21 días sin fumar

purpaz0

#420 mientras no lo contraatakes con comidas cada dos por tres y te pongas hecha toda una cochinota me alegro q lo dejes cariño (K)

Mr-Carradine

Soy de los que sigue aqui y ya a partir de esto se dejará

evilsol

aqui sigo...los primeros dias tol dia con el pitillo en la cabeza pero luego se va pasando...

ahora toca no recaer

B

ya no queda nada :3

apho

Yo ya ni me acordaba del post...xD Sigo sin fumar y la verdad es que mucho mejor todo en general. Es mas, me molesta bastante que me fumen cerca, aliento normal, olor normal, huelo mejor, etc etc... Aunque me sigue apeteciendo uno despues del clavo, pero bueno... Eso si, cuando pasen los 21 dias, me voy a fumar un porrazo a vuestra salud. No fumo petas desde hace mucho, pero para celebrarlo no esta mal, que nos lo merecemos.xD

1 respuesta
tissot

yo desde que recai fumo muchiiisimo menos 2 paket a la semana teniendo en cuenta que era de 1 al dia de momento lo firmo, he suprimido los ciguis tontunos y solo le doy cuando me apetece muchisimo.

A ver si en breve puedo pasar a 1 a la semana y asi hasta dejarlo

1 respuesta
B

#425 Sehh xDDD Eso si se disfruta sin tener que estar todo el dia fumando como un gorrino.

#426 Animo tiu, si ves que un dia incumples tu plan.. dejalo de golpe, no vaya ir a mas : 3

B

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

1 respuesta
apho

#428 XD, q te pasa tio?

1 respuesta
B

#429 que ya es 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
apho

UEEEEEEE!!!!!!! Se me ha psado mejor de lo que pensaba... Eso si, esta tarde porrazo al canto a vuestra Salud!!!

:D:D:D:D Cuantos hemos aguantado al final???

Ruubeen

Primeramente animo y suerte yo tb deje en su dia de fumar y 2º un consejillo q me dio undoctor no tienes q dejar 2º de fumar el mono del tabaco dura 14 dias, si consgiues apartarte lo maximo del tabaco durante 14 dias te aseguro q superaras tu adiccion eso si vas a coger peso por la ansiedad asiq empieza hacer dieta y ejercicio, consejo cuando tengas el mono chupa chupps o palo dul, o directamente algo amargo a la boca vease limon asi te aseguro q se te kitan las ganas hasta de fumar... ANIMO!

Matilandia

#430 me siento orgulloso de ti.

:) ahora que los 21 días se conviertan en meses y años y sigas por ahí con una bolsa de caramelos derretidos en vez de un paquete de pueblo.

apho

Oye, que al final no se cuantos sobrevivimos... Quien estaba vivo el dia 21??? Nos merecemos un custom, no???? :D

BeRs3RKeR

yo lo deje el 6 de agosto del 2010 a las 22 de la noche en el cumpleaños de un colega, y hasta dia de hoy no e vuelto a fumar, ole vuestra polla por no fumar, pero si aguantasteis 21 dias, ya lo teneis superado, un saludo.

Usuarios habituales