2 minutos

torkaland

pediria ayuda superman

A1rStacK

Yo subiría al piso mas alto de mi edificio y me lanzaría a volar!

Sevequez

Asesinar a un gordo con una "turmix" y ver como su grasa me salpica :D

1
Holden-R

Intentaría salvarme, si no acabo haciendome una paja

gitoes

Fumarme un cigarro mientras me follo a una embarazada, que a su vez me estará bañando con la leche de sus senos. Si me queda tiempo, quemar alguna iglesia mientras chillo: "¡¡¡BURN THE CHURCH!!!"

iAtlas

En 2 minutos da tiempo a ir por larga a plantar bomba en B

12 1 respuesta
LiuM

Follar en vez de ser un triste como #1

B

#39 Me acabas de abrir los ojos. Voy a pillar ahora mismo porsiaca. Yo creo que todo el planeta acabaría follando. Gran orgía de despedida ftw

mikail

#96 ahi te espero con awp y counter-terrorist win

yaiko

Ojear el foro de mediavida

fehnd

Yo supongo que me metería en el lol y me meteria en una partida para salir nada mas salir, siempre he querido morir así

PD: No

Opcion 2 : iria a por la tia que me mola y le meteria toda la lengua en la boca(mode cursi:OFF)

kAm1

Violar a mi vecina de abajo que le tengo ganas.

2
nerkaid

Haría una llamada.

1 respuesta
dovitodkb

Seguiria sentado en la silla delante del ordenador.

klawi

#103 Pues yo pediria el comodin del publico.

1
sperial

Iría a la playa a pegarme el ultimo baño

1
aNGEL0cod

cagarle a alguien en el pecho.

1
Vinil

go mediamarkt

5
gieger

Chequear el facebook, no sea que tenga notificaciones!!

1
BH99

tirarme de un rascacielos de 100 m justo cuando falta 20.4 segundos para que se termine el mundo, asi siempre quedara la duda de como morí, del porrazo o por el fin del mundo jajajajaj

PD: despreciamos el rozamiento con el aire XD

Nm

pasaria dos minutos pensando que hacer ...

mecmec

Regar la granja del Facebook.

zitch

Le robaría a la policia dentro de la comisaria, y despues pegaría 7 tiros y de_W

(siempre quisé hacer eso muahaa)

renegadecell

Yo iría donde la vecina del frente y la follaba enterita, luego subia arriba y más de lo mismo.

ChaRuu

pues tener en cuenta que todo lo que estais diciendo lo tendreis que cumplir el año que viene, 2012 coming soon :)

pd: http://www.youtube.com/watch?v=zBrlotxpNYI

melonzuelo

Gritar por la ventana en mi barrio de gitanos, ¡¡GITANOS HIJOS DE PUTA MORID!! Y ESTE ES MI BARRIOOOOOO!

1
B

Postearlo en MV.

Zombie_Mv

Crear una interfaz en visual basic para ver salvo el mundo.

4
Jorgew

Me amputo la mano y me la como. Siempre he querido saber que se siente comiendose a uno mismo. Luego si me sobrase tiempo, lo posteaba en MV.

1 2 respuestas
ChaRuu

#119 hazlo ahora y nos lo cuentas, tiempo tienes de sobra.. no te quedes con las ganas de comerte a ti mismo tio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales