Del 1981 al 1996 somos millenials

Christian2

#30 Pues fíjate que consideraba a los millenials a aquellos hoy tienen entre 0 y 23-25 años xD

Las cosas que tiene la vida

Exor720

Volando, volandoooo siempre arriibaaaa siempre arriibaaaa

7
Soy_ZdRaVo

Millenials es que vivimos el cambio de milenio siendo chiquititos. Vamos, que los que tenemos 30 años entramos de lleno

1
LaChilvy

Demasiado amplia la franja de edad de 37 a 22, nada que ver.

actionchip

Generación Z, Generación Y, Millenial...

Que coño me he perdido....bueno, por lo que leo nada importante.

B

Yo habré nacido en el 1500 o asi porque soy CONQUISTADOR

2
gebimelo

Yo tenia entendido que

benjajim

Que va a saber un puto niñato malcriado de 20 años lo que eran los 80?

2 1 respuesta
AlexGc

La generación de pollaviejas que forean con asi 40 años VS los niños rata de los 90 VS los que piensas que son panchitos pero nacieron después del 2000

Bomne

#38 se ven un capi de Stranger Things, se suscriben al canal de NewWaveRetro y el único caballo que conocen es el de Ralph Lauren

NickNack

genial, no tengo bastante con ser gilipollas que ahora también tengo que ser millenial.

1 1 respuesta
eXtreM3

Los millenials son todos los que hacen los putos retos y challenges, cuanto más absurdos sean, más te sube el nivel de millenial.

Esos son, generalmente los nacidos a partir del 2000.

#41 lo segundo lleva implícito lo primero.

1 1 respuesta
B

#42 Error, eso es generación Z

B

Sí da igual la generación que seas, te van a meter mierda igual

DoRiTo

Es una actitud, no una edad.
Conozco mínimo a 2 que son cincuentones cascarrabias desde los 23 años.

D

Putas etiquetas de mierda

B

De toda la vida han sido los que conocieron lo de salir a jugar a la calle y al mismo tiempo empezaron con la era internetera (no desde que existe internet, sino desde que se empezo a convertir en algo domestico, y los cibers y tal).

1982-1993, algo asi. Yo lo recortaria aun mas. Los nacidos +95 son los niños rata de cuando empezo el lol, que de aquella tenian 15 años y ahora andaran por los 20, y esos ni de coña fueron nunca considerados millenials.

Los niños rata, para que nos entendamos, son la Generazion Z, que es en plan 95-05. Ni idea de como se llaman las mas actuales. Pero vamos que los millenials ya estan viejos, puede que en el periodismo y cultura actual esten de moda, pero como con todo, en internet se lleva hablando de eso desde hace mas de 10 años, igual que los memes empezaron en el 07? o por ahi y la fama les llega ahora porque ya no son cosa del friki del PC, ahora se llevan en los smartphones y eso esta de moda entonces deja de ser algo underground y bueno, lo de siempre.

2 respuestas
Sentry

Pues yo pensaba que los Millenial eran los que habían nacido en el nuevo milenio :man_shrugging:
Pero vaya que me parecen etiquetas muy absurdas xD

tute07011988

No falla, todo el que cumple ese franja se inventa otra para no entrar en ella XDDD

PaCoX

las generaciones son en computo global, esta claro que siempre esta el personaje (jodido personajeh) que se sale de la norma (distribucion normal de toa la vida).
Por ejemplo, yo conozco gente que no ha tocado un movil en su vida hulio teniendo mi edad (36)... y son milenials de esos

Singed

Los que estamos entre los (creo que es) 31 y 36, o 30 y 35 años... supuestamente se debe tener en cuenta una microsegmentación. Entre la Gen X y los Millennials hay diferencias de pelotas... y ahí estaría esa micro generación bisagra. O unos mestizos generacionales.
Dicen que el nombre para esta microgeneración es Xennial, son gente que tiene cosas de ambas gens...

mirando las características generales de ambas gens me miro a mi mismo y es cierto que hay una mezcla de cosas. Y que es como si pudiera hablar con los de antes y los de ahora... pero la Gen Z es la que me hace sacar mi Clint Eastwood en Gran Torino.

No es un no querer ser de un lado o querer ser de la otra, las etiquetas son meh en todo, debe ser la primera vez que se tiene claro que no se despierta un día la gente de un año y son una gente que puede entrar en una etiqueta distinta sin más.
Se hace un estudio y se intenta poner una fecha de corte de un lado al otro y se ve que entre medias hay algo que es un poco lo último de uno pero el principio de lo otro y no es ninguna de las dos.

Ahora @tute07011988 me llamará millennial por "decir que no lo soy". u_u

1 2 respuestas
tute07011988

#51 tú eres el más millenial :older_man:

1 respuesta
Singed

#52 no, túuu :neutral_face:

Dredston

Vamos a tener una nueva generación de ancianos con tatuajes todos. Millenials.

Antares09

Los milenials de verdad son los que les ponen nombres a las putas generaciones.

kroaton

Pues yo pensaba que lo de los milennials estaba relacionado con tener un cromosoma de más.

SRvictor

Otro por aquí que pensaba que los millenials eran los que rondaban los 2000. Básicamente porque luego ves los típicos memes/artículos tratándolos de vagos, inútiles y tal y lo último que piensas es que hable de gente 30/35 que más o menos ya tiene su vida.

Pero vamos, yo preocupado, quien se ofusque por pertener a algo tan generalista y aleatorio como determinada generación que se replantee su vida

1 respuesta
n3krO

#57 Creo que no entendeis el concepto de generacion.

Da igual la edad que tienes, la generacion en la que naciste es la generacion a la que perteneces.

Que se diga que los millenials son mas vagos/se creen que se merecen las cosas por su cara bonita es porque comparado con la generacion X (una generacion que estaba/esta obsesionada con el exito), somos unos vagos.

Que no quita que maduremos tambien, pero no maduramos de la misma forma que maduraron nuestros padres.

G

millenials son los que tenian -23 aprox. en el 2000, adios

Sinso

#47 Pero entonces hay que tirar más atrás en las fechas yo encajo al 100% en esa descripción y soy del 78 xd y si hubiera nacido algún año antes encajaría igual.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sinso
  • tute07011988
  • PaCoX
  • Christian2
  • Adamassartus
  • MeCagoEnDios