21 días sin masturbarse 9.0: Dry June

I

he caido, me violaron y no me pude resistir.

podéis lincharme e insultarme publicamente si queréis

#715 :( siempre te llevare en el corazón

seguiré actualizando la lista y tal obviamente

1
vdmcm

Superada la primera semana (¿o estrictamente se consideraría superada a las 12 de la noche?) ahí va mi pequeño informe. Los días iniciales transcurrieron normalmente y pude mantener la abstinencia sin dificultad (partía de 2 a 3 pajas por día el mes anterior, una verdadera burrada en mi caso). Sin embargo las dos últimas jornadas han sido un infierno: cachondo perdido, he llegado a soñar vívidamente que me cepillaba a una amiga de toda la vida.

Conviene aclarar que no me preocupa el hecho de soñar con ella, al fin y al cabo supongo que a más de uno le habrá sucedido, sino que soy consciente que la sexualizo en parte como vía de escape (la pongo tan caliente como una estufa de butano apagada, así que posibilidades reales cero).

Si aguanto otra semana creo que podré volver a la vida de ermitaño que llevaba antes del fatídico mayo.

1
Quebrant

Coincido con que los primeros días fue más llevadero. El auténtico infierno está empezando ahora. Siento la llamada continuamente, no creo que pueda resistir mucho más.

1 respuesta
B

#723 Esta tarde te echo una mano

1 respuesta
S

#724 una mano o dos eee warro

1 respuesta
B

La noche de ayer fue muy DURA #1 Quitame ya.

Pd: no me arrepiento de nada.

B

#725 Tengo una mano muy grande con una me bastaria.... para todo

bigotaussen

Mariquitas todos

B

de verdad os cuesta tanto aguantar? yo lo llevo bien, ninguna tentacion hasta hoy.

B

Una pequeña encuesta...

Cuales es el momento del dia con mas riesgo para vosotros??

1 5 respuestas
S

#730 las horas muertas (3, 4 de la tarde...) y la noche . Sobre todo la noche

B

Los fines de semana, y después de comer. :wink:

denimH

Es una trampa, no le contesteis o caereis todos!!

1
bigotaussen

#730 Cuando voy por la calle y se me echan encima. Es un agobio constante salir a la calle con ese panorama

RandomZ

#730 Sobre todo las 24 horas, menos cuando duermo. Réstale 6 h.

Kaiser5

#730 noche de largo

Aximand

Siempre me entero una vez ya ha comenzado. Esta edición paso, que entre examen y examen viene bien alguna para descargar tensión.

O0din

#730 A las 5 de la noche cuando estoy durmiendo y lejos de este hilo.

Quebrant

#1 He caído. Me siento totalmente humillado, pues estaba decidido a continuar.

Una media paja que terminó mal. No pude contener el veneno tras una hora de bombeo. Sed fuertes, compañeros, y no tentéis al cuerpo. La carne es débil. La mente... lo es también.

Nos vemos en la siguiente.

B

Yo quedo todas las semanas con una follamiga, por lo general solo una vez porque vivimos algo lejillos y viviendo con nuestras respectivas familias no siempre hay sitio, en verano post-examenes solemos quedar mas pero para eso aún falta. La semana pasada el lunes pre-reto, la puse fina para afrontar estos 21 días con calidad, peeero... hoy ella quería quedar y le dije que no podía porque me propuse un reto de estar 21 días de sequía. Menudo cabreo se cogió por no darle su ración semanal, madre mía.

Espero que pasado el reto no siga cabreada y poder convertirla en un bollito relleno de crema, tracatá.

Edito: Se va aguantando bien teniendo que trabajar y proyectos en los que estar, aunque este sábado de viaje estuve a punto de caer con una argentina, ains, carolina, que buena estabas.

Kaiser5

cuantos quedamos?

1 respuesta
RandomZ

#741 Quedamos 69.

NSFW
3 1 respuesta
Ukmadorian

Fuck..... me perdí esta edición ostia

Kaiser5

#742 cabrón que tu y yo aun no hemos caído, entre bomberos no nos pisemos la manguera

1 respuesta
RandomZ

#744 Es que no lo puedo evitar, hay que pasarlo mal. Incluso jugando pienso en una buena paja. Esto va de mal en peor.

1 respuesta
Kaiser5

#745 solo quedan 2 semanas yo creo que desertare esta semana si aguanto esta ya dudo que caiga.

2 respuestas
RandomZ

#746 ¿2 semanas?

Joder, no creía que fuese tanto.

2 respuestas
Kaiser5

#747 o eso creo si yo he perdido la cuenta de los días xddddd

bigotaussen

Menos mal que no os habeis apuntado al hard mode

1 respuesta
Kaiser5

#749 si me llama marvel me lo pienso con 45 días lo de subirme por las paredes lo clavo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags