Va de novatadas...

dani_sp

voy a ser nuevo este año, y tengo miedo por lo que me puedan hacer xD, ¿que os hicieron a vosotros?

tribas

tapate el culo

Skorp1to

http://educacion.practicopedia.com/como-hacer-novillos-3096

1 comentario moderado
EseLoKo

Ami no me hicieron novatadas, yo hice veteranadas ¬¬

No, en serio, no me hicieron novatada ninguna en mi residencia. De hecho, me negaría a que me las hicieran.

#17 Desde luejo.

LaChilvy

¿Nuevo dónde? Podrías explicarte un poco mejor.

luismito

nada, la gente de mi uni es muy maja, este curso a sido el primero con novatadas. q han consistido en sacar a la gente de las clases (con el consentimiento de antemano de los profesores) y hacerles una especie de gymkana y botellon, asi q hay tipos y tipos de novatadas

Kb

encierrate en la habitacion, luz apagada y como si no hubiera nadie ahi dentro...

Soltrac

#7 Novatadas en la universidad? Y yo q pensaba q eso era típico de iuesei.

Pachy

#2 ya sabe de que va el royo

#1 nuevo en la uni?

luismito

#9 pues son bastantes conocidas las novatadas en universidades y residencias universitarias de muchas ciudades de espania, las q mas recuerdo por bastas y por salir en los medios de comunicacion son las de la complutense

W

Saca una navaja y di en voz alta "quién me toque lo rajo darriba abajo!"

Loker

A mi no me hicieron, pero se que en la residencia de la Universidad de Jaén si hicieron, pero eran novatadas que se podian soportar, divertidas y con las que todos se reian

dani_sp

Perdon por no explicarme, empiezo ingenieria química en pucela, en la universidad de ciencias...a mi me da igual que me hagan novatada (se de antemano que las van a hacer, pero nose cuales) siempre que no sean desagradables

W

#14 DEP

Dralions

A mi me da igual que me hagan novatada.

Ahí te den bien, por masoquista.

D

Novatadas En la Universidad = Inmadurez.
#5 Que Malote no?

S

Si fueses a una residencia te ibas a enterar pero en las universidades no se suelen hacer novatadas.

La mas graciosa sin duda fue cuando bill violo a ese grupo de novatas, que risa Maria luisa

2 comentarios moderados
S

#3 Te explican en un videotutorial como hacer novillos? Como va el mundo xDDD

Sputnik1

Si no estás en una residencia no te las van a hacer, tendrás que buscar otro mecanismo de integración.
Y si estás en la residencia, tú prepárate para que te traten como a una mascota/pelele, y listo para servir.

A la hora de la verdad si te hacen novatadas es porque quieres xD, es quejarse por vicio.

stta

A mi nunca me han hecho una mierda de esas.

En Estados Unidos, hace como 5 o 6 años, en un campus de fútbol, fuimos un par o 3 con cinta americana (nuca mejor dicho) a la habitación de un tío (random) y lo pegamos a la cama, la cual seguidamente pusimos verticalmente pegada a la pared (ahora lo pienso, y si se llega a caer la cama "palante" ese chico hubiera muerto xD

Todo esto lo hicimos con la ayuda del guardia de seguridad del apartahotel donde dormíamos. Era el puto amo, comía pizza con nosotros, jugaba al poker con nostros.. y no dejaba salir de las habitaciones a nadie, solo a los de mi habitación xD nos dejaba ir a ver a las chicas por la noche...

joder, como echo de menos eso :(

plaken

Las novatadas son para los pijos niños de papá que se creen mejores que los demas por haber estado un año antes que tu en una universidad donde hay que pedir 3 creditos al banco para poder cursar un año.

Que novatadas ni que mierdas hombre.

stta

#24 en el colegio al que yo iba, los más infantiles, mas burros y los que más puteaban a los demás por cualquier cosa, incluso por estar con una chica era unos que llevaban camisetas como tu avatar. Creo que aún hoy las llevan, no madruan xD, y siguen siendo tan crios como antes. Eran los únicos que hacian bromas como llenar de tiza la clase, colarse en la capilla, tirar la comida a la ventana de la sala de profesores, quitarle los "primeros zapatos de taconzito" a las chicas y tirarselos a tomar por culo... así que déjate de hablar de pijos, créditos y mierdas. (K)

J

Yo no tendre ese problema, soy nuevo, si, pero me saco la ESO por internet, asique a chuparla!

Akklaim

#1 ¿No estarás en alguna resi de pucela por casualidad?

Nafar

Si no quieres no te van a hacer novatadas.

BOXXY

Nada, si eres guapa los tienes comiendo de tu mano desde que entras.

Billa

Vigilad las respuestas señores, que aunque el thread se puede coger con palillos siempre tienes que tener cuidado de quien vigila!

Usuarios habituales

  • plaken
  • stta
  • safiros
  • WottaM
  • dani_sp
  • luismito
  • Soltrac