21 días sin masturbarse 3.0

koalas

yo es imposible apuntarse.. veo una tia y la violo xD

2
yahirobis

Yo tengo que seguir con el titulo de mártir xDDD ahora que me he comprado el Dragon Age y The Witcher Easy to do xD

Snorky

Hacer esto en pleno verano ya son ganas de joderos la vida.

17 3 respuestas
p0uller

#1743 De eso se trata.

koalas

#1743 pajillero xDD

1
Ra1KeN

Mejor en septiembre-octubre, verano es verano...

B

Espero acabar apartir de las 00:00 del lunes 13 de agosto. La cosa esta asi, es agosto y hay muchas, muchas chicas y muy poca ropa, pero si guardo fuerzas y llego hasta ese dia, tendre mi recompensa con 10-15 dias en holanda con una chica muy apetecible. Estoy muy motivado, pero me da miedo apartir del dia 5 con los roces en la ducha.. Animaros!

B

yo hasta octubre, ni de coña! o sea ahora en verano que en Euskadi son algo menos estrechas , como para ponerme con tonterias como esta XDDDDDDDDDDDDDDDD

HeXaN

#1743 Los del norte lo tienen fácil, total, las tías siguen siendo igual de cardos y estrechas.

8
Feuer

10 o 12 días de reto estaría bien, 21 ya creo que es exceder los límites de la capacidad humana.

AlexGc

Pues ya está, a principios de octubre que alguien lo haga, que tiene que dar pereza actualizar todos los días xD

B

pillo quimio

1 respuesta
HG_Tevez

vamos que hasta entonces a pajearse/follar como monos

B

El 1 de Septiembre hacemos la 4.0 si os parece bien.
A ver si supero mi plusmarca de 4 dias.

1
fraJiscow

Pero a ver, si follas rompes el reto?

EDIT: Mierda, sólo había que leer #1.. xD

Son ganas de martirizaros, sí. Que es verano joder, es cuando hay que aprovechar

Gussed

Y como sabemos que no os habéis tocado?

1 respuesta
B

#1756 aqui no se gana nada, es un reto personal, no tendria sentido mentir.

ok, me apuntare para la 4.0, como las 2 anteriores en las que no consegui la meta.... haha la verdad es que despues de la 1º semana, las ganas siempre me ganan jajajaja

Isakito9

#1752 Jajajaja, a ti si que no te esperaba por aqui xDD

Maven

Que alguien Habra el 4.0 que ahora en verano es hard mode

1 respuesta
jadgix

#1759 Para hardmode tu ortografía.

Y no seáis hijosputa macho, queréis nuevo hilo los que no vais a conseguir el reto ni de coña, y los que tenemos que revalidar título nos acabaréis jodiendo por cuestiones de orgullo.

Esperad a que termine verano.

Ra1KeN

En verano no me pienso apuntar. Y soy actualmente un hito en la historia de #21diassinfap, ganando 2 de 3 retos.

1 respuesta
HG_Tevez

#1761 yo tambien tengo 2 de 3, y el primero no porque no me apunte que sino tambien

1 respuesta
AlexGc

#1762 Cuando estás en el día 18-19 te tiembla la mano o algo?

1 respuesta
HG_Tevez

#1763 no, pero tienes los huevos como las bolsas del super, llenas hasta reventar y el mas minimo roce se te pone el soldado firme, pero aun asi para mi los peores son las 10 primeros

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1764 +1 Lo peor se pasa del dia 10 al 15 para mi, de hecho en el reto que perdi fue entre esos dias.

B

Soy heroe por partida doble, pero en verano lo va a hacer Perico el de los Palotes

Ya sufrí mucho las dos veces anteriores en Febrero :(

MaTRiX13

los peores dias son los 3 ultimos

me apunto al 4.0

B

¿Esto funciona? Me apunto xD

AlexGc

Palabras de Letto:
Si se cumple todo el planning previsto, que no suele suceder, acabaríamos con las mejoras de la web el 21 de agosto anque es muy probable que en medio de todo hagamos un parón para implementar los últimso cambios de salsalol y lanzarla al público.

No hagáis el reto con la abertura de feda.me xD

A

Menudos locos, se os van a poner como dos bombonas de butano. Con el tiempo libre que hay no podreis el 99,99%.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags