21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

_j0sE_

joder con la Mercedes Milá hoy vaya tetas... esto de llevar dos días me está haciendo mirar hasta a la Milá con otros ojos.

2
NightmareR

Segun un estudio es bueno masturbarse, ahi lo dejo.

RubaPowa

DRAMAAAAAAAAAAAAAA

sharker

Yo tambien me apunto, que cojones xDDD

EDIT: vale, me acabo de arrepentir, mejor no xD

2 respuestas
Ra1KeN

Pensaba que iva a ser mas facil... y encima me poneis videos pues ayudais poco la verdad.. :S

1 respuesta
P

#1114 Sin carcajada me has hecho soltar xDDDDDD

D-DaRkSt0rM

Sobre todo cuando ni se ha marcado lo de "mensaje editado" ... fíjate si se ha arrepentido rápido xDDDDDD

vagabond89

Chavales, os admiro _

bazoo

#1114, quizás te interes mi oferta... XDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#1115 IVA = Impuesto de Valor Agregado.

2 respuestas
J

Bueno camaradas, yo me voy a dormir.

Mi parte actual es bastante mejor que el anterior, ya que mientras que en mi ultimo parte dije que casi caigo dos veces (una en la ducha y otra al despertar hoy, pensando en una amiga digamos que con lenceria sexy y en una situacion muy pecaminosa) esta vez, en todo lo que llevo desde ese parte, no se me ha pasado por la cabeza ni una vez y eso que me he tragado, con dos cojones, para que negarlo, toda la artilleria empleada por el enemigo.

Que por cierto, os falta arsenal!, aqui vamos a aguantarlo todo y mas!

Como decia Tierra Santa, mejor morir en pie, yo no pienso caer, y cuantos mas aguantemos, mejor. .

Somos legion!!.

Buenas noches camaradas, no bajeis la guardia.

1 respuesta
LoSaa

sois heroes

ght

#1121 Tu mismo, tu lo has dicho. Voy preparando la amunicion! :clint:

Chola

Dicen que el ejercicio ayuda a no pensar en "eso", aquí os dejo un vídeo demostrativo para que os relajéis un poco

:D

1 1 respuesta
Juicyhil21

estate que yo aguanto... fijo que no teneis novia xd

B

Confirmo mi participación.

Ya sé que es tarde según lo que ha comentado 0nLy, pero estoy dentro del rango (Miércoles y Jueves sin hacer nada). Si no me apuntais en la lista da igual, seguiré en paralelo xD

Y nada más empezar he notado una gran diferencia. Antes de leer el thread estaba tan tranquilo, pero ahora que me lo he planteado estoy bastante nerviosillo. Haber abierto todos los spoilers, NSFW y NMS del thread no ha ayudado tampoco xDDD

No caeré antes del Domingo, porque voy a estar el finde de viaje y dudo que pille xD A partir de ahí, la cosa se pondrá jodida. Pero aunque caiga, mi voz no temblará cuando Crom me pregunte el secreto del acero :clint:

templari0

#1120 IVA = Impuesto sobre el Valor Añadido.

5 2 respuestas
XarevoK

Hoy segundo día, como el primero "fácil" hasta estos momentos de antes de acostarte, cuando siempre por costumbre te desahogas, pero bueno, por ahora se aguanta fácil.

La clave va a estar en este fin de semana sobretodo ya que tendré bastante tiempo libre, tiempo en el que estaré delante de la pantalla del pc sin nada que hacer... será duro, pero todo sacrificio tiene su recompensa.

Ra1KeN

#1120
#1127

owned?

je

ekOO

Caí el 23. Ya me puedes borrar de la lista. :no:

Baltar

Tercer día inCUMming (perdón... incomming)

Los iris de mis ojos tienen la intención de empezar a cambiar de color... :S

La "chele" se acumula... TENGO MIEDOOOO!!! UAH UAHHHH!!! (ataque de histeria XD...)

NoRelaX

Gracias #1 por no ponerme en la lista :/ yo aqui padeciendo para nada.

neokiller

Bueno,, pues yo me voy a ver lapeli de lamascara.. espero ke no se me levante viendo a la cantante porke llevo 3 dias k pa ke!

nanit!

PoLoWsKy

CONFIRMO MI PARTICIPACION A MUERTEEEE

carlotron

Lo siento pero yo si no me la pelo el semen se me acumula en el cerebro y no me concentro en clase. Los estudios lo primero

Amazon

#1108 No, no cuentan xd.

Bueno, yo me voy a ir a dormir ahora. La verdad es que hoy no ha sido demasiado dificil, sin tener en cuenta que estando en clase empiezo a ver como una de mis contactos de tuenti empieza a ser etiquetada en fotos de una chiquilla con un culo impresive, además de cuando me eché la siesta, que me levanté más empalmado que una bandera de un coche presidencial dx.

Ya veremos mañana qué tal, espero que bien.

Suerte, no caigais !

ThOrKeMaD

De X-Crim me lo creo -1...

Seguro que lo hace para trolear

1 respuesta
overking

ufff que mal se pasa en las bibliotecas :qq:

Amazon

#1137 Que va, se lo está tomando en serio, nos contamos las penas por msn xDDD

(17:11)
como lo llevas?
la verdad q de momento no se hace muy muy duro
excepto cuando te quedas solo...
(17:12) Vajo || Naranjit: nah, menos cuando
se va mi familia
de mi casa
lo llevo bien
(17:12) Vajo || Naranjit: creo que me echaré a dormir un rato xk no tengo absolutamente nada que hacer
(17:12) Vajo || Naranjit: aquí caería lo típico pero pfff
(17:13) EkisCrim Colours: sisi
yo en nada me echare una pequeña siesta
porque...las tentaciones
vienen y se van
(17:13) Vajo || Naranjit: yo hasta que me despierten
lo malo es
que sabemos que no debemos
y eso nos tienta más
(17:14) Vajo || Naranjit: es como cuando le quitas un juguete a un niño
(17:15) EkisCrim Colours: ya vessss
yo ahora ire a comprarme un paquete de tabaco
(17:15) EkisCrim Colours: porque con el cigarro
pues uno se entretiene
o me pongo a jugar al lol
MENOS ESTUDIAR...
lo que sea xd
(17:15) Vajo || Naranjit: jaajajja[/i]

1
Zombie_Mv

#1127 Ambos valen por si no lo sabías.

Usuarios habituales

Tags