21 dias sin morderse las uñas

deathsoul

aqui os pongo una foto de mis manos al acabar el reto XD

creo que nunca mas me voy a morder las uñas

1
gieger

hoy se me ha roto una..:(

1 respuesta
bLT

#300 como que porque? jajajajaj joder que es que solo cuentan 8 uñas? se supone que es 21 dias sin morderse las uñas y que yo sepa tenemos 10 en las manos xD tu has mostrado 8 solo era por eso, pero vamos que a mi ni fu ni fa, pero como as preguntado que para que.... pues... es obvio :P

#302 putada, ya crecera ^^

1 respuesta
gieger

#303 eso espero :( es que como nunca han estado largas pues son super debiles...

#305 exacto, a mi me tardan años!!!!

1 respuesta
deathsoul

#304 pues las mías en 25 años no habían crecido ni un milímetro y ahora parece hueso XD, eso si me tardan la hostia en crecer.

1 respuesta
0nLy

joder, he vuelto a perder, volveré a participar.. os juro que lo hago inconscientemente

deathsoul

bueno gente, ¿no hay nadie que haya acabado hoy?

Tenazas

yo he acabado... pero con muñones xDD

Petras

uuh! cuánto héroe todavía en pie segun el post #1 xDD me parece que de ahi sólo quedan 2. Yo reconozco que he perdido , pero ya ni me acordaba de postear aquí... qué decepción.

Eso si, pese a haber perdido las he ido dejando crecer, y excepto una las tengo todas perfectas. Creo que voy a seguir así =D mucho más bonitas y sería una pena echarlas a perder.

1 respuesta
deathsoul

#309 la gente no postea si a seguido conseguido algo, no puedo sacarlos de ahí XD

19 días después
Yaser

hey casi me olvidaba ahahaha !

Yo me las he ido cortando porque para tocar la guitarra pfff...pero consegui quitarme el vicio :D

1 respuesta
B

#311 de verdad es tan incomodo? hay peña que utiliza una uña como pua... lo he visto alguna vez. Al menos para española y tapping si, y uñotes además, rollo mejillonaco.

1 respuesta
Yaser

#312 Si, en la mano que rasgueo si, pero en la otra si no, se me meten entre las cuerdas jajaja.

Las de la mano derecha ( con las que rasgueo ) estan super larga, pero la otra normal.

La finalidad creo que era dejar el vicio, y está conseguido jajaja

quebeC

Ayer volví a caer. Esto es demasiado para mí, paso. Nunca tendré unos dedos bonitos.

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Petras
  • bLT
  • angelorz
  • ThisIsNas
  • Cajuna
  • Erreape