Universidad, horario de mañana o de tarde?

Fyn4r

#30 por alguna razón que desconozco hay muchos profesores emperrados en mantener los mismos horarios y mismo sistema, como si hubiese problemas de espacio o algo. Yo flipo xd

1
lui_numiz

Yo tuve de mañana y al año siguiente cambié a tarde y me fue mejor. Te recomiendo que busques en facebook algún foro de tu grado y universidad. Xq muchas veces lo mas importante es el profesor. Yo un año me pasé casi todos los días 8 horas en la universdiad de 1 a 9 para tener los mejores profesores. Eso ya depende de ti. Pero mi experiencia es que los profesores de tarde suelen ser algo mejores en primeros cursos y de mañana en los últimos cursos

dZ

Mi experiencia personal.

De primero a tercero de carrera fuí de mañanas, por lo general esta bién, nosotros teniamos clase de 8 a 15.00 de continuo, y realmente es un horario de instituto, por lo que dependiendo de lo lejos que estés de la Universidad es básicamente lo mismo, eso sí, llegaba a casa a las 16.30 y caía el siestón padre. Me parece que la competitividad en los horarios de mañana entre el alumnado es mayor, hay una mayor afluencia de estudiantes a las clases, y los profesores no te conocen por tu nombre salvo contadas ocasiones.

En cuarto de carrera, por alguna razón que no consigo recordar (tenía algo que ver con que me quedaban 2 asignaturas pendientes de tercero, y los créditos no aprobados), me tocó cogerme mi itinerario de tarde. Por lo general yo prefería el horario de tarde por varias razones, la más obvia era la oportunidad de dormir más, e ir a clase después de comer. Lo que dicen por ahí arriba de que no aprovechas las mañanas, es totalmente cierto, yo acababa estudiando después de volver de clase, hasta las tantas (que he de decir que no me fue tan mal). La sensación que me dejó el turno de tarde es que los profesores me conocían más, incluso con algunos tuve una relación muy estrecha en el último año. ¡OJO CUIDADO! lo que me pasó también es que fue el año que más falté a clase de largo, por la pereza de ir a la universidad algunos dias, gracias a dios tenía un par de amigas que eran unas santas y me ayudaban con los apuntes.

M

Yo he pasado por ambos y en el que mejor aprovechas el tiempo es el de mañanas.

hda

Es que si no tienes nada que hacer por las mañanas las noches o son en bares o viciando.

Se necesita de fuerza de voluntad y método para aprovechar las mañanas.

B

Yo prefiero chapar toda la mañana como un cabrón comer bien, dormir la siesta y seguir un poco hasta las 7-8 es el consejo que os doy pa cuándo estéis en época de exámenes.

Nanna
#15LeeSinGafas:

Te levantabas sobre la hora de comer

Nos ha jodido, hacer eso ya te condiciona el día entero. Si tienes clase de tarde y no madrugas para hacer cosas por la mañana, estás frito.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#37 Pues eso le digo a #1 que es lo que le va a pasar

DaniRC1993

#3 Yo tenia de tardes y cuando habia que estudiar me tiraba la noche haciéndolo y me despertaba tarde. Estudiar de noche > Estudiar por la tarde >> Estudiar por la mañana

heyjoe

Yo empecé a ir de tardes desde mi último año de bachillerato en el nocturno hasta cuarto de carrera, ahí ya me tuve que cambiar a mañanas porque se redujeron los grupos y solo había clases en ese horario.

Me quedo con el horario de tarde del tirón. Aún teniendo cierta tendencia a trasnochar y dormir hasta tarde, salvo casos puntuales nunca tuve el problema de liarme entre semana saliendo o haciendo otras cosas, quizás fuera porque me impuse desde el principio el ir al gym a primera hora, con lo cual al volver a casa y ducharme ya solo me quedaba ponerme a estudiar. En cambio mi primer año de uni antes de cambiarme de carrera estaba de mañana y fue un desastre para mí, la mitad de las tardes las desperdiciaba haciendo el canelo

Kenderr

Da igual el horario, lo importante es llevar traje.

6
Xi_Jinping

Yo he estado de tarde en la universidad y en alguna asignatura me daba la sensación de que asumian que sabíamos cosas.
Esto podria ser porque la mayoría de los alumnos de esas asignaturas eran repetidores de las mismas así que ten cuidado.

Por otro lado, muchos compañeros que tenía por la tarde los tenía solo en una asignatura y no los volvía a ver.
Poca gente estaba conmigo todas las horas

desu

Siempre ma;ana, en el descanso de las 11 todas las bebitas de ADE, Derecho y Turismo. Networking.

1

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • hda
  • Fyn4r
  • tute07011988
  • varuk
  • Dredston
  • alexrdez