21 días sin masturbarse v2.0

1 comentario moderado
J

#1439 Tio que solo era 1 dia y 4 horas xDD, que ma;ana a las 12 de la noche... :qq:

En tu honor hare un aporte de NSFW ma;ana, te lo mereces, no creia que fueras a caer ya.

Lo cual me recuerda que estos ultimos dias, que se suponian de tramite ya que "a ver quien va a ser tan tonto como para caer a tres dias..." se estan cobrando buenas bajas xDD.

HG_Tevez

Me acaba de pedir jack69 (http://www.mediavida.com/id/-jack69-) que comunique que ayer cayo en la tentacion de fapearse, asi que otro mas que cae. No puede decirlo él por que ha sido baneado.

Jorgew

#1439 Bienvenido al mundo del alivio. Ya veras como nos mejora el humor de aqui en adelante xD

S

we can do it!!!

Jelco

Mañana va a ser el día más largo de mi vida.

2
Bend3R

Cuantos habéis aguantado 21 dias?

Tengo la sensación de que cuando llevas tantos dias sin fapearte se te quitan las ganas.

1 respuesta
MaTRiX13

#1447 yo he aguantado 22 y si

yo de ultimas ya notaba como si la tuviera muerta xD y de dolores de huevos solo 1 una noche y no veas que dolor..

Alatriste

ahora si, comienza la cuenta atrás

C

Como teneis la cara, es decís os notais fisicamente mejor, peor?

1 respuesta
J

#1450 Estan a un paso de ir por ahi gritando gloria a sylvanas! y cosas asi xDD.

goLBeRLyyyn

Joder, cuando vamos a poder fapearnos? e perdido la cuenta ! :f5:

1 respuesta
J

#1452 Dentro de una semana justo!.

B

Venga que os queda menos!

A estas alturas os tocais con esto :

1 respuesta
HG_Tevez

Venga señores ya esta casi hecho!

Alex_007

too easy

J

#1454 Tio oculta esa mierda xDD.

#1458 Tendria mas merito si fueses el unico en lograrlo xDD, no les subas la moral!.

1 1 respuesta
BioWar

vamos soldados aguantemos un poko mas ke es la recta final

Edit: #1457 yo no se los demas, pero aki ando todos los dias x la mañana con un dolor de webos ke no veas cuando salimos a correr y veo a las mozas ir al instituto ( pedobear aparte, miro a las de bachillerato perrakos) y por la tarde al salir a echarme un cafe ya ni te digo

2 respuestas
J

#1458 Bueno, bueno, que las de bachillerato pueden tener 16 añitos, ¿no?, es que no recuerdo como iba el tema xDD.

HG_Tevez

Con el dolor de huevos que tengo, y con todo el amor que tengo para dar la edad no me importa mucho es mas con que pese mas que un pollo me lo follo y si no tambien XD

B

Como vais hamijos? Con ganas de que lleguen las 00:00??

Suerte, que no os queda nada... ^^

spoiler
2 1 respuesta
HIMOTEN

ayer 1 puta hora para dormirme, vaya tela xD

Alatriste

12 heroicas horas nos separan de la gloria, llevo un par de días que me duele donde el conducto deferente se junta con lo que viene siendo el "huevo" xD

P

#1461 Yo caí ayer y me merezco la hoguera igualmente.

1 respuesta
HG_Tevez

ya esta casi hehco chavales!!!

Alatriste

horas nos quedan

Mr-Carradine

Ya puedo descargar?

1 respuesta
Alatriste

#1467 en teoría a las 00:00 esta noche

1 respuesta
Mr-Carradine

#1468 ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ra1KeN

Quiero felicitar por adelantado a la gente que lo consiga, se lo duro que es.... yo ya aguante el 1º reto... pero este se me resistio... quizas porque este fue en verano :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags