21 días sin masturbarse 3.0

1 comentario moderado
Ra1KeN

Recordar que mas de 2 sacudidas al pene se considera paja...

HG_Tevez

sigo en pie...

troll_mclure

sigo en pie, me esta siendo bastante sencillo ya que desde el sábado ando con 38,5 de fiebre y no tengo ganas de nada

Whiteness

Pilar Rubio y sus gemelas amenazan con reventar este reto.

6
Ra1KeN

Pilar Rubio lee mediavida...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#996 fake

PILAR RUBIO VISITAME Y MP g0g0g0

HG_Tevez

#997 gracias por su visita, cierre al salir

-jack69-

Sigo en pie

JoNNaS

Los que logréis aguantar 21 días sin pajearos que sepáis que tenéis toda mi admiración! Eso es ser un héroe!

2 1 respuesta
P

#1001 Ser un héroe es lo que hiciste para conseguir tu Custom Title y todo lo que vino después, lo demás son pamplinas.

1 respuesta
franlu16

sigo en pie
yo se lo dije a mi novia lo del reto, me dijo que adelante, de vez en cuando me manda alguna foto subida de tono pero la guardo en la carpeta para el fap del 29, por el momento no se esta portando mal, aunque temo cuando llegue el 15 ya que yo he terminado los examenes y posiblemente estemos mas tiempo juntos, ahi si que me va a costar

por cierto una duda que tengo sobre el reto, el dia 29 esta incluido en el reto? me refiero hasta las 11.59 del dia 29 de febrero tenemos que estar en sequia o ese dia ya si se puede mojar?
gracias de antebraso

JoNNaS

#1002 hoy en dia 21 dias teniendo internet, saliendo de fiesta o con novia y no masturbarse o tener relaciones pfffffffffff! Hay que tener mucha fuerza mental y ganas de sacrificarte xDD! Que con internet ya casi es rutinario!

Mucha fuerza a todos!

SnakeDona

sabiendo que tengo novia yo creo que incluso costaria menos aguantar...
precisamente porque sabes lo que te espera muajajaja xD

B

Yo no estaba participando, solo venía a decir que me la acabo de pelar.

1
RAE

#1 apuntame en looser. YA CAI cai eunucos de mi#%!@

1 respuesta
B

#1007 Malditas las hordas del abismo, se nos estan llevandooooooooooooo!!

Sigo en pie

SrEnigma

Dios me he visto todas las fotos de Pilar Rubio en tetas. TODAS!!!

Hay que ver que mal rato.

p0uller

Joder, hoy se me esta haciendo duro, empiezo a tener ganas y me he enamorado de todas las de mi clase, que no deberia ser ningun problema, pero estudio ing. aeronautica, imaginaos como son las de mi clase :S.

1 respuesta
Whiteness

Estoy apunto de caer después de ver las mamellas de Pilar Rubio :SSSSSS

Isakito9

Aqui seguimos aun vivos, estoy pensando en otras cosas y la verdad es que ayuda bastante, mucho animo chicos

Fliyin

#1010 todo eso para decirnos que estudias ing. aeronautica.

Taian

Hoy si que me esta costando xD, veo guapas a casi todas las tías que conozco (y a todas las de mi clase... estudiando Ing. Informática).

J

pilar rubio > yo

Mierda puta, no debí abrir el thread de pilar rubio FAIL coño! Pff, no se si aguanto xD

SaNtoS_7

Joder.. si os poneis asi por ver unas tetas por ordenador.. otra cosa es que vierais algo mas.. pero unas putas tetas? xDD

1 respuesta
YokeseS

yo ya. el thread de pilar rubio a sido la gota que colma el vaso, en este caso mis testiculos. han sido 5 dias muy duros.

1 respuesta
Ra1KeN

el material que ha salido de pilar rubio, no me llega para un fap... yo necesito ver al menos un gif de un rabo penetrando una almeja para poder excitarme.

-jack69-

No podéis aguantar el ver a Pilar del Rubio enseñando tetas?? Con que poco caéis joder

SrEnigma

#1016 Me estás diciendo que solo son tetas?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags