Vender productos por amazon

B

5k-10k facturados o de beneficio? Cuenta seller o vendor?
A eso se apuntaría cualquiera, pero no todo es tan bonito. Hablamos de que casi tienes q duplicar tus tarifas normales para sacar beneficio alguno, tema de mensajería si vas a ser un vendedor externo, el tema de ser fabricante o distribuidor y la competencia que esto va a reflejar... Cuanto más pedidos más trabajo ya no solo gestionando y preparando sino fiscalmente, que no es moco de pavo.

NigthWolf

#28 Les va bien con 400 euros al mes? Joder, y yo que llegue a facturar para mi empresa entre 1,5-2 millones de euros hace dos años (solo en España), aunque el año pasado no fue tan bien por el cambio de producto y fueron alrededor de los 500-700k.

Entrad en amazon.es y escribid "anker", esa empresa factura en torno a los 30-50 millones de dolares al mes en Amazon solo en USA, estamos hablando al mes... locura total.

Eso si, si se quiere aspirar a ser un top seller hay que tener una buena inversion para meterse a vender, no vale con tener dinero para comprar el producto y los cuatro costes que haya y ya esta, hay que palmar mucho dinero al principio, pero al cabo de los 2-3 meses se puede empezar a ver el beneficio... aunque tambien puedes ir en plan austero y conformarte con los mil euros al mes de beneficio xD.

B

Hay que ser realista y precavidos, si cualquier persona con una inversión mínima fuese mil eurista en Amazon esto sería el mundo de la piruleta. Hay que leer experiencias de empresarios de pequeños negocios que han trabajado para Amazon, diría por Amazon pero me temo que no es así.

Usuarios habituales

Tags