21 dias sin morderse las uñas

Petras

El 4º día ya acaba y sigo vivo.
Noto que cuando pasa cada vez más el tiempo se hace más fácil.
Al principio como tienes las uñas como un campo de minas tienes el deber necesario de arreglarlo como sea, aunque luego te des cuenta de que quedan jodidamente peor que antes.

Pues eso, como que cuanto más pasa el tiempo como que presta verlas más bonitas y menos prestas atencion, sin embargo será 1 segundo el que dure reventarlas otra vez.

iAtlas

Yo he decidido empezar por mi cuenta, y llevo un par de días sin modermelas... bueno, las he mordido un poquitin pero me he acordado y he dicho: basta! xD

dervil

yo lo he intentado pero imposible x'D me las muerdo sin darme cuenta :S

1 respuesta
NoRelaX

a mi me pasa como a #213. me mordí una uña en el sofá y acto seguido grité "¡MIERDA!"

Birras_cs

Y los que ya llevamos 20+ dias sin mordernorlas aguantamos otro tanto?

ThisIsNas

Joder, ya empiezan a tener parte blanca de un tamaño considerable.

X-Crim

esas fotos!! a ver como van esas uñas

B

No sé como cojones estoy aguantando tanto,además estando de exámenes.

zadan

ya se empiezan a ver partes blancas, y al contrario de otras veces que lo he intentado, no son blandas y se parten. En 1 semana yo creo que se notará muy mucho la mejora y subiré las 2 fotos del antes y después..( espero aguantar 1 semana más).

Erreape

Mi parte blanca ya se nota bastante.. sobre todo en el dedo corazón.. :/

Tenazas

a mi también se me está empezando a ver parte blanca, por fin puedo ir a clase de piano sin que me de vergüenza que la profesora me vea las uñas :)

Chimpance

He caído.

deathsoul

venga, aquí va una foto de mis manos

2 1 respuesta
ThisIsNas

#223 Mañana subo yo una

tuput

Soy totalmente incapaz. Por más que me digo basta, mis dedos vuelven a mi boca.

GoiNg_UnDeR

He caido! me los muerdo sin querer

un saludo

MEJILLONNN

Yo ayer, osea, hablando desde esta hora anteayer, me lleve la uña a la boca pero antes de morder me acorde y me puse de una mala ostia enorme, aunque no cai xDDD, pero vamos, que casi.

X ejemplo ahora taba rascando con los dientes el "filo" de la uña, no puedo dejarlas quietas, pero de momento sigo vivo, animo que es facil, solo hay que ocupar el tiempo xD

deathsoul

Bueno gente, para todos los que hemos empezado el martes 8 ya han pasado 10 días (apunto de ser 11), la gran mayoría nos hemos resistido heroicamente a nuestros instintos primarios, pero aun no hemos acabado la batalla contra la onicofagia, nos quedan 11 días de dura lucha, sed valientes y vigilad vuestras manos.

GrAnRA

No es nada fácil ANIMO!

-mito

He caído, no pude controlarme en clase de lógica digital y microprogramable... es imposible, cuando me dí cuenta tenía la uña en la boca...

Suerte a los que seguís!

1 respuesta
notep

he caído también viendo al rayito joder jajaja

angelorz

Sigo adelante ;)

deathsoul

#230 lo entiendo, a mi esa clase también me ponía de los nervios

gieger

apuntadme!!! soy una adicta a mordermelas!!!

ilustro foto del primer día

iAtlas

El jueves tuve un exámen y no pude aguantar:

MEJILLONNN

Como muchos decis, a mi tambien se me van solas a la boca a veces, pero me doy cuenta y no xDD, eso sí, luego con las manos me hago un destrozo feo feo :(

Birras_cs

Mala calidad la imagen del movil pero bueno...

zdK

he caído, y no en el sofá como pensaba que iba a hacerlo, si no andando tranquilamente por la calle.

Es jodidamente imposible, mis manos van solas a la boca :(

MEJILLONNN

ME CAGO EN MI VIDA!

EDIT: Insisto en que me cago en mi vida, no sé cómo ha podido ocurrir xDD

B

Yo creo que en la vida me he mordido las uñas, yo soy raro hasta para eso, a mi me gusta mas rozarlas las de una mano hacia la opuesta y romperlas poco a poco, a veces a capas, como si de una cebolla se tratasen, hay alguno de los mios? :wtf:

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Petras
  • bLT
  • angelorz
  • ThisIsNas
  • Cajuna
  • Erreape