21 días sin masturbarse 3.0

B

#1042 maldito debil , reportado a #1

7 DIA.

Ayer a la madrugada no podia dormir, por que heche siesta, y menos mal que en la tele no daban material FAP , creo que hubiese caido..... me empeze ha hacer preguntas existenciales como ¿por que sigo con esto? y ¿ para que sirve esto?

Menos mal , como digo, que no habia nada en la tele y que estaba demasiado cansado para levantarme a por el pen drive jajajajaaja

SIGO EN PIE y despues de ver la muerte de cerca, con mas ganas de seguir LUCHANDO :D:D

Devilpower

Mal momento para esto, http://www.mediavida.com/foro/90/el-post-de-fotos-de-mi-ex-440874

Ra1KeN

Yo contaría los mimos como descalificación....

Estoy sin pc y sin Internet.. Escribo desde el móvil, espero no aburrirme

Ra1KeN

Yo contaría los mimos como descalificación....

Estoy sin pc y sin Internet.. Escribo desde el móvil, espero no aburrirme

babri

vamos que ya queda menos joder!!!! sigo en pie como un campeon!!

1 respuesta
The_Hunter

Sigo aguantando, pero esta mañana ha sido muy muy jodida, estaba tan empalmado que por un momento lo iba a mandar todo a tomar por culo, pero una ducha fría a tiempo ha salvado la situación, espero no tener percances similares en lo que queda de día.

filemontv

cuando se acaba esto? yo no se si voy a aguantar.. creo que esta semana ya me voy de putas
#1058 antes de empezar esto ya llevaba yo unos días sin descargar.. así que 21 días mas lo que llevaba ya no se yo si voy a resistir.. a veces me duelen los huevos de tanto amor acumulado

1 respuesta
B

#1057 JAJAJAJAJJAJAJAJAJ eso no cuenta como caer con honor e jajajajaja

Es como venderte al enemigo y ademas pagando xD

1 respuesta
laheavy

<hoy hace una semana que empezamos y muchos seguimos :3

Sust0

Las mujeres tambien juegan a esto? Si se pueden excitar con una pistola de aire o con el chorro de la ducha tramposas.

franlu16

sigo vivo, cada dia estoy peor, ya comienzan las empalmadas rebeldes XD

B

hoy no me ha costado nada

bertobrvc

Puto dolor feda.me...

Gracias a dios tengo el minecraft abierto y tengo proyectos en mente que llevar a cabo... xD

-jack69-

Sigo en pie :)

SrEnigma

Seguimos en pie por aquí.

Ya empieza la época buena de erecciones instantáneas.

guitex96

esto se hace duro equipo, y mas con la pilar rubio, pero hay que aguantar.que quedan 2 semanitas

dambala

#1 He caído........ :no:
#1069 Tu me has indicado el camino a la perdición joputa xDD

1 respuesta
RaidenMLG

Todo bien, estar malo de la barriga ayuda en gran medida.
La semana que viene estaré de trip por Londres, así que será más facil aguantar pues no creo que esté solo y estaré entretenido. Intentaré seguir dando señales de vida.

B

#1067 fuera de aqui escoria! xd

pd: hahhahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahah haber resistido !! esto es m-v xd

1 respuesta
SaNtoS_7

DIA 7 bastante facil, excepto una empalmada que he tenido en clase.. menos mal que no me ha hecho salir a la pizarra la profesora xD

1 respuesta
P

#1070 Yo las tengo sin estar en el reto xD

1 respuesta
Isakito9

#1055 Yo tambien, pero el lol esta busy, eso no es buena señal

1 respuesta
babri

#1072 ya veo :S eso es malo malo podría caer en la tentación...PERO NOOOO SERÉ FUERTEEEE XD

maxusita

por si os gusta la cara de disfrute de pilar rubio y la rubia que ahroa mismo no se quien es...ana simon???

1 respuesta
B

#1074 perderia el reto por un trio con esas 2 jajajajaja

iba a caer instant , pero ......... iba a ser epic xd

2 respuestas
B

#1075 y con cada una por separado no te joe xD

rusillo_

#1075 Ahi en esa foto en medio de las dos y despues directo a la camita con ellas xDD.

Moar!.

SaNtoS_7

#1071 jajaja yo tambien las suelo tener.. pero ahora son mas duraderas e intensas xdd

S
NSFW
3 2 respuestas
YokeseS

#1079 eso hace daño, con esa caen 20 minimo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags