21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

gritO

#329 quiero verlo !

a ver si #1 actualiza ... y molaria mas dos apartados "Heroes en pie" y "Heroes caidos", para ir añadiendo la gente que ha caido y no ha aguantado. xDD que ya hay alguno segun he leido

ukuki

puto xcrim xDD que risas.. +1 A lo de pajearse mirando el espejo, eso solo lo comprende la gente guapa y de cuerpos lúbricos.

CybeR

No se si es peor salir de la cueva o no...

ludo90

Empieza mi cruz personal, me quedo solo en casa queda 1 hora y 30 mnts para abandonarla e irme al trabajo :/

kranick

bueno yo pongo mi granito de arena xDD http://www.youtube.com/watch?v=Op7m2DZB5CM

http://www.youtube.com/watch?v=7JnMKnugTVs&feature=fvw

1 respuesta
templari0

Estoy planteándome esto seriamente ... Pero es que creo que son demasiados días... ;(

Y más habiendo gentuza como #335 que no contribuye a la causa jajajajajj

B

21MUSTNOTFAP.

Voy a hacerlo.

Pues si, me he decidido y voy a estar aquí para contarlo, 21 dias, challange accepted.

21 DAYS MUST NOT FAP YOUTUBE CHANNEL

spoiler
12 3 respuestas
Woh

Pues yo voy a pasar los 21 dias mirando el hilo de tits.

El primer dia empieza, chan chan...

gritO

yo solo se una cosa, si sigo mirando lso videos y fotos q poneis no voy a durar ni 2 dias. q asco dios uno se esfuerza y no parais de jodernos. ¬¬

ludo90

#337 Tú si que sabes hacerlo bien xD

Baltar

Más motivators para la causa:

zitch

el primer día duro, pero de momento va bien, espero no tener ratos aburridos..

AkaiRyu
1 respuesta
Sphere

¿El sexo cuenta?

gitoes

#323 Joder que puto jefe! xDDDD

Ostia, la gente grabandose en video y todo ya... xDDD

ukuki

En realidad este hilo me parece muy interesante. Cuando acabe veré si abro uno igual pero sobre drogas, creo que la motivación que surge en mv es muy fuerte y puede servir para causas tan arduas como combatir la drogadicción. Yo mismo he intentado dejar la marihuana infinidad de veces pero nunca duro más de 3 días. De momento a ver como avanza este, si cuando llegue el día 21 aún me siento bien y sin ningún estrés, intentaré continuar.

1 respuesta
HukymaN

#337 Ese caracono en pleno movimiento, ya me he empalmao.

1
X

Bueno dia 1 de momento aguanto bien el dia , Quien dice 21 dias sin pajas son 21 sin pajas ni follar eh .

V

what

B

#276 Na, me he despertado full empalmado y me sabía mal desaprovechar la situación.

M

#343 juuuuuuuuudeerr a partir del 1:30 me he puesto malo. me he tenido que mirar esto para que se me pase el calentón.

3
MisKo

que exagerados soys, yo de momento ni un ansia ni nada.

tambien es verdad que llevo todo el dia trabajando, el problema sera qndo llegue a casa a las 7 d la tarde, hasta que me despierte mañana x la mañana xD

X-Crim

<--- ya voy haciendo el avatar poco a poco xD

2
R

De momento aguantando como la mayoria, pero he de reconocer que se hace dificil, sobre todo cuando me he despertado todo empalmado :S

Que grande #337 XD

_j0sE_

el 1er día es facil, el 2º ya no se... xD

gritO

yo solo espero que al entrar en youtube no me salga que misshannahminx ha colgado un nuevo video :S

Leroy

Hcer un cartelico con la tipa del programa de de 21 días, phoshopeao a nuestra causa no? xD

Soltrac

Alguien se ha dado cuenta de q el #2 es el peor #2 de la historia? 12 páginas xDDDDD.

MisKo

creo que me ire esta tarde a comprar libros para pasar las tardes leyendo, por que si las paso delante del ordenador, malo xD

Sphere

Yo es que sin fap no duermo, es lo que tiene ser nocturno :(

Cuando acabe los parciales posiblemente me apunte xD

Usuarios habituales

Tags