21 días sin masturbarse 14.0: Regaliz Edition

NocAB

#180 eso es una bonita amistad. Preséntamela.

B

#180 Pasa ese documento gráfico y te decimos si merece la pena caer o no.

7
P3R35AN5

Quitarme de la lista, bss, suerte al resto.

RaderBort

He caido

B

Otro al hoyo.

B

caido sin honores

ArticoDelSur

El niño jesús estaría muy decepcionado con vosotros

2 1 respuesta
Sephi19

Luego actualizo lista que ando ocupado

Seduction

Yo hace rato que caí pero no quería ser de los primeros, así que caído sin honores y encima soy escoria xd

Besis xd

1
Flosboss

Joder vaya masacre... Yo aún me mantengo fuerte, pero empiezo a mostrar los primeros signos de debilidad. Fuerza a los que aún aguantáis, esta edición es la buena.

Arnaiz

yo por las mañanas me estoy levantando en posición y cuidado

B

#187 A él le concibieron mediante un milagro, los demás necesitamos un método más artesanal.

Dice la leyenda que el primer No-Fap inició San José, después de saber que su mujer se había quedado preñada por la gracia de Dios.

1 respuesta
ArticoDelSur

#192 Espero que nos den la beatificación tras el reto.

Empiezo también a pensar la idea de darle a la zambomba... pero no quiero caer en desdicha

n3On

Yo la verdad que estos dias los llevo bastante chof y demas aun q sea navidad... asi que por ahora todo correcto! :)

B

Me voy a hacer una paja a la salud de una amiga que no veas!

PrinceValium

jeje vamos a jugar a no hacernos pajas

Agrael120

He caído, a tomar por culo.

ArticoDelSur

Solo por los que estáis cayendo, pienso aguantar

1 1 respuesta
B

#198 Haz que nuestra caída no sea en vano...

1 respuesta
ArticoDelSur

#199 El 8 de enero pienso descargarme en nombre de todos los caidos :relieved:

Thonen

Vaya masacre por dios jaja

B

Rip

Soraghatsu

si os molaran las shemales no os pasaría esto, si es que...

ArticoDelSur

Hoy estudiando hemos estado apuntito de caer... pero llegó mi hermano. Que dos semanas tan largas quedan....

Sephi19
NSFW
5
Shotti

No he estado foreando por toda la movida de las fiestas, pero aquí sigo. Curiosamente estoy bien. He tenido algunos momentos malos, pero por pura imaginación. Realmente, negarte a visualizar contenido erótico se nota un cacho

Sephi19

Bueno chavales, el organizador ha caído... tras unos días muy duros en casa de mi novia, se puso lencería, boca abajo con el culo en pompa y me dijo, fóllame... No pude resistirme

1
ArticoDelSur

Estamos perdidos, definitivamente

1
Thonen

En estos momentos hay que ser más fuertes que nunca.

Por mi parte, con lo borracho y sedado que paso cada día, esto se esta haciendo muy facil.

RaderBort

Yo caí en compañia, una amiga una noche de fiesta y a las 6 de la mañana me dice "Me meo" y yo le dije mi casa esta ahí

Usuarios habituales

Tags