21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

JL-3

#1439 La cara del de atrás no tiene precio

Leddah

Anda que los que habéis caído a cuatro días... vaya tela xD

El umbral de la duda ya ha pasado para mí, ese punto en el que todavía veías muchos días por delante y te planteabas la viabilidad de esta mierda. Pero ya... rodado.

Ánimo!

larkkkattack

#1440

E

#1440 dice la trocopulta (lo tengo al lado en clase):

vaya coño...umm

V

Va que ya no queda nada, al final lo más complicado fue la segunda semana y los primeros días, imo.

Victolocus

Deberíais competir ahora a ver quien aguanta más, para que solo quede uno y vayáis cayendo lenta y dolorosamente xD

2 2 respuestas
joooze

#1446 Muerte súbita XD El ganador debe echar todo en un bote y echarle una foto, a ver hasta donde llena.

2 1 respuesta
Victolocus

#1447 Así sabremos quien es el verdadero valiente ganador, no los 30 que quedáis, que son muchos. xD

1
ludo90

Yo por mí adelante. Estoy en fase asexual así que no corro peligro. Salvo que el finde cuando vea a mi novia de nuevo xD

1 respuesta
Victolocus

#1449 por eso lo digo. He leído ha muchos que decís que ya no sentís nada y podríais aguantar mucho más. Es la hora de probarlo ;) :)

1 1 respuesta
V

#1450 Lo veo difícil, cómo se nota que no participas xD.

1
joooze

Los que dicen que no notan ya nada, no tienen miedo a que se les haya muerto la pilila o se les haya vuelto disfuncional? Porque yo, hasta que vacié, estaba a flor de piel

2 respuestas
ludo90

#1452 En realidad es que son momentos, ya comenté ayer que estuve a punto de caer. Lo único que verdaderamente me preocupa es no haber sufrido ninguna polución nocturna, ¿cómo vais los demás en ese aspecto?

3 respuestas
Leos

#1453 A mi la verdad es que me tiene mosqueado eso de no haber sufrido ninguna polucin nocturna aun porque me noto los huevos a punto de reventar

elderaine

#1453 mis huevos ahora mismo

2
A

Quedan cuatro días para acabar el reto y tengo una sensación impresionante de que voy a caer antes de terminar :palm:

Lo del bote es una puta guarrada, no jodáis xDDD

1
E

#1446 la trocopulta dice que: por mi vale (lo llevo de puta madre)

A

Joder, si vamos a hacer un last man standing al menos ofreced premios :< Pero aquí seguro que habría tongo y mentirosillos.

V

Yo aguantaría como mucho mucho hasta el 1 de julio que ese día es mi último examen, y a partir de ahí ya tendré muchísimo tiempo libre.

1 respuesta
Leos

Yo si hay premios que valgan la pena aguanto hasta que me peten las bolas

E

la prueba debería ser un frasco de semen de esos de los hospitales.

Los que se salgan por los bordes es porque han cumplido xddd

#1459 la trocopulta dice: GL, trabajo hasta septiembre

1 respuesta
elderaine

#1461 gracias por la imagen.

no volveré a dormir xD

B

Si dan customtitle al campeón yo me apunto a alargar esto. Algo como "Necropolla" o "Lord Varys".

1 1 respuesta
V

Yo creo que si se da un custom title, habría algunos/as tramposillos/as y entonces se perdería la verdadera esencia del reto.

1
A

#1463 Pero cómo se probaría que alguien ha ganado? es imposible.

Victolocus

Tendría que haber sinceridad, y eso solo se consigue sin premios ¯_(ツ )_/¯
Aun así, ya hay que ser tonto para mentir en un concurso de no hacerse pajas XD

1 1 respuesta
keiya

tras 49 pagians de hilo, me he dado cuenta de una cosa, elderaine, soy tu fan, pedazo gifs te ahs marcado en todo el hilo jaajjaa

1 respuesta
ludo90

La fama en internet ante desconocidos despierta instintos terribles en el ser humano, la gente masturbándose compulsivamente y diciendo que no solo para que debajo de su nick ponga "Huevos duros"

elderaine

#1467 gracias amij@

NSFW
3
V

#1466 No puedo dar mas manitas pero te doy todas estas :

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags