21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

peterstriker

Por cierto, nombre de la tía de #2767 ? tranquilos, resistiré como un héroe.

2 2 respuestas
B

#2791 Ni puta idea :< La saque de un thread U fall in love u lose

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Día 9 chavales. Más que 21 días, han sido 30 (de 7 a 7 contando que Febrero tuvo 28 días, por lo que hasta 30 son 2 y 7+2 son 9, o sea hoy).

Ale GL.

Jeycobo

#2791

1
Skaler

Quedan 6 dias heroes,hemos conseguido una gesta importante,solo nos quedan 6 dias para acabar! AGUANTAD!

n3n3b3c3n3

Yo solo se que por aqui hay mucho fantasma, que dice que no se ha fapeado y que no le cuesta aguantar xdd De los que aún quedan, héroes para mi solo hay dos o tres, los demas,

spoiler
B

Bueno sigo intacto pero esta noche he tenido un amago de polución cuya anulación ha sido cuanto menos curiosa y cuya descripción voy a poner aqui aunque bien podría estar en el post ese de los sueños xDDDDDDD

Antes de nada poner en situación, solo he tenido dos poluciones en mi vida pero en ambas coincide que tuve 2 sueños con erotico resultado(además de recordar ambos, cuando soy incapaz de recordar sueños). Por varias situaciones oniricas acababa follando y con premio al acabar, despertando con el pijama para lavar

Esta noche tuve otra molesta ereción que me despertó, pero me termine durmiendo, y esta interrupción puso a mi subcosciente a soñar(mala señal, como dije antes indicio de polución).

Soñaba que estaba en una clase de 10-15 personas donde yo y un colega mio eramos tios y el resto misteriosamente eran tias y además de muy buen ver todas. Me sente entre mi colega y una de las tias buenas que me empieza a realizar insinuaciones de forma bastante continua y que por caprichos de lo más profundo de mi mente me regala un cuaderno(en teoria nuevo y en blanco).

Aqui es cuando mi mente empieza a hacer cosas raras ya que abro el cuaderno y aparecen todas las paginas escritas con "Follame" al estilo el Resplandor excepto en la ultima pagina que hay un mensaje que dice "Ven al baño y tomame"(literal xD)

Ya me habia faltado tiempo para ir a la puerta de la clase que, cosas de los sueños, daba directamente al baño, donde estaba la tia despatarrada como Dios la trajo al mundo cuando ocurrió lo último que podía pensar xD

Mi colega que también ha visto el cuaderno(además es el unico que sabe que estoy haciendo el reto) comienza a cantar parte de un cuple de Ricas y Maduras(la chirigota ganadora de los carnavales de Cádiz este año)(a saber por que cojones sueño ya con chirigotas cortando el rollo xD el reto me esta afectando al subcosciente ya xD) de forma alterada diciendo tal que asi:

spoiler

Con esto tomo conciencia del sueño y recuerdo el reto cerrando la puerta del baño y despertandome en ese momento con la picha levantada pero sin haber escupido, con lo cual sigo vivo y con los cojones aun sin evacuar ni tan siquiera por este metodo legal xD

Me esta empezando a hacer efecto el tema seriamente.....xD

50 8 respuestas
PoLoWsKy

#2798 grande!!!!!! xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2799 date por aludido como cantor de chirigotas xD

1 respuesta
PoLoWsKy

#2800 xDDDDDDDDDDDDDDDD goes cadiz el año ke viene eso si si tus cojones no explotan

B

#2798 Pero que coño xDDDDDDD

P

#2798 Enorme, te pongo una manita porque no te puedo poner 100.

A

#2798 Grandisimo, eres mi heroe! xD

PoLoWsKy

manitas, manitas para #2798

0nLy

#2798 Enorme xD

EDIT: Día 16º, os quedan 5!!

1 respuesta
bazoo

#2798 ajajjajajaj que grandee xdd

Ra1KeN

5 dias mas... ahora, se me esta pasando el tiempo mas rapido de lo que pensaba, eso es buena señal.

n3n3b3c3n3

#2806 Quedan 6, que el dia 16 (hoy) tambien cuenta :D

MisKo

Algun NoN-Fapero viene a la kdd de madrid ? deoxys?

1 respuesta
Soltrac

#2798 Pues menos mal q no te dio por soñar con la comparsa de Juana la Loca....que te hubiera marcado como #102 de por vida.

3 1 respuesta
B

#2811 Es que las comparsas no las veo...si llego a soñar con esa sin haberla visto ya si que sería para preocuparme de verdad

XarevoK

#2810 yo voy

Nekr0

Joder me operaron el Lunes del frenillo, me da que esto lo ganaba easy.. psé

1 1 respuesta
B

#2814

Ídem. Para mi ya pasaron 30 días, es lo que tiene no poder por obligación xDDDD. Algunos de aquí el día 22 a las 00.01 estarán como monos.

B

Los 5 dias fatidicos de la muerte :) SEXO EVERYWHERE

1
Amazon

A qué hora de qué día podemos hacerlo?

2 respuestas
P

#2817 Aleja esos pensamientos de tu cabeza.
#2819 Seriously? El día que llego a casa después del viaje de estudios! Va a ser llegar y tener una noche epic para la historia de MV. MOLA.

0nLy

#2817 El 15/3 a partir de las 22:00

1 respuesta
hamai

Dsde el movil informo de mi caida...

No internet = Excesivo aburrimiento

PD: La corrida, decepcionante. Ya cmbiare avatar

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags