voy a matar a mi profesora

Junt4cadav3r

#28 que me suspenda si hubiese suspendido los exámenes pero la hija de puta sabe bien que sé de la asignatura porque estudio
está siendo totalmente subjetiva. Muy aparte, ella sabe que le tengo un asco, no soy de las personas que guardan las apariencias cuando alguien le cae mal. Y ahora la hija de puta se está vengando.

1 respuesta
Junt4cadav3r

#30 en realidad, se lo pasé al parguela de clase pues me daba pena ya que es buena gente pero está muy perdido en todo el módulo. Es más ni sé yo para qué viene a clase.

2 respuestas
verseker
#31Junt4cadav3r:

no soy de las personas que guardan las apariencias cuando alguien le cae mal.

Lo que tenías que haberte guardado es el trabajo.

#32Junt4cadav3r:

pues me daba pena

"¿Quién da pena ahora?" Se ríe mientras se fuma un porro.

#32Junt4cadav3r:

Es más ni sé yo para qué viene a clase.

Para que le pases los trabajos.

3 1 respuesta
Junt4cadav3r

#33 joder todo el mundo copia. en linux, en redes, en imso, ahora que paso unas mierdas de base de datos
me la quiere meter doblada....

1 respuesta
EspY

Aún me acuerdo en química que copiamos media clase de un colega que era pro en la materia en un examen, el profesor super orgulloso porque levantamos la materia cuando eramos unos cafres de primera categoría. A él le mandó ir a la recuperación porque estaba decepcionado con su nota XDDD. 8,75 btw.

B

#32 Eso es irrelevante, tu se lo pasas a uno, el se lo pasa a otro, ese a otro ... y al final el tonto eres tu, que te esfuerzas y suspendes porque varios se han aprovechado de ti.

Aprende la lección, trabaja para ti, no para los demás.

1 respuesta
verseker
#34Junt4cadav3r:

me la quiere meter doblada...

Hombre por lo que cuentas querer no quiere ya.

1
Junt4cadav3r

#36 joder pero ni aún pudiéndose comprobar que ellos me copiaron a mí se puede hacer algo?
es que mañana tengo examen de linux y ni ganas ya me dan de estudiar,

2 respuestas
B

#38 Te vuelvo a repetir, suspendidos ellos por copiar y tu por dejar que te copien.

1 respuesta
verseker
#38Junt4cadav3r:

joder pero ni aún pudiéndose comprobar que ellos me copiaron a mí

Ni se puede comprobar ni te han suspendido por eso únicamente.

elkirby

Como profesor entiendo muy bien que te haya suspendido tu profesora.

No vale de nada que no vayas a clase (por ejemplo), que no hagas las tareas (por ejemplo) y luego en el examen saques un 10. Ese "10" no es un 10 como tal. No se que % representa los exámenes en la evaluación de tu profesora pero eso no quiere decir que teniendo esa parte aprobada puedas aprobar la materia.

Hoy en día todos los profesores usamos esa metodología para que no os esforcéis solo 1 mes para aprobar. Así se obliga al alumno a llevar un ritmo constante de trabajo y de estudio. Si no estás de acuerdo es tu opinión. Pero está contrastado que es la que mejor funciona a la hora de ir adquiriendo conceptos poco a poco.

Con respecto a lo de copiar, siempre se los digo a todos, haz como Juan Palomo, siempre. Así evitarás problemas como el que te está sucediendo.

2 respuestas
JukeMushu

Lo has dicho tú, no yo.

Junt4cadav3r

#41 es que aunque solo valiese el 1% de la evaluación, la tengo que tener aprobada con un mínimo de 5.
No pueden tirar a la basura todo el trabajo que he estado haciendo toda esta evaluación y ponerme dos ceros. Dos ceros que me restan puntos y no me dejan llevar a la media.
Me parece bien la metodología, pero ya me ha visto trabajar en clase, hacer preguntas, aprobar los exámenes, ENTREGAR las tareas. Me parece muy subjetivo todo esto.

1 respuesta
Junt4cadav3r

#39 epa
bueno, en vista de que tenía un 10 en tarea en la anterior ut y un 2.5 en esta por "copiar"
igual me hace media la hija de puta

elkirby

#43 De subjetivo no tiene nada. Te ha puesto dos ceros por copiar. Vé y explícale el problema, si le das una explicación convincente te escuchará y probablemente tome medidas. De lo contrario, ya sabes qué es lo que te espera. Todo con calma y tranquilo. Los nervios, palabras violentas y las malas formas no sirven para nada, al contrario te perjudicará.

Tuve el mismo problema que tú en la facultad, y finalmente tuve apechugar con lo que me tocó (situación en un 90% igual que la tuya). Hasta que no pasan estas cosas no aprendes la lección: es mejor trabajar para ti que para los demás.

1 respuesta
B

10 + 0 + 0 / 3 = 3.33

2 respuestas
Junt4cadav3r

#46 a ver que he sacado un 2.5 en los trabajos en esta ut
pero en la anterior saqué un 10

en esta evaluación se "evalúan" dos UTs
4ut trabajos nota = 10
5ut trabajos nota= 2.5

1 respuesta
verseker
#45elkirby:

Tuve el mismo problema que tú en la facultad, y finalmente tuve apechugar con lo que me tocó (situación en un 90% igual que la tuya). Hasta que no pasan estas cosas no aprendes la lección: es mejor trabajar para ti que para los demás.

Es que en la facultad te pasa algo así y suerte si no te tiran de la carrera.

B

#47

Si no apruebo las tareas da igual si tengo un 10 en los exámenes. La nota será un 4 al final.

1 respuesta
Junt4cadav3r

#46

se supone que me evalúa así
UT4 UT5 Total
34% 66% 100%

mi nota en la ut4 es un 9.6
mi nota en la ut5 es un 4
pero supongo que me pedirá que aprueba las dos uts
y la 5 me suspende solo porque me copiaron

Junt4cadav3r

#49 pero sois tan cabrones
sabéis a leguas quién copió a quién
y pagan justos por pecadores
parece que volcáis toda la frustraciones que lleváis por dentro contra los alumnos

2 respuestas
verseker
#51Junt4cadav3r:

pero sois tan cabrones
sabéis a leguas quién copió a quién
y pagan justos por pecadores
parece que volcáis toda la frustraciones que lleváis por dentro contra los alumnos

Claro que sabemos quién copió. La profesora. Copió la misma nota en los 3 alumnos. Tres ceros como tres soles.

4 1 respuesta
sagem9

Te jodes, así dejas de prestar tus trabajos a vagos que no dan un palo al agua

1
B

#51 Te va a sorprender que yo también soy alumno de Grado Superior

1 respuesta
Junt4cadav3r

#52 Cuando un alumno/a suspenda por no alcanzar la nota mínima en la parte actitudinal
o de ejercicios, se estudiará un plan personal de recuperación, que podrá ser
consistir en la realización de nuevas pruebas objetivas, exámenes, elaboración de
trabajos, tareas relacionadas con las competencias del módulo, etc.

ahora qué, me pedirá más exámenes? más tareas? hdp bien merecida.

2 respuestas
verseker
#55Junt4cadav3r:

consistir en la realización de nuevas pruebas objetivas, exámenes, elaboración de
trabajos, tareas relacionadas con las competencias del módulo, etc.

ahora qué, me pedirá más exámenes? más tareas? hdp bien merecida.

Te pedirá un trabajo que hayas hecho tú y solo tú.

1 respuesta
Junt4cadav3r

#54 te entendí mal entonces en un post anterior, seguro que fue por la rabia y entendí que eras profesor.

B

#55 O le sudara el badajo y pasará de corregir mas exámenes-trabajos ...

Junt4cadav3r

#56 es que el trabajo lo he hecho yo y solo yo. esa es la ironía

1 respuesta
verseker

#59 Eso no es lo que dicen los 3 trabajos que tenía la profesora en moodle.

1 1 respuesta

Usuarios habituales