10 pasos para no masturbarte

juanymedio

si, yo también cuando leí titulo no pude evitar descojonarme de risa.

se trata de un post en un foro de tematica cristiana que tiene miga... vamos... mejor que lo leáis por vosotros mismos y opineis XD

10 pasos para no masturbarse

p.d.: esta sacado de este foro http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/20801-10-Pasos-para-No-Masturbarte
los pringados dejan su correo y todo, que flameable es la gente hoy en día por dios...

2
Kb

si no quieren hacerlo y buscan sus metodos para no hacerlo, que hay de malo en ello?

tenemos que meternos en sus vidas?

11
Bloody

Pero...si se han olvidado el más importante!!! Cada vez que te masturbas, Dios mata un gatito ;(

12
Urien

#2 Tienes razón a medias. No se diferencia mucho de comer fruta o ir al gimnasio, estas cosas previenen enfermedades y aumentan tu calidad de vida, con masturbarse pasa exactamente lo mismo.

Pero por otro lado hablamos de la iglesia y ¿desde cuando la iglesia hace algo a favor del placer físico que considera tan impío?, solo puedo pensar que se ocultan razones completamente estúpidas y carentes de sentido alguno como que los seres humanos no deben de disfrutar de estos placeres de la vida y que si podemos disponer de ellos es porque Dios nos pone a prueba pero personalmente los que creen en la iglesia (que es distinto de los que creen en la religión cristiana) con fe ciega se merecen lo que esta les imponga.

PD: ¿Esos "madamientos" no son la ostia de antiguos? me suena haberlo leido ya hace muchísimos años.

3
Camarada

El punto 7 es el mejor:
Quemandolas

14
B

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

Pero k cojones xDDD

M

Creo que estoy viviendo un deja vu

1
Angelixion

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

WTF¡¡¡ pero que coño.... quien practique la masturbacion con sus amigos yo creo que es mas por que o sus amigos son homosexuales y se deja engañar o el es homosexual.

No lo digo a mal solo es un ejemplo de los intereres sexuales de un hetero y homo XD

Tukaram-Man

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

Que pasah xaval, no hacemoh una pajillas ?

L

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

Ya me has visto meterle fuego al disco duro de 1 tera, j3.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

WAT !?

Después de esto.. sólo me queda decir una cosa... agreguemos al tío ese, y nos cachondeamos de él. Terapia de grupo.

pkjn

Es su cultura y no la respeto.

15
spyro512

Entrad en el link de #1 y leed a #6 de ese foro. WTF.

N0rth_

¿Esto no se había posteado por aquí ya? Me suena haberlo visto.

HukymaN

Soy San Antonio, y soy un paladín.

7
Q

es su cultura y debemos respetarla

Fyn4r

comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

Hasta donde yo se, éste es el único método que """funciona"""

2 comentarios moderados
GeO-Granada

Bien, seguid esos pasos y cuando de verdad tengáis novia y llegue la hora de chingar tendréis pa poya en erección como una gelatina de lo atrófica que estará, y saldra semen fosilizado, de color gris como poco.

sombrio24

#12 "hola:

sabes?... me encanto lo que escribiste, me has dado un pequeño impulso y te agradezco por hacer cosas como estaq para gente con estos problemas.
he vivido dentro de la masturbacion durante 5 años aproximadamente (y solo tengo 17 años) y una de las cosas que mas me mortificaba era que cada dia debia ir a la presencia de dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y con una tonelada de verguenza en el miocardio.
sigue ayudando al que mas lo necesita!"

Cuesta tomarse en serio la religión.

GeO-Granada

LOL como si fuera una enfermedad JAJAJAJA

1
B

¡¡ENFERMOS!!

2
L

Lo mio ya no tiene cura posible.

Slowduck

Cuánto daño sigue haciendo la Iglesia...

1
Headhunt

Me encanta el punto 3 al final:


3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

Ya lo dicen de forma explicita, a Dios no le interesa que tu mente sea activa y que piense por si misma a lo mejor se da cuenta de las chorradas que sueltan por la boca.

1
rockfuck666

A ver si llega algún día en que la Iglesia deje de meterse en los asuntos de los demás, y se ocupe de que sus esbirros no violen niños.

D

me voy a hacer una paja que este post aburre

1
Toran

dios me observa mientras me hago pajas? guay tengo publico y to :D

piga

No me puedo creer las tonterias que estoy leyendo por ese foro de mierda, hay uno que habla de castracion quimica... cada vez me siento mas orgulloso de ser ateo.

lo que le han puesto a un chico que dice que es gay.

Eso es una aberración.
La Tv, los medios de comunicacion y ciertos partidos politicos quieren hacernos ver que la DESVIACIÓN sexual es otra opcion sexual, pero no es así. Es una desviacion que a mi parecer es psicologica, una enfermedad grave parecida a la esquizofrenia. Lo natural, lo que nos ha enseñado el señor, es el sexo por y para la procreacion, y eso solo es posible entre personas de diferente sexo.

Al igual que la homosexualidad, el condón es otro enemigo del amor verdadero y puro, puesto que entorpece y trunca la fecundacion de lo que en un futuro será un niño.

Los tangas, bikinis y demas son invetos hechos para llevarnos al pecado, la gente de dudosa catadura moral se deja llevar por las modas practicando sexo antes del matrimonio e incluso con gente que nisiquiera pretenden casarse.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/13676-Soy-cristiano-y-soy-gay

Fyn4r

#25 eso es una gilipollez, osea, musica / lectura / whatever = mente activa

Pero que les vas a pedir xD

Usuarios habituales