150 afectados por entradas falsas para lady gaga

0nLy

Unas 150 personas compraron SIN SABERLO entradas falsas por internet para el concierto de lady gaga en madrid.

Alrededor de 150 personas han reclamado ante las asociaciones de consumidores por las entradas falsas del concierto de Lady Gaga celebrado el domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid, una cifra que no es definitiva, a la espera de que más afectados interpongan sus quejas, han informado a Europa Press las organizaciones de usuarios.

No obstante, según fuentes del sector de venta de entradas consultadas por Europa Press, el número de localidades falsificadas difícilmente superará las 400 por la dificultad de colocación que tan basta cantidad de entradas por vías no oficiales.

Por su parte, la comisaría de Salamanca de la Policía Nacional ha iniciado la correspondiente investigación para localizar a los autores de esta venta fraudulenta, que podría superar los 30.000 euros, ya que los precios de las entradas oscilaban entre los 75 y los 140 euros.


PD: únicamente lo pongo en FEDA para reirnos de ellos.

FUENTE: http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-150-afectados-compra-entradas-falsas-lady-gaga-reclamado-20101214134044.html

1
W4rM

:palm: Lo tienen merecido...

11
Hayworth

Donde compraron las entradas? Internet? En que pagina tio :S

C

#3 en internet

spoiler
annitA-

es una lección que les ha dado la vida, para ir a ver semejantes mierdas, mejor te quedas en casa

4
B

jajaja lo vi ayer en las noticias salían un monton de ...

palickpre
1
Hardy

Han abierto ya un teléfono de atención a las víctimas??

4
Inver

Que se jodan, bien merecido se lo tienen por ir a un concierto de semejante monstruo.

2
kritita

Lo he leído antes en un ADV xD, crei que sería fake.

1
ryuk

joder en serio la entrada más barata valía 75 euros? Recuerdo mi primer concierto de Extremoduro por 18 euros, que bien me lo pasé :)

Ismelldrama

Ya me jodería jojo.

W

Se lo merecen.

M

Un genio, el tio que hizo eso solo tiene un nombre, GENIO.

4
Snorky

Pero Lady Gago Gaga no es una mujer fake en si?

Para todo lo demás:

9
rubenggg

Fueron los del Sálvame.

Hayworth

La mas barata era unos 50 pavos

Selerian

He visto yo en las noticias que muchos se van a quedar sin derecho a indemnización porque habrán ido a páginas chorra a comprar las entradas y siendo puntos de venta no oficiales o recomendados por la organización, la verdad que ellos nada tienen que ver.

Lo que sí es apestoso es que dicen que, en el Corte Inglés, pasaron entradas "que habían sido robadas" o algo así, y que ciertamente eran reales, pero robadas. Como los del CI se la pelaba entonces, no avisaron a nadie e igualmente todas esas entradas quedaron invalidadas, aunque eran auténticas.

ESO si es tener cara.

vicka

Castigo de dios.

Cronercito

Les pinta por apuntarse en masa de compra de entradas en los eventos de tuenti, en fin, me alegro.

Hurtiek

39
oOoMeGaOo

Yo diría que el timo fue para los tantos de miles que consiguieron entrar xD

2
H

Con razón: Ayer, después de horas de autobús y de cola me echaron del Palacio de Deportes como a un perro porque una empresa me vendió una entrada falsa. No sólo no vi a Lady Gaga. Me quedé sin el dinero que había ahorrado para la ocasión. ADV

JAJAJAJA

Zombie_Mv

Jajajaja que bien me salió la jugada :clint:

1
Narayan-Sama

Si es que si no saben comprar...

ManOwaR

Y si son falsas, ¿cómo no se dan cuenta? lol

Sh1n0d4

Ya hay que ser tonto y confiado. La semana pasada iba de gordos MV, ésta veo que va de estafas.

1- Estafa de la estampita
2- Estafa entradas Lady Gaga
3- Estafa Barco modelaje @ Juanico xDDDDDD

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSS SEÑORES?

iAtlas

#26 Mostraron una entrada y algunas, al ser robadas de ECI, tenían el mismo papel, forma, etc.

Es una putada, pero vamos... xD

Voorhees

QUELESFO

adrycdf

eso les pasa por tener un travelo por idolo

Usuarios habituales