21 días sin masturbarse v2.0

xlive

Ganas de pajearme aumentando !!!!

1
J

#1408 Lo decia por material real, claro xDD, a mi me da igual colgarlo en el tema de tetas que aqui xDD.

1 respuesta
HG_Tevez

#1412 pues solo te quedan dos dias.... pero bueno material para el dia 22 de septiembre vamos a necesitar eso seguro, asi que esta en tu mano.....

2 respuestas
J

#1413 Que mal ha sonado lo de la mano xDD.

Zombie_Mv

#1413 Con qué quieres fotos de penes, eeeh pillín? ;)

SrEnigma

#1402 No, no, a mi quítame, que como dije en #1388 yo he sucumbido a la tentación

Jelco

#1401 Voy siempre con una carretilla donde llevo mis huevos.

Alatriste

Hoy es el último día o es mañana a las 00?

2 respuestas
Ivlas

#1418 por dios q sea ya xD

BioWar

Fuuuuu.... yo tb sigo cabrones, haber si hace falta decir "CONFIRMO"
ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE

HG_Tevez

#1418 hasta el dia 22 de septiembre a las 00:00, no te puedes tocar, piensa que solo quedan 2 dias.

Jelco

¡no hay huevos de aguantar una semana más!

6 2 respuestas
J

#1422 Lo suyo seria una fase final para ver quien es...

2 respuestas
BioWar

#1423 Venga y ke mas, haber quine no se fapea hasta la muerte o algo asi, joder si ya es duro aguantarse casi un mes

Isakito9

#1422 Ahi se te ha ido taltalmente xDDD. Vamos que ya es suficiente sufrimiento esto

1 respuesta
Jelco

#1425 Me llega poca sangre a la cabeza últimamente, es normal xD

P

Esto de sano no tiene nada. Que dolor de huevos y que sensación de acumulación constante.

HG_Tevez

Pensar que son menos de 48 horas pero menudas ganas de fapearme salvajemente!

MaTRiX13

#1423 ahora lo dices? yo ya me la hice en mi dia 22 xD

1 respuesta
xcd

Uf... queda menos...

Isakito9

Joder... va a ser como la erupcion de un volcan

J

#1429 Bueno, esa idea se supone que tiene que salir de uno mismo xDD.

Jo ahora me arrepiento de haber caido tan pronto. :qq:

B

Madre mía, mañana va a explotar MV ¡Todos a tierra!

#1434 Irene, por favor, que aparezca Irene cual ángel salvador de MV mostrando sus tetas por Tinychat mientras los héroes que todavía quedan vivos se masturban en directo y destrozan sus monitores por la erupción. Épico.

2 respuestas
J

#1433 Mañana a las 24:00 tendria que ponerse con la cam alguna mediavidera xDD.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#1434 o alguna mediavidera deberia subir unas fotos de ella desnuda para los heroes

1
Jorgew

#1402 No me has apuntado, pero no hace falta, hoy estaba en clase y me dolian los huevos una barbaridad, he decidido cortar con mi calvario hoy, despues de 20 dias.

Allá voy, a inmolarme por la patria.

3 respuestas
P

#1436 3 palabras:

NO
LO
HAGAS

J

#1436 Para matarte, resucitarte y volver a matarte.

#1433 Irene no merece el semen de estos heroes, ella forma parte de una epoca que merece ser olvidada.

P

Acabo de caer, es muy triste a dos días del final, pero cierto. Todavía no sé ni cómo ha pasado. Pensé que podía jugar con fuego como hasta hace poco pero no. Merezco que me insulteis como al que más por haber caído justo ahora.

De todas formas, aunque estoy muy decepcionado conmigo mismo, estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí. El dolor de huevos empezaba a ser constante e incluso me llegaba a doler la cabeza a veces, estos dos días hubiesen sido infernales. No sé como estaréis vosotros pero yo hasta hace un momento el dolor de huevos era espectacular de casi no dejarte ni pensar y creo que estos dos días iban a ser peores. De todas formas no hay disculpa que valga, justo dos posts atrás le digo a #1436 que no lo haga y voy directo y lo hago yo.

Suerte a los que sigais. Nunca creí que fuese a caer ahora.

3 respuestas
xcd

#1439 Capullo, mongolo, hijoputa, mamón, etc...

Ese momento debe de estar guapo, tu disfrutando y pensando: Me doy asco, como he podido caer... xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags