21 días sin masturbarse 9.0: Dry June

Kaiser5

#387 que empalme mas tonto con el primer gif

1
bigotaussen

Give me more, estoy que puedo con todo

RandomZ

Esto es easy.

eondev

Yo paso de pasar nada que me meto a ver cosas y nope

SrEnigma

Qué pasa salaos, yo me he emborrachado hoy y espero dormirme sin paja de inconsciente.

SRvictor

Nada, todo bajo control aún.

Tuve un pequeño amago, pero bien.

Eso sí, a los 21 días no llego ni de coña.

Thonen

Si ya estoy apuntado en los 21 días, puedes también apuntarme al de 45?

n3krO

Diario de un pajero.

Dia 2

Esta mañana me desperté con una buena ereción y estuvé a punto de caer, pero me acordé del reto y decidi calmarme.

No he tenido problemas el resto del dia, aunque voy guardando material de union para cuando terminen los 45 dias.

2
B

Que erección mas tonta

NSFW
4 2 respuestas
Hispania84

No creo que dure ni 10 días. Hay noches que no puedo dormir de la erección :no:

1 respuesta
I

#399 que chiquillas mas monas

RandomZ

¿De qué coño va el Uni0n este? Indignante.

S

#399 machista, opresor, pon pollas

1 2 respuestas
I

#403 para una o 2 tias que se han apuntado esta vez no le vale la pena, mejor tias que le gusta a casi todo el mundo, incluidas algunas feminas :psyduck:

1 respuesta
S

#404 pero asi bajan las erecciones

1 respuesta
RaNGo

Yo me apunto a 21 días sin masturbarse con los NSFW que ponen por aquí xD

B

#403 Las damas primero

Pon tu buenos bollos y/o experiencias de esas que escibias en la pasada edición y lo mismo este finde con tiempo te hago un favor.

1 1 respuesta
I

#405 ese no es su objetivo me parece xd

RandomZ
NSFW
B

#400 A mi me pasa lo mismo, hasta que caigo que cuando digo "hay noches", solo han pasado 2.... estoy planteándomelo mandarlo a la mierda la verdad xD

RandomZ

Qué horas más malas para estar despierto con este reto.

Como un bate de béisbol.

B

Si no este finde el próximo os suelto la bomba

1
I

yo no se como algunos podeis estar ya que os subis por las paredes aun intentando evitar toda tentacion... yo sigo entrando al hilo de culos y tetas como siempre y estoy tan tranquilo

3 1 respuesta
RandomZ

#413 Depende de la persona. Yo por ejemplo soy muy sensible y bueeeno... :psyduck:

B

Bueno señores, uno que ha caido, he cometido el error de quedar para charlar con mi ex, y bam, me ha violado. Puta mierda, todo el año sin follar y tiene que ser hoy.

1 respuesta
NeeWMoooN

Aun se puede apuntar uno a ser un verdadero espartano?
PD: Al de 45 nada de mariconadas

n3krO

#415 Pfff, seras recordado como un valiente.

1 respuesta
B

#417

No, habrá auténticos héroes que merecerán ovación y vuelta al ruedo, yo he sido una puñetera víctima de un escenario que me he buscado, nadie me recordará, pero yo apoyaré a los que lleguen al final, nunca me vereis poniendoos vids e imagenes para sabotearos, luchar contra el instinto es lo que nos hace nohombres.

Bajad esas persinanas y enchufad vuestro MMORPG chinofarmer favorito, es hora de subir todas las profesiones a 99.

1 respuesta
n3krO

#418 Pero asi esto no supone un reto.

El reto es someterte a excitacion sexual constantemente y aun asi aguantar, cuando termine esto llamas a tu follamiga a que te haga una mamada y le descargas todo el lefazo encima en una corrida monumental.

A falta de follamigas te vas de putas o pides a una amiga cualquiera, en verdad les gusta guarrear y no les importa hacerte el favor despues de tal reto.

1 respuesta
B

#419

Bueno, tecnicamente no le he tirado el veneno porque ibamos a pelo y pasaba de arriesgar, así que no contaría no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags