21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

Perrofeo

Quedan apenas 24 horas, se puede! Y aguantar lo que se pueda a partir de ahora.

Leddah

Esto está hecho chavales!

Yo no tengo necesidad de ver cuánto más aguanto, puede que me desahogue mañana o no, pero no será ya por comprobar mi límite.

Mañana contaré mis impresiones y lo que saco de esto

1 respuesta
JL-3

#1592 Sacarás litros y litros

2
B

A ver quién cae en las 10 horas restantes xD

Tukaram-Man

Como dos cubos, joder.

Meursault

1
ludo90

Caer ahora es como caer el primer día. ¡Aguantad!

1 respuesta
Zaryei

#1597 Caer el primer día es todo un lujo, no sabes lo que he disfrutado solo y acompañado estas 3 semanas. Pardos todos los que aguantan más de 5 horas.

V

Menos de dos horas ya! Easy peasy.

B

Me voy a hacer cura que parece que valgo para esto.

1
R0bb

madre mia... que ansias de que llegue la hora veo por aquí XD. Los que quedéis debéis estar ya con la polla en mano para cuando llegue el momento XD

Leos

Yo voy a esperar a darme una ducha, no quiero manchar demasiado jajajajajaja

1 respuesta
Darkveider

#1602 yo estuve 22 días y no es como para tener que irse a la ducha tampoco eh jajajajaja

1 respuesta
Leos

#1603 no me quites la ilu jajajajajaja

Perrofeo

Yo voy a seguir hasta el 4 que termine los examenes mínimo xD Ya que estoy jaja

Batur

La lefada de esta noche va a ser de proporciones biblicas, enhorabuena a los que aun seguis en pie.

Bend3R

Alertad a proteccion civil de vuestra poblacion de las posibles riadas

7
Leos

Enhorabuena a los valientes que lo hemos conseguido!!!!

B

Segunda edición que he completado, mis dies a todos los que ahora mismo se están haciendo un buen pajote, yo no tardaré mucho en caer...

V

Oh se acabó y no me había percatado xDDD, tocará buscar material de calidad para el buen pajote que toca ahora!
O mejor lo dejo para mañana.

Enhorabuena a todos los valientes!

B

Reto completado, si no cierran el hilo estaré aquí hasta que caiga.

Victolocus

Enhorabuena a toda la peña que lo ha conseguido!!!

JL-3

We are the más best de todos

Perrofeo

Reto conseguido, y ahora a continuar xD

Bayzeck

Enhorabuena warriors, ahora a pelarsela bien fuerte! o a restregarse! darse gustito vamos..

E

Última semana y discurso de victoria: by "la_trocopulta"

Por fin la última semana, se ha presentado dura (nunca mejor dicho en ocasiones) con la vuelta del calor y bueno...Granada, estudiantes, tiro por un camino que no paro de ver tía tras tía...pero no me han distraído tanto ya que la chica de la semana pasada viene conmigo hasta su facultad.
Sólo hubo un examen y el resto de la semana ha sido libre, esta vez no tenía ganas de jugar a nada y he tenido que buscar alternativa para no caer, ¿cuál ha sido? echarse siestas de campeonato.

Y por fin, el finde de nuevo en el pueblo y el tiempo ha acompañado para no caer, ha estado lloviendo y no había ganas de salir a la calle.
Hoy a las 00:01 seguía despierto y al ver la hora supe que ya podía ser libre. Victoria.

Somos libres, 21 días de "guerra" terminan, unos se cobrarán su justa recompensa, otros como yo, seguiremos por nuestra cuenta hasta que caigamos tarde o temprano pero caeremos sabiendo que nos hemos ganado el respeto de unos pocos (o muchos).
Tan grande es nuestra victoria que hasta reyes abdican y se quitan, no el sombrero sino la corona.

Como dije antes, seguiré por mi cuenta hasta que caiga tarde o temprano como sea. Prometo que a través de X-Crim se conocerá mi inevitable caída, tan solo deseadme suerte con la chica que comenté, la cosa pinta bien pero aun así todo deseo de suerte sera bien recibido.

Fdo: La_Trocopulta (recién estrenado título Steel Balls - Huevos de acero).

3
joooze

Enhorabuena gente, espero que ya hayáis descargado tensiones XD

Bend3R

Enhorabuena cultivadores de semen.

Victolocus

Rápido, antes de descargar haceros donantes de semen, que os hacéis MILLONARIOS. xD

1 respuesta
B

Genial, he intentado tocarme esta siesta, para descargar y he sido incapaz, ¿me habré vuelto asexual?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags