21 dias sin morderse las uñas

melonzuelo

Puff apuntame, pero vamos, q me las muerdo siempre si o si, a ver cuanto duro..

KaBeZiLLa

yo ya he fallado :(

1 respuesta
Exelol

acabo de acordarme de este thread mientras me las mordia, no me apuntes en fail aun, pero probablemente mañana se me olvide y caiga.

angelorz

Me uno. Apúntame :D

Alatriste7

Me uno!! Espero conseguirlo!!! Aunque con examen y partido de champions de por medio...

MEJILLONNN

Apúntame, tengo que quitarme esa manía.

PD: post chorra
PD2: Apúntame de verdad, eh!

B

Me uno, apúntame!

Hardy

El día de ayer pasó sin problemas. Vamos a ir ahora a por el segundo xD

angelorz

No problem. Esto va a estar chupao.

1
Uneim

Casi caigo hoy varias veces, me resulta muy difícil no llevarme la uña a la boca, afortunadamente me doy cuenta en cuanto toco el labio.

Mi estrés va en aumento... no se si aguantaré mucho más :(

ryuk

yo ya llevo 5 o 6 dias sin mordermelas y encima estoy de exámenes T_T
Lo q hago es pintármelas, así me acuerdo cuando me las llevo a la boca instintivamente

Ra1KeN

Sigo limpiooo, el problema vendra la semana siguiente, cuando me tengan que decir las notas y vaya de practicas....

Petras

Siguiente día con alguna que otra subida de tensión con casi final trágico. Cuesta un mazo darse cuenta del reto hasta que tienes la uña ya metida en la boca, pero seguimos aún en el desafío.

Supongo que serán los primeros días, después es cómo las veces que lo dejas que te olvidas de ello y terminas por dejar de morderlas.

Exelol

vale e perdido insconcientemente me las mordi esta tarde en el bus

#142 si tu crees q las tienes muy mordidas.. jeje, las mias son NMS. no digo más

deathsoul

animo que ya, queda menos, cada día pienso menos en mordérmelas

piga

ayer sin darme cuenta me mordí las uñas, he caido.

se puede volver a empezar?

Sousuk3r

He caido sin querer viendo las noticias del terremoto de japón

Erreape

Me sale solo.. pero consigo evitarlo al final.. que sufrimiento en las eternas clases de filosofia.. D=

1 respuesta
-mito

#168 te aseguro que las 5 horas que tuve hoy lo superan, 3 de lógica digital y 2 de electrónica analógica.

Yaser

Al final lo de cortarse las uñas se podía? si no se me hará imposible tocar la guitarra..xD

deathsoul

si te salen muy largas cortatelas

bLT

jajajajaja ya no sabeis k acer con esto de 21 diasss :palm:

pero va apuntame me las muerdo dsd k tengo uso de conciencia casi, hace 1 mes me propuse no mordermelas y e durao 2 semanas ahora las vuelvo a tener todas mordidas, asi que me uno con vosotros a ver si asi lo conseguimos juntos!!

llego 3 dias tardes del post, no pasa nada no? y esto consiste en ser sincero por aqui, no? XD

Tenazas

me apunto aunque llegue 3 dias tarde, pero es que es algo que tengo que dejar ya xDD. Cada dia que voy a clases de piano me da una cosa que me mire las manos mi profesora...

TxArly

la lié, anoche estaba viendo una peli y de repente me di cuenta que me estaba mordiendo las uñas, es imposible, es como un acto reflejo, no te das cuenta y ya te las estás mordiendo, ninguno va a poder superarlo

Li3cht

yo me las he mordido porque verlas largas no me gusta >.<

ThisIsNas

De momento bien, lo chungo es que luego te las acabas mordiendo sin pensarlo xD

1
Sufr1r

Pues yo además de morderme las uñas, tengo muy lacrado los pulgares por los lados. Esa manía tengo que quitármela sí o sí.

Apúntame, porqué no. Para mi será un "21 días sin morderme las manos" en general.

MEJILLONNN

Pues yo llevo 2 dias fácil, no se me ocurre mordermelas, porque ya ni me acordaba de esto xDDD

ChaRuu

joder yo me apuntaria, pero como se que no lo voy a conseguir pues paso XD

B

¿Puedes poner en el primer post cuándo termina esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Petras
  • bLT
  • angelorz
  • ThisIsNas
  • Cajuna
  • Erreape