hambre con 6 aprobadas
Joder, el sablazo que meten con las dobles matrículas es sabrosón

EDIT: perdón, segundas matrículas, no dobles xddddd

2 respuestas
Eyvindur

#1948

verseker

#1948 Igual es mi percepción. El acceso se me hizo cuesta arriba de una manera brutal y eso que estaba esos meses sin currar y con esto bueh... voy al día jaja. Tambien es verdad que una vez te adaptas a la uned y demás la cosa cambia tremendamente.

#1947 Joder ese planteamiento le tengo yo en la cabeza desde que estoy estudiando y currando... si se acaba el curro bueno... me saco el grado. Pero si sigo en enero BOOM chafo el grado xDD

2 respuestas

Usuarios habituales