21 días sin masturbarse 10.0: Winter is cumming

Seduction

xd No he tenido tiempo para entrar al hilo estos últimos días pero vengo a deciros que

Ya veremos quién ríe el lunes, los findes los recuerdo como el GYM de ciudad plateada con un charmander.

Fuerza!

B

#568 le quitas el "fat." del principio y el ".webm" del final y lo metes en una etiqueta de video

B

Sry por el doble post:

NSFW
2 2 respuestas
zakzak98

#573 Dios santo la galería de imgur, me cago en la puta

Pseudodiego

He caído. Que malos son los viernes por la noche sin nada que hacer...

Glumyglu

5º día :)

edbusy

#2 caido

lacasito87

Bueno esto pinta bien , quinto día superado sin muchas dificultades. #573 galería a marcadores por si caigo en combate.

B

yo estoy aguantando "bien" pero demasiadas tentaciones, aun quedan 40 dias para mantenerme cuerdo y no sucumbir :regan:

Glumyglu

Yo tengo unas ganas xd Pero de momento no llega a más, el segundo día de momento el peor by far

1 respuesta
Kaiser5

#580 resiste que estoy orgulloso de ti :qq: :qq:

TonnyWanna
NSFW
eXtreM3

easy de momento

chanquete

Yo estoy sobreviviendo a base de mediapajas y estoy más salido que nunca.

V

Ayer me dio por entrar a chaturbate antes de dormir y joder, no he caído pero me he levantado con un dolor de huevos terrible. Fue una pésima idea.

Al3s

Sigo vivo y de momento bien.

Glumyglu

#2 He caído

1 respuesta
ludo90

#2 Depazo :C

V

Se nota el fin de semana :regan: :regan:

fuNN

Tengo una lesión de menisco y me voy a estar todo el fin de semana en casa delante del ordenador o en la tele, muy muy duro va a ser.

Animo camaradas

Al3s

Me veo llegando a los 21 dias gracias a haberme apuntado a este thread; si lo estuviera haciendo por mi propia cuenta ya habría mordido el polvo como un perro. Quitando el cosquilleo continuo que tengo en los huevos me siento genial, motivado y lleno de energía. Si sigo así la semana que viene es posible que me tire a por el DLC también.

2 1 respuesta
eondev

#2 Ayer tuve a un colega por tg toda la tarde pasandome material, ya volviéndome loco me dijo que me bajase un torrent que era un video brutal y tal y cual, total que me lo bajo ya medio en trance y mientras lo veo pienso en la media paja tan usada y recurrida por algunos foreros de aquí.

Me cago en la puta madre que parió a quien inventó la media paja, es insana y con mis niveles de sensibilidad over 9000 mi cabeza decía sigue y mi cuerpo también. El universo me la tenía jurada o algo, iba tan bien, sin problemas, sin deslices.

Ahora bien, el pajote llegado al punto de no retorno fue tal que estoy pensando de volver a empezar solo por volver a vivir la exp.

Sinceramente, no sé que me ha pasado, la anterior edición llegué casi a los 21 días, podría achacarlo al estrés o al estar solo en casa, pero es que los coños y los ojetes me vuelven demasiado loco. Demasiado. :psyduck:

3 4 respuestas
Glumyglu

Consejo: usad vaqueros o calzoncillos ajustados, por lo menos evitáis los tocamientos delante del PC o son mucho menos cómodos.

#592 Estoy igual, ha sido brutal

fuNN

#591 Si, por eso me gustan estas ediciones, hacerlo en compañia siempre es mas ameno ;D

1
Funki

#2 caido. #PutaVida

Christian2

#1 voto a #592 para aparecer en los reportes de guerra xD

2 1 respuesta
Al3s

#592 total que me lo bajo ya medio en trance

Bingo. La última vez que aguanté una semana estaba de puta madre y caí por culpa de una tia en reddit que subió un gif mordiendose el labio con cara de cachonda en un subreddit con una temática totalmente normal. Me pillo por sorpresa y cuando me vine a dar cuenta ya la tenía en la mano y era demasiado tarde para parar.

Uno piensa que es dueño de sus actos hasta que deja de menearsela, pasando a descubrir que es la minga la que manda despues de todo.

SRvictor

Quinto día ya y lo llevo bien.

B

#592 Me gusta tu relato, lo colocaré en #1 como bien ha sugerido #596 para que el resto de los participantes vean que la media paja es una mala aliada

2 1 respuesta
zakzak98

Ayer volví de fiesta medio borracho y estuve a muy poco de hacerme un vladimir, por suerte conseguí mantenerme firme y aguantar. Seguid en la senda hermanos, lo conseguiremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags