Vale, aprobé. ¿Ahora qué?

Ch3yN

#30 ¿Por qué la gente sigue poniendo haBer con v? T.T

Por cierto #1, cual es tu nota en la fase general? Porque ese 7,5 sobre 14 que dices sería si sumaras la específica y tal...

o4colorxl

#31 por la misma razon que siguen reenviando las cadenas de que Hotmail se cierra (Ahora si que es verdad, definitivo). Simple estupidez.

alepe

#30 Lo siento, ya esta cambiado, si supieras la carrera que estoy haciendo aún llorarías mas xD

Ardenss

#1 No te fies de alguien que te diga que mejor ciclo que carrera. Es mejor si no eres buen estudiante y sabes que no vas a sacarte la carrera. Pero tener una ingenieria >>>>> a un ciclo. De lejos.

PD: Te habla alguien que tiene un ciclo formativo y está haciendo una ingeniería.

4tlas

Haz la carrera sin dudarlo. Vas a ser pasto para el paro cuando acabes de todas formas, pero, como tardarás más, seguramente de tiempo a que este pais se levante un poco.

Leingen

#31
De general 7.5, de específica nada xD, me los salté.

Baltar

Como eras en el cole/instituto no determina como serás en carrera. Hay algunas ingenierías que te piden un 5 pelado. Si puedes optar por una carrera, MEJOR. Eso sí, hay que matarse un pelín más que con un módulo.

Good luck.

ArThoiD

#36 Este año es una mierda. Todo el mundo tiene que ir a ciegas porque no hay ninguna referencia de notas de corte, ya que las de otros años no sirven para nada. Yo que tú hacía preinscripciones a muchas universidades de lo que te guste y seguramente en alguna te cogerán...

Lo de la fase específica es un poco timo, casi nadie se lo ha tomado en serio y de la gente que conozco yo el 80% sólo han aprobado una de las específicas y con un 5/6 (yo aprobé dos de cuatro, con un 5 y con un 6 XD) o ninguna. Conozco a muchos que aun y con esta "ayuda" sólo llegan al 7 y pico, 8 y poquito.... Bueno, yo creo que no hay que ver eso como un 5 pensando sobre 14. Simplemente hay que probar y a ver qué notas tiene la demás gente. No creo que se vayan a inflar demasiado las notas de corte en general...

Yo, al menos por lo que he leído, creo que no hay mucha gente que se haya tomado la fase específica muy en serio.
Si lo piensas, era algo a tener en cuenta porque sumar 4 puntos no es moco de pavo........

D

Yo te diría que hicieras una carrera... para cambiarte al modulo siempre tendrás tiempo.

Usuarios habituales

  • Leingen
  • alepe
  • o4colorxl
  • Tressilian
  • Colacado
  • Soltrac
  • George-Bush