21 días sin masturbarse 9.0: Dry June

S

#929 mira, me rindo

osk

I

pobrecito xd

n3krO

#929 Dime que tienes 16 años y que eres virgen, por favor.... Tienes todo un mundo que descubrir en la sexualidad.....

B

#925 Amigo, si eres bueno lo tienen que decir ellas no tú.

Eso blanco que sale se conoce popularmente como poner a la chica a "punto de nieve", y sale cuando la chica está lubricada y has estado un rato batiendo. Tiene la consistencia de la nata y sabe ligeramente salado.

Dale manita arriba si te ha gustado, y suscríbete para no perderte los próximos comentarios, saludos!

8 2 respuestas
B

la verdad es que me esta dando mucha cosa, espero que no me pase nunca

2 respuestas
B

#935 Si eso te da asco de comer un culo o escupir en la boca mejor ni hablamos no?

1 2 respuestas
I

#936 y si hablamos de lluvia dorada directamente le da un ictus

1 respuesta
RandomZ

#934 Gracias a ti hice unas tortitas de puta madre, me quedaron un poquito dulces pero se pueden comer.

Un saludo, cuídate.

1
S

aun tiene mucho mundo por descubrir... dejadlo xD

1
n3krO

#934 #935 Para que lo sepas, si te haces una paja y despues de correrte dejas algo de semen en tu polla y sigues pajeandote al final la lefa tambien se convierte en un liquido asi blanco.

A ver si ahora no te haces una doble paja y descubres que te das asco a ti mismo :psyduck:

#937 Eso si que nunca lo vi personalmente :(

bigotaussen

Pero que decís, no vacileis al pobre chico si lo del gif esta trucado, es nata de verdad :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

RandomZ

Mi polla sirve como perchero, colgaría un abrigo de pana mojado y aguantaría perfectamente.

Saludos.

1 respuesta
I

#942 me esitaste con ese cementerio

salados

B

#904 vas bien con ese material

#908 Enserio si no estas baiteando... es para darse un facepalm

1 respuesta
S

#944 yo creo que ese chaval esta actuando

en otro hilo dijo que queria mandar un curriculum escrito con comic sans porque le gusta mucho la fuente xd

B

#936 por que escupes a la persona que quieres?

2 respuestas
I

#946 no se trata de escupir a malas, si es tu novia y no le gusta no se lo haras, pero vamos, que se esta hablando de sexo, no de amor xd

1 respuesta
B

#946 "que te quieres follar"

RandomZ

Yo creo que rotulador11 tiene autismo.

Pero es majo.

I

nos estamos comiendo un bait como una polla de grande xd

1 respuesta
RandomZ

#950 Yo no como pollas, lo siento.

2 respuestas
I

#951 ni yo, pero no voy a decir como un coño de grande

I

#951 te comes la tarta eh pillín

1 respuesta
RandomZ

#953 Me como las dos.

B

#947 pero es bastante feo escupir a alguien

I

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

yo ya no se que decir, nos hemos comido el bait xd

2
n3krO

Me niego a que sea un bait, al menos al principio no lo era. Ahora que ha visto que ha metido la pata estara intentando trollear...

1 1 respuesta
pike_97

Tío, dejad a rotu en paz que es un trozo de pan, no como vosotros que estáis hechos unos sodomitas

1 respuesta
B

#958 Hay la sodomia que cosa tan maravillosa

1
gohrum

#957 Está claro que ahora intenta el viejo truco de "lo tenia planeado desde el principio".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags