21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

Leddah

#1453 Yo es que nunca jamás he tenido una polución nocturna, entonces no me parece raro no tenerlas, no sé xD

1 respuesta
Bayzeck

Yo poluciones nocturnas tenia de jovenzuelo, por eso de no haber conocido mujer.

BTW me la casco everyday y lo disfruto, fuerza a esos warriors con penes MVideros ultra largos que siguen en pie.

A la siguiente a lo mejor me animo.

larkkkattack

#1471 Yo sí. Mola. Pero es una marranada. Pero mola.

1
Mynkon

#1452 Hacía mucho tiempo que no oía a alguien llamarlo pilila xDDDDDDDDDDDDDDDD

asticot

Eso de aguantar hasta que solo quede uno es una llamada a los fantasmas y demás. No te puedes fiar.

Yo depende como me pille, igual me tiro algún día más. Pero no creo que lo alargue indefinidamente, no me lo planteo. Repetir en un futuro puede, pero la gracia está en poder repetir, no en hacerlo indefinidamente y para siempre.

1 1 respuesta
joooze

#1475 Vete tú a saber cuántos quedan de verdad, o cuántos cayeron en las primeras horas y por honor no lo admitieron hasta días después XD

B

Esta claro que en estos retos se puede mentir pero vamos, solo te mientes a ti mismo, a los demás nos importa una mierda quien haga trampa. Esto no se hace para ver quien es el mejor, si no para controlar el deseo irrefrenable de cascártela.

Dicho esto, y estando en mi casa, creo que estaré más de los 21 días establecidos.

2
yahirobis

Yo tengo una duda, El reto cuando cojones acaba se me está haciendo eterno, sobretodo esta edición, tengo los caplines como cocos, guiño guiño.

Estoy pasandolo putas, Alguna buena samaritana me ayuda al finalizar el reto ? XD

1 respuesta
B

#1478 El 1 de junio, este domingo a las 23.59.

2 respuestas
ludo90

#1479 ¿te has ofrecido a ayudarle o le informas de cuándo termina?

4 1 respuesta
yahirobis

#1479 entonces el día 1 ya se puede hacer lo que uno quiera ?? XD

3 respuestas
NeonBeat

#1481 menos follarte a tu madre. que eso esta muy feo.

2 respuestas
B

#1480 Ambas cosas.

#1481 Creo que el día 1 sigue siendo de abstención, pues el reto son 3 semanas completas, pero lo sé bien.

2 respuestas
joooze

#1482 Me has recordado al chiste de:

''Sólo hay una cosa peor a que un amigo te diga que se ha follado a tu madre.

Que te diga que se ha follado a tu padre.''

1
V

#1481 El día dos de junio ya te desfogas como quieras y con quien quieras.

1 respuesta
yahirobis

#1482 no la veré en todoe l finde asi que lo dudo xDDD

#1483 Ai que rico mami :$

#1485 puta bida tete, si que es duro esto. mas que el rabo de los participantes uju33ujh3ujuj3uj3uj3

chistaco

B

Si sigo me van a explotar los cojones, espero aguantar hasta el día 1.

Al menos estos días de lluvia por aquí han ayudado, las putucas de mi clase iban mas tapadas y no asomaba la cabeza mi amigo

Perrofeo

Aquí sigo, me queda un examen y es el día 3 con parte práctica el 4. Creo que intentare aguantar hasta esa fecha y luego ya que sea lo que dios quiera xD

ludo90

#1483 Yo soy feo pero simpático, me echarías una mano? jejejejejje mano jejejeje

V

El 2 de junio tengo el último examen de la primera tanda, así que justamente el reto acaba en un día perfecto!

Plun

Hola a todos,

Por desgracia, llego tarde al reto. Mi situación es compleja,me hago pajas como un chimpancé,hoy por hoy esto esta afectando a mi vida y ya solo la descarga diaria de todo mi néctar durante infinitas ocasiones me tranquiliza.

Por favor suplico ser admitido en esta edición y algún consejo clave que me permita volver a tener el control.

Gracias amigos, os quiero.

2 respuestas
Cs_AoK

#1491 Te aceptamos en el reto, Plun(te corriste). FIN

ludo90

#1491 A ver es más mental que otra cosa, aunque entraras en esta edición (estamos casi acabando) podrías caer igualmente.

Plantéatelo tú por tu cuenta (empieza hoy) y ve contando lo que vas sintiendo si te ayuda pero ten en cuenta que esto es una mina de NSFW

1 respuesta
Hipnos

#1493 He visto tanto NSFW en este hilo que me estoy planteando si al final no seré bi en vez de gay.

1
Bitelchus

He caído con deshonores chavules y chavulas. Hoy ha sido dia de estudio hard y una cosa ha llevado a la otra y.... meh.

ludo90

Bah, he caído.

8 4 respuestas
E

loooool ludo nooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Perrofeo

#1496 http://www.nooooooooooooooo.com/

El líder ha caido. Seguré luchando para vengar su muerte con una paja explosiva el día 21.

B

#1496 DEP, el día 1 todas nuestras gayolas irán dedicadas a ti

1 respuesta
V

RIP, siempre saludaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags