21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

B

#1496 Pero bórrate de la lista de valientes xD

1 respuesta
ludo90

#1501 Soy #1, tengo derecho a estar en ambos sitios.

Bend3R

#1496 Si te faltaba nada cabrón!!

1 respuesta
Darkveider

el creador del hilo ha caído... esto no es serio

1 respuesta
ludo90

#1503 Ha sido un error imperdonable, exceso de confianza o yo que sé...y me ha jodido más porque soy #1 pero es que bah, no tengo excusa.

Eso sí ha sido una explosión en todos los sentidos, físico, psicológico, emociona, de placer buah tenéis que vivirlo.

#1504 :C hice lo que pude.

#1497 ¿Te acuerdas lo que te comenté al principio por mp que casi caía por una cosa? Pues he acabado cayendo por eso xD

3 2 respuestas
B

Quedamos más de 30, easy.

R0bb

#1505 Aquí se informa que la mayoría lo ha hecho y explicado el porque has caído XD

3
JL-3

#1499 No homo (?)

Leirlux

Vamos que os queda poco

1
Diegacho

Las poluciones nocturnas bien, ¿no? Debéis tener las sábanas bonitas bonitas

1 respuesta
elderaine

#1510 claro, porque todo el mundo duerme desnudo

#1505 pero tio. pero tio. pero tio. pero tio. pero tio.

NSFW
1 1 respuesta
F

Buahahaha, ¿21 dias y ya os creeis alguien fantasmillas? ¿sabeis cual es mi record de dias sin pajas? 83 dias ni mas ni menos, eso es lo maximo que he aguantado en toda mi vida, haber si me intentais emular un poco.

4 respuestas
B

#1512

8 1 respuesta
elderaine

#1512 haber

#1513 alguno de estos te molará

NSFW
1 1 respuesta
B

#1514 Le daba duro sí, pero ahora estoy estudiando y con mis padres en casa, no es plan de tocarme ^^

1 respuesta
elderaine

#1515 sabes que es x el reto. si no pestillo al baño y a hacer scratching

1 respuesta
B

#1516 Que va que va, el baño pa cagar. Yo en la camita =^=

1 respuesta
joooze

#1512 Y estás orgulloso de eso? menos de 3 meses y te crees alguien? Vamos, que hiciste un cambio de sexo y no podías hacer nada hasta que cicatrizase tu rajita.

Yo me tiré 7 u 8 años sin tocármela nada más que para mear, y no voy presumiendo.

1 respuesta
elderaine

#1517 y en la ducha no?

1 respuesta
B

#1519 Tampoco, como mucho en la bañera, pero hace que no me doy un baño... pf años

1 respuesta
F

#1518 Sin tener ninguna enfermedad ni daño en el pene/testiculos, solamente para ver hasta donde podia llegar y poner a prueba mis limites* (*i.c.), y llegue hasta 83 dias, antes mi record habia sido de unos cutres 40 dias y 39 noches, despues alcance el record de 53 dias, pero esta ultima vez bati el record por mucho con los 83 dias, esta registrado en el dia 18/5/2014, esa fue la fecha donde consegui el record de 83 dias, desde entonces han caido incontables pajas, pero tengo pensado el mes que viene el dia 1 volver a empezar el paja stop y ver si puedo superar esa marca.
¿7 o 8 años? si tenias alguna enfermedad de larga duraccion en el pene puede ser, si no es dificil de creer.

2 respuestas
elderaine

#1521 veo que las pillas al vuelo, estuvo sin masturbarse hasta que empezó a masturbarse a los 7 u 8 años

#1520 joder te pones velas tb? no hace falta tanta historia para masturbarse XD

1 respuesta
B

#1522 Es que yo lo hago poco, pero bien. El reto lo cumplo fácil por el hecho de que no me toco a menudo, lo hago de vez en cuando y de esa forma me da más gustito que si lo hiciera a todas horas.

1 respuesta
elderaine

#1523 reto
Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta.

Difícil. difícil. difícil. difícil. Eso ni es un reto ni es na :P

1 respuesta
B

#1524 Ya, por eso no saco pecho por ello, además, al ser mujer es más fácil aguantar pues es prácticamente todo psicológico, pero así os doy ánimos a los demás!

2 respuestas
F

#1525 Es mas que psicologico, si el instinto sexual de los hombres tubiera rostro seria algo asi
y creanme que no exajero.

JL-3

#1525 De ahí viene la expresión: hacerse una paja mental

joooze

#1521 Difícil de creer? Psé, se llama fortaleza mental. Y desde que nací hasta que cumplí 7 u 8 añitos, tenía mucha.

Victolocus

#1512 ''eso es lo maximo que he aguantado en toda mi vida''. Cuando tenías dos años, tres años, cuatro años, etc ya te pajeabas? ¬¬

1 respuesta
Leirlux

#1529 Poh claro que lo era. Casanova desde bebe yo creo, le echaba miraditas a la comadrona durante el parto x'DD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags