21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

XarevoK

También supongo que estando una semana en vez de 21 dias la corrida sería la misma

chusty

Me imagino que alguno, por no decir la mayoria, de los que han estado estos 21 dias sin tocarse se pasaran largas temporadas sin follar.

1 respuesta
B

Relato los hechos ocurridos la noche del martes sobre las 22:43 hora H+43 del Dia D+21

Tras iniciar la estimulación visual que en tan solo 2 minutos, mediante fotogramas de contenido erotico/sexual, consiguió elevar el volumen de sangre en la zona 0 al minimo exigible, me dirigi al lugar donde trascendieron los sucesos relacionados con el caso

Una vez iniciado el procedimiento manual de fricción cutanea de la zona faloidal bastaron tan solo 2 minutos de movimiento continuo uniforme para lograr el lanzamiento del primer proyectil seminal. Dicha proyección me cojió de improvisto, ya que aunque tenia calculado que saldría por encima de una velocidad de los 50km/h habituales en dicho proceso, el retroceso provocado por la retención de liquidos durante 21 días dio lugar al llamado efecto "corcho de champan".

Controlada la situación comprove que el volumen evacuado era bastante superior al de resto de lanzamientos efectuados hacia más de 21 días. Trás ello, el mariscal de campo entro en parada cardiaca y trás cinco minutos de masaje cardio-prepucial logre reanimarlo con el fin de realizar el "cientifico" experimento de ver cuantos proyectiles uno detrás de otro era capaz de disparar hasta acabar con toda la reserva de munición acumulada en la envoltura testicular

Trás dos disparos más (ya iban 3) realizados en ese estado de semi-erección lograda por la reanimación, volvio a circular la sangre de forma completa pudiendo ejecutar 3 disparos más a plena potencia.

Trás estos 6 disparos ejecutados empece a notar molestias en los testiculos, que comenzaban a sufrir el efecto de sobrecalentamiento de las sucesivas detonaciones

Esta molestia transformada en dolor tras dos descargas más me impidieron lograr el objetivo de conseguir acabar con la munición restante en algunos tiros consecutivos más, ya que practicamente el nivel de liquido evacuado en las ultimas descargas seguía siendo similar al de los disparos en regimen de descarga diaria, por lo que las reservas de municiones deben de ser todavia altas. El dolor obligo a retirarme de esta cientifica batalla autoimpuesta por mí con el fin de aprovechar esta insolita situación de reserva de material, pero La Guerra de los 21 días contra mi capacidad de superación estaba, por fín....

....Ganada!!

PD: Si me aburro más tarde pongo los resultados y cambios en mi tras los 21 dias

12
X-Crim

#3212 si xD

peterstriker

He cumplido como buen héroe:

RubaPowa
ra1ken
-Delpi_
Mapache
Xarevok
Amazon
Ninieru
Skaler
X-Crim
Isidrus
tarzanete
Torrico86
Shadow000
chunguifriki/chunguifreak
Jukar
Peterstriker

1 respuesta
bugher

#3215 the big boss

a partir de ahora

W

Este es el post donde debemos creernos la supuesta capacidad de no masturbarse de ciertos individuos.. y creernoslo ?

xD

5 2 respuestas
Ra1KeN

#3217

Nadie te obliga a que te lo creas. Cada uno sabe si ha estado cumpliendo el reto o no...

3 1 respuesta
X-Crim

#3217 si hemos hecho esto para hacer creer a la gente que lo hemos cumplido, te has equivocado de thread.

Este reto es para sentirse orgulloso uno mismo de los que realmente lo han conseguido, lo que piensen los demás nos la sopla la verdad, esto es algo que podré contar en los botellones o en las reuniones familiares

1 respuesta
W

#3218

.. esos comentarios no te ayudan.

#3219 dios mio.. no lo habis visto asi, visto de esa forma no se como no se os estan acuñando una serie de medallas a la fiel resistencia a la masturbacion, y no veo muy de sacar en un botellon el tema de " He estado 21 dias sin masturbarme por k yo y otra gente de un foro nos lo hemos propuesto.. Y SE LO HAN CREIDOOO.. "

Solo eso.. sin acritud.

1 1 respuesta
Ra1KeN

No me ayudan en que?....

X-Crim

#3220 a saber como son tus colegas para no poder hablar de masturbarse.

Todos saben mi reto y me han hecho la vida imposible cada vez que hemos salido para que cayese, e insisto que no te quiero convencer de que lo he hecho realmente, solo que me parece vergonzoso entrar en un thread y soltar

Este es el post donde debemos creernos la supuesta capacidad de no masturbarse de ciertos individuos.. y creernoslo ?

Para empezar no es post, es thread o tema, segundo no te lo debes de creer, tercero has repetido el verbo creer.

Lo que quiere decir que crees que lo hemos conseguido pero dudas de ciertos individuos lo cual lo respeto y comparto.

Por último destacar que no he dormido nada hoy y lo que digo no tiene sentido.

1 respuesta
RubaPowa

Pero vamos a ver , panda de pesados , que ya cansais un poco siempre con la misma chorrada , a sido un reto para comprobar la determinacion y aguante personal de cada uno , como puede ser dejar de fumar o cualquier otra estupidez a la que estamos acostumbrados a diario, si vosotros no participasteis , a que coño teneis que venir a opinar sobre algo que ni intentasteis? Y encima la mayoria asegurando que es imposible , tiene pelotas.

Es una anecdota mas , punto.

Realmente creeis que buscamos "reconocimiento"?, menuda gilipollez, me sobra con saber que fui capaz de ello, que "aguante" algo que otros veian imposible y que habra risas aseguradas en alguna kdd si coincidimos la gente que cumplimos el reto .

#3224

Yo tmb te quiero pequeño erizo.

2
X-Crim

Añado una cosa más al post de rubapowa, porque le amo.

Ahora disfrutamos las pajas mil veces más y las valoramos a la hora de hacerlas.

Es como estar enamorado de tu pene, sientes un cosquilleo en el estomago cada vez que la ves asomarse y escurrirse entre tus manos

que graciosa que es la jodia

1 respuesta
W

#3222 post.. thread.. en esencia se ha entendido lo k kiero expresar, me da igual si aun no tengo muy claras algunas palabras..

veo normal hablar en un circulo sobre la masturbacion, pero no ligarla y exponer a reto y luego sentirse orgulloso con cosas como estas.. y encima contarlas, con eso solo conseguiras respuestas como(.. hablando de un grupo como el mio por ejemplo.. ) :

  • Y que.. yo me la pele 3 veces y eso slo hoy !
4 respuestas
X-Crim

#3225 tienes razón, perdona por llevarte la contraria.

No se puede fardar de esto porque como tu dices ellos te diran "- Y que.. yo me la pele 3 veces y eso slo hoy !"

D

#3225 Pero que tonto eres.... :palm:

6
M

#3225 ¿De qué nos deberíamos sentir orgullosos según tu criterio?

1 respuesta
X-Crim

#3228 de escribir bien supongo

2 1 respuesta
Hurtiek

Es ironico que cuando terminais el reto y descargais es cuando empeceis a pelearos, cuando deberia ser al reves no?

1 respuesta
XarevoK

yo ya llevo 4 desde ayer a las 12 y las que me quedan...

LiuM

Echaros novia cabrones, solo os falta jugar a la galleta juntos.

1
RubaPowa

#3230

Era previsible , era el momento donde vienen todos los trolls XDDD

En el resto de las 108 paginas solo habia 1 troll cada 5 o 10 paginas XDDD

hamai

Yo cai a los 16 dias reo, enhorabuena!

Masanc0t

yo me acabo de hacer un pajote

Masanc0t

#3229 acaba de caer le e hecho una mamada mientras estaba distraido

1 respuesta
X-Crim

#3236 te dije que no dijeses nada, sabes que soy tímido!

pd: has puesto la lavadora?

breixone

enorawena chavales, pero desde que tell0r dejo de subir videos a mi el hilo me perdió la gracia

Anubis_1

Bueno, y que? cual es el nuevo reto mediavidero?

21 días sin drogarse? no se me ocurren otros ahora mismo xd

B

21 dias sin mapache estaria guay

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags