21 días sin masturbarse 14.0: Regaliz Edition

RaderBort

Como el user de arriba primer día de vacaciones, ayer no pude postear porque apenas estuve en casa entre el curro y luego por la tarde salida con colegas llegue a casa casi a las 10 de la noche y me estaba esperando un begimo en el monster así que ni se me paso por la cabeza.

Y hoy me bajo al pueblo a ver a la family y a los colegas de toda la vida y no volveré hasta la noche así que yo creo que día easy

n3On

Hoy tengo unas ganas de tocar el gordo... ufff !! Ya empieza la cosa a ponerse cuesta arriba...

NoRelaX

bueno pues ya me podéis borrar

rusillo_

La lista de participantes de #1 imagino que esta mal, ¿no? xD.

1 respuesta
Sephi19

#154 Actualizada

Ayer me hice mi primera media paja del reto y creo que super necesaria, necesitaba que algo me tocase la polla, aunque no me corriese... Necesitaba estimulación.

3 respuestas
rusillo_

#155 Puff xD, con eso hay que tener muchisimo cuidado.

P3R35AN5

#155 Como te la juegas, yo creo que si la zarandeo mas de 2 veces no paro.

Flosboss

#155 Yo todas las veces que he palmado ha sido por eso, ojo xD

Mc697

Yo he caído ya aunque no se si cuenta como con honores. Os cuento la historia y vosotros decidis:

Ayer quedé con una muchacha con la que llevaba tiempo hablando, esta me invito a su casa a ver una peli, no es la primera vez que me invita, pero siempre me deja con las ganas, y como yo soy así de huevon pues voy aunque crea q no voy a hacer nada. La cuestión es q ayer si que quería así que cumplí como buen mediavidero pero para sobrevivir al reto hice lo que dijo un user anterior e intentar no correrme de manera que ella si llego y yo no. Hasta ahí perfecto, el problema fue que cuando me fui de camino a casa sentí un gran dolor de huevos, cuando llegué a casa el dolor de huevos era insoportable y tenía los huevos de grandes como mis puños así que ante el miedo de que me fuese a salir algo raro me vi en la obligación de descargar.

Por lo que si me hubiese corrido al hacerlo con la chica hubiese sido 100% con honores pero como deamscargue en mi casa acompañado por la fiel inma ya no se como cuenta. Vosotros que creéis?

1 respuesta
B

#159 Alma de cántaro, si estás con una piva a tomar por culo el reto! Disfruta y vuelve en enero.

B

Borrame🤣

Slade_Wilson

Hoy está siendo un día duro.
No sé si llevo 3, 4 ó 5 días, pero la presión se nota.
Por suerte vienen los días de "felicidad navideña", en la que la familia estará las 24 horas atosigando, impidiendo que uno tenga un rato libre en el que caer en la tentación.

Diario de Slade_Wilson
5º día sin pajas. Cuanto echo de menos las pajas. Ojalá no me hubiese apuntado en el reto. Ojalá me la pudiese zurrar ahora mismo.

4
N

Ya veréis que después de los 3 primeros meses la cosa es más fácil

1
malahierba93

Bueno, acabo de caer desapuntarme

Sephi19

Pues van 5 días y 1 hora y han caido 6.

1 respuesta
Belerum

#165 Y casi cae el séptimo, una pillada ha evitado que caiga yo también. Eso si, el dolor de huevos que llevo ahora mismo es minino.

1 respuesta
ArticoDelSur

#166 Pillada? Cuéntanos esa historia

1 respuesta
Belerum

#167 Durante la navidad estoy en mi pueblo porque como no trabajo no tengo necesidad de estar fuera, y además como es evidente, quiero estar con la familia. En mi casa hay dos plantas, y cuando no comemos o hacemos algo en la casa puntual como arreglar algo o hablar porque surja, mi padre suele estar arriba haciendo sus cosas en su planta, y yo hago las mías en mi planta.

De normal cuando el cena se sube para acostarse y no verlo hasta el día siguiente. Pero hoy no fue así. Hoy fui al cine a ver la película de Aquaman con una conocida, muy recomendable por cierto, y cuando volví a mi casa con ella eran las 23:30 horas o así. Estaba dispuesto a pasarme el reto por el arco del triunfo y así empezamos.

Cuando estábamos a punto de abandonar los preliminares, que por cierto, ya iba empezando a sentir dolor y a la vez alivio, porque sabia que iba a descargarlo todo. La cosa se iba calentando poco a poco, ahora me des-ropa ella, luego se desnuda ella; ahora me tira contra la cama, luego se pone ella encima a restregarse y moverse cuan serpiente... Cuando de repente escucho a mi perra ladrar de manera característica cuando viene un familiar... Era él, por suerte los ladridos de la perra avisaron dándome tiempo a mi a ponerme lo primero que he pillado para recibirle, y preguntarle que que hacia llegando a estas horas que no estaba acostado (había salido a dar una vuelta porque hoy le apetecía, hoy precisamente).

En fin, cargo un dolor de huevos de tres pares. Por no tener, no tengo ganas ni de zumbarmela de lo que me duelen. Así que mi padre ha salvado el reto (hoy al menos).

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#168 No se si crees en el destino o las fuerzas superiores, pero creo que todo esto es una señal para que no caigas en la tentación.

Eres todo un héroe

B

#168 Haber puesto una corbata en el pomo de la puerta, tu padre lo debería entender.

RaderBort

Dia... Ya no se ni qué dia es.

Hoy es un dia difícil, muy difícil. Domingo del señor todo el dia en casa.

Os iré informando

P3R35AN5

No se por que mierda me he metido en este reto con el libido que tengo, la tengo morcillona todo el día.

B
NSFW
4
Aceite

Ya podéis borrarme a mi también, tengo 2 semanas de vacaciones y pienso disfrutarlas en todos los sentidos.

ArticoDelSur

De momento no está siendo difícil :/

Snoopedd

Otro al que podeis borrar

ArticoDelSur

Joder gente, que menos que acabar el año puros y limpios

1
Sephi19

Yo no se cuanto voy a aguantar, mi novia me provoca demasiado...

ArticoDelSur

Se fuerte compañero. Si cae el organizador, esto se va a la mierda

1
P3R35AN5

Yo estoy entre la espada y la pared, una amiga me esta pasando nudes y fotos de todo tipo ya que sabe que estoy haciendo el reto, pero no me sirven de nada por que estoy haciendo el reto...
:ok_hand:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags