2 minutos

EspY

Yo me enfundaría el cinturón, las 2 hachas y... flish flash flish flash, a aniquilar a la odiosa humanidad.

verseker

#149 pf esque vaya discazo el vulgar display, esa mezcla ahi punka y groove aunque el fucking le pega mas para el apocalipsis que el mouth xDDD

saliendome del tema acabo de encontrar esto http://www.youtube.com/watch?v=oMmP_sqM1LY sera fake no? xDDD vaya apaños es mi cancion favorita como esto sea en serio me pego un tiro

1 respuesta
B

#152 No creo tío, porque si no voy a matar a JB ¬¬

bertobrvc

Gran #2, he de reconocer que has estado rapido.

destE

Echar un polvo mientras me bebo una cerveza, me fumo un cigarro y si estoy cagando mejor.

erdeivi

probablemente hecharia a correr a la iglesia mas cercana y hecharia un truño en lo alto del altar y me limpiaria el jas con las hojas de la biblia,ya q la voy a palmar q me manden al infierno q es mas divertido,es donde estan las drogas,las putas,el alcohol,el tabaco,el juego en fin todo lo divertido.

angelorz

No sé lo que haría yo, pero espero que alguien se cargara a Sinde.

KONRA

#1 no leo el periodico

1 respuesta
NoRelaX

Esperar. Dos minutos no es para tanto...

ukuki

#158 Pero es del palo que ves por la ventana un planeta acercarse y ya está muy cerca, tanto que empiezas a sentirte atraído por su gravedad y puedes saltar 10 veces mal alto de lo normal.

1
fanimar

Despedirme, abrazar y llorar.

Elvisbal

yo buitrearía la chilvy por pm

1
B

Diría: juejjjj

S

Echaria la primitiva y segurisimo que me tocaria

EiNh4nDeR

Contactar a un mod para que borre este hilo y peligro resuelto.

Ah, y que te banee de paso

Usuarios habituales