10 pasos para no masturbarte

Shendraf

#110 He tenido pensamientos lujuriosos con esa monja. ¿He pecado, Padre? Voy a ponerme música a ver si dejo la mente pasiva

L

#120 Nos veremos allí y nos tomamos unas cervecitas. El que llegue antes paga.

#121 jajajajajja xDDD

juanymedio

jajajaja impresionante la web... por cierto... ¿alguien se ha fijado que tienen un apartado que se llama persecución cristiana? joder... no que estuviésemos en tiempos de roma...

go warriors goooo

Blacksep

Pongamosles un post de " 3 pasos para no masturbarse"

Paso 1 - Cortarse el pene

Paso 2 - ?????????

Paso 3 - Profit!

Pd: el de la foto de la nun ahi con toas las manduflas me ha hecho llorar parriba xDDD que genios sois joder xDDD

challenger

Usuario: Raptor Jesus vayanse creando y pongan una hora para bombardear la pagina

WAT???

Blacksep

#125 un where is your god now puede ser epico xDDD

mIstyk

Por favor no dejeis este thread que me acabo de registrar soy Manolo56 ajjajajajjaja

L

Yo también me he registrado. Hacemos algo? xD

Slowduck

Yo también me he registrado bajo el seudónimo de Fraidomingo xD

tuput

Eso, vosotros liarla, decidlo aquí y ya de paso cuando la liéis decid que sois de mv.

Idontknow

Me acabo de hacer un pajote.

L

#131 Y qué tal tío ?

patufet

#131 sintió remordimientos, y yo y mis amigos sentimos asco, porque en ese momento nos estaba hablando por el msn...

milgram

NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO.

Coño pues si me está esperando ya me arrepentiré cuando vaya a morir.

challenger

Empezamos con el MVspam?

L

A mi me han baneado 3 veces ya xD

B

Pero poned fotos hostia que me quiero reír.

mIstyk

Va pasar un link y lo troleamos! gogogogogoogog

1 comentario moderado
totespare

Pero no digais nada de que somos MV cacho tontacos! que luego desde arriba nos cuelgan del pescuezo... Si la liais, que sea por vuestra parte, no metais a mv en problemas, y menos con la iglesia xDDD.

Y lo digo yo, que tambien meto buya alli, pero no spameo con na de MV (tampoco digo que aun lo hayais hecho, o que lo hayais hecho todos xd)

IKNOW

nooooooooo!!! han cerrado el tema T_T

challenger

No llegue a verlo
XDDDD
No nos identifiquemos como MV. solo somos unos trolls XDDDDDDDDDDD

7 días después
juanymedio

go trolls!!!

LaChilvy

oh son los trolls malos de David el gnomo

http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=troll+gnomo&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

L

Subid fotos de lo que digáis perracos xD

eXtreM3

Sois lo peor, en serio, os creeis maduros y graciosos flameando en masa un foro solo por su manera de pensar y su religión. Habeis cruzado la línea.

Enkripted

juanymedio

#146 somos la ostia

p.d.: no me deja escribir mensajes en el puto foro, pero he descubierto el chat cristiano, no es por nada pero están mas calientes que el palo de un churrero. un filón de oro puro por explotar, yo ya me he quedado con dos tíos que quieren ayudarme con mis "pensamientos impuros" XDD

juanymedio

mi nuevo tema, a ver cuanto dura y que comentarios genera

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/45573-dios-me-habla?p=1013344#post1013344

L

#149 fuimos a un local de ambiente gay, conocí a un chico, bebimos y consumimos drogas (cocaina, extasis, mdma, marihuana...). pues resulta que mientras fornicábamos...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA EL PUTO AMO JAJAJAJAJJAJAJA

yo solo he sido un pecador sodomita y tengo miedo de fallarle.

sodomita ! jajaaj

Usuarios habituales